¿Qué escuchais en estos momentos?

Sya

Experto
Este post es un clásico de todos los foros, sobre todo los de música.
Aquí pondremos cuando queramos lo que escuchemos en ese momento. Por que yo por lo menos escucho musica a todas horas menos cuando estoy en clase XD.


Bueno ahi va:

Rezures - Dia de los muertos
 

reme

Experto
ahora son las 2y15 de la madrugada y estoy escuchando un documental en odisea de animales jaja
tenia puesto el canal 40 pero me lo quito mi media joer taba cantando fito
 

reme

Experto
a mi hermano jugando con la xbox a carreras de coches
ajjjjj pa poner musica tengo que estar yo sola jajaja
 

Sya

Experto
Yo tengo cascos y así cuando mi novio está viendo la tele o jugando a la consola no le molesto.. aunque no me gustan nada los cascos porque me gusta escucharla muy fuerte y con ellos te quedas sorda como una tapia
<
y si son maluchos como los mios acabas con dolor de cabeza.


Elektroduendes - Venian a por ti
 

Sya

Experto
Anda!! otra rockerilla en el foro! ya somos 4: Mineta, brigde, tú y yo.
<


Bueno cada una tirando a un estilo concreto... aunque a mi me gusta todo dentro del rock: metal,punk, rock&roll,goth, horrorpunk etc..

Witchery - A Paler Shade Of Death
 

IsTHaR

Experto
Yo soy multiestilos xDD aunque me tira más el goth eskuxo de toooodo y soy una seguidora acérrima desde pequeña de la músika celta también me flipa la clásika, eskuxo de vez en cuando hip hop (aunke muyyy de vez en kuando) y tb si me pega el dance xDDDD
Eso si soy ANTIRREGAETON Lo odioooooooooo!!!!!!! ¬¬

Sanomi - Urban Trad
 

Sya

Experto
Yo odio el regeton, el pop comercial tipo britni spirs o bisbal, el bakalao pastillero.. (me encanta el dance de los 80, como baltimore, bonney M, Alphaville etc..).

La clasica a mi tambien me gusta y de hiphop solo alguna cancion suelta por ahi como algunas de Nat Scracht (un crack) pero vamos que mi estilo y lo que mas me gusta del mundo es el rock.

Misfits - Die Die My Darling
 

Mineta

Experto
Alguien ha dicho goth??? olé oléeeeee, ejejejeje. Viva HIM, Nightwish, Apocalyptica, etc, etc

Yo odio tb todo lo que sea Bisbaliano, etc... me encanta el pop de los 80 claaru, y me pirra The Cure, depeche, Elefantes y Amaral...
 

Sya

Experto
Amaral es muy buena y quien diga que no no sabe de musica
<


En general toda la musica de los 80 tanto el pop, el dance y el rock son lo mejor!!!

A mi de goth el grupo que mas me gusta es Inkubus Sukkubus ^^
 

Sya

Experto
Siii!!! me encantaaa y su pelo! y su flekillooo jo porque yo no lo podré tener tan perfecto como ella por culpa del remolino? snif
 

Mineta

Experto
será verdad... como yo, ahahahahaha ( risa americana... es que me he equivocau de letra, pero me da pereza borrar y escribir de nuevo.. viva la perreríaaaaaaaaaa )
 

cristina

Experto
a mi me gusta la música muy variada música de los 80 me encantan,tb me gusta george michael mucho jeje claro es de mi época,´música de todo la música de bacalao tb me gusta pero las cantaditas, no esas de pum pum pum esas me marean, en mi época me gustaba mucho Alaska jiji