¿Qué está pasando con el foro?

soniasadin

Experto
Quería comentarlo... con esto no quiero crear polémica ni que a nadie le siente mal.
Empezaron los post de publicidad, que bueno... son robots, se ignoran y punto.
Pero hoy ya ha sido el colmo... hasta hoy esto era un foro pacífico y hoy entro y me encuentro amenazas!
Ya sabemos que en este foro no todos caemos bien a todos, es algo inevitable, pero ante estos casos y por respeto a los demás usuario, pediría que por favor, las discusiones y las amenazas sean en privado.
Sé que yo alguna vez también me he calentado con algún tema, y no soy la única, pero decidí no seguir más con discusiones por el foro y parecía que ya no las había.
Ojalá este foro vuelva a ser lo que era... si hay discusiones y críticas que sean constructivas y no para enfadar al personal.
 

Tallulah

Experto
Estoy contigo, porfavor no discutais, cada uno podemos dar nuestra opinión, pero sin enfadarnos ni ofender.
<
 

mora

Experto
lo mismo, todavia no se a que te refieres, pero supongo que ya lo vere, pero no se puede estar discutiendo por cualquier cosa, porque otro piense distinto hay que insultarlo??? tambien me gustaria que el foro vuelva a ser como antes
 

ester62

Experto
Sonia, me alegro mucho que hayas puesto este post, estaba pensando cómo hacerlo yo.
Siempre pensé que la discusión era algo enriquecedor, siempre he aprendido de las discusiones, claro ,dentro de los límites del respeto. Esto que está ocurriendo se escapa de las manos de much@s de nosotros, por eso creo que deberíamos hacer un esfuerzo entre todos para no degenerar de esta forma, aunque no se dirijan a mí, hay determinadas cosas que me hieren y sufro por ello.
Por favor, intentemos no discutir en estos términos
<
 

Rosana

Experto
yo opino que se puede discutir sin ofender ni amenazar, y sin utilizar palabras mal sonantes porque en este foro entran niñ@s.
 
H

horsie

Guest
Pues yo no me había enterado(llevo 4 días desconectada por que tuve una quedada gatera
<
), pero no me sorprende. Suele pasar cuando no hay un moderador controlando el comportamiento de todos. El foro lo esta pidiendo a gritos
<
 

Alexomi

Experto
Estoy de acuerdo.....

Por favor cero rollos, cero discuciones insanas, este foro es una familia gatuna... como dice sonia, algunos nos caemos bien otros no tambien, pero no por eso debemos llegar a los extremos, debemos respetarnos los unos a los otros.... asi que cero rollos please....

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuu
 

iris

Experto
Cada uno puede opinar,pensar,creer lo que quiera,pero siempre desde el respeto,sin insultar,amenazar,ofender.
Aunque no estemos de acuerdo con lo que otro dice,intentemos respetarlo,si no,sera muy desagradable entrar en este foro.
Intentemos llevarnos....lo mejor posible.
<
 
H

horsie

Guest
Ya me he enterado...que queréis que os diga:ya lo veía venir.
En un foro bien moderado en cuanto las discusiones se suben de tono se les corta, si un forero persiste en su actitud faltona, se le advierte que sera expulsado y si continua en el mismo plan se le banea. Los mejores foros que he visto siempre tienen un moderador con la mano de hierro que no deja pasar ni una, y os aseguro que son foros con muchísimo éxito que llevan años funcionando y tienen muchísimos foreros. Este tipo de cosas lo que hace es espantar a la gente, si yo pongo un post preguntando que le doy a un cachorro y acabo leyendo insultos y amenazas salgo por pies(aunque las amenazas no sean para mi). Algo así en un foro dice mucho del mismo y no precisamente bueno.
<
 

Neusi

Experto
Seria bueno plantear una encuesta en el foro general sobre la necesidad de que exista un moderador y asi conocer la opinion de los foreros. Lo haria yo pero no se como se ponen
<
 

Aleusha

Experto
Yo también lo veía venir y opino lo mismo, a veces da vergüenza ajena. Si no se está de acuerdo con alguien, o se opina que ha hecho mal, creo que se debería decir con algo más de tacto porque tirarse al cuello es una bobada, es ofensivo para todos y además no es nada productivo.
 

Peluso

Experto
Apoyo esto Sony !!!!

La verdad todos somos diferentes cada uno tenemos nuestras propias ideas y aqui en el foro hemos aprendido a convivir con las diferentes personalidades de cada quien es un foro libre y como tal si compartimos algo no estamos exentos de recibir puntos de vista que no vayan de acuerdo con lo que nosotros pensamos, pero bueno eso son PUNTOS DE VISTA, OPINIONES COMENTARIOS!!! Que muchas veces no estamos de acuerdo pero para eso es el foro para que cada quien exponga su punto de vista y ya la persona que a compartido o pide alguna ayuda pues ella sabra si lo toma o no.

Estoy de acuerdo que muchas veces nos enfada lo que alguien nos dice, pero por favor no tomen un Post de alguien que pide ayuda o que se esta presentando para estarse con dimes y diretes, si tiene algo que decir a otro usuario, pongan su propipo post y no invadan el de las maravillosas personas que nos gusta aprender, compartir y conocer mas sobre nuestros niños los felinos ...... GRACIA!!!!!
 

belengr

Experto
Jamás habia visto, esa falta de respeto. La verdad que pone los pelos de punta.
Duele, enfada, indigna, sorprende...
Dos personas no discuten si uno no quiere, y ante todo, la educación es la que marca que tipo de persona eres.
Me gustaria, que nos dedicaramos a hablar de lo que a todos (o por lo menos eso espero) nos apasiona, que son los gatos.
Hoy, le estaba mostrando a mi madre, muy orgullosa, el foro de gatos donde estais todos mis nuevos amigos, y cuando, leyendo uno de los post (dios mio que verguenza) vi lo que vi, he tenido que agachar la cabeza, no supe que decir...
Mi madre, tampoco dijo nada, simplemente, pasamos al post siguiente.
No os parece muy triste??

Un beso a todos
 

suki

Experto
Yo también opino que cada uno puede expresar lo que piensa sin tener para ello que ofender a los demás. Yo respeto todas las opiniones e intento rebatir con argumentos aquellas con las que no estoy de acuerdo, y si no lo consigo, simplemente paso. No creo que se consiga nada insultando ni amenazando.
 

maria_65

Experto
No sé , yo me he quedado sin palabras.
Jamás he participado en ningún foro ,no tengo ní ídea sí esto se veía venir o no , pero me parece muy fuerte lo que he leído.
Me apena pensar que sí no se le da una solución a estas salidas de tono ,influya para que , al final uno decida no entrar y de alguna manera perder contacto con personas que han estado más cerca de tí , que incluso tus amigos"reales", a los que ves y tocas.
Sí que creo , sin embargo , que sea quién sea el administrador , está pendiente de su foro , o nuestro foro , el foro que se crea cada día , y que tenemos que ser , entre todos , capaces de mantener en un estado de buen rollo este pequeño lugar donde encontrarnos.Por lo tanto , si la historía es poner a un moderador , lo pondrá estoy segura , y lo que no nos aporte nada , pués fuera , porque ha de ser así.
No sé , pero espero no tener que perder este trocito de alegría diario
 

ester62

Experto
Originally posted by maria_65
No sé , yo me he quedado sin palabras.
Jamás he participado en ningún foro ,no tengo ní ídea sí esto se veía venir o no , pero me parece muy fuerte lo que he leído.
Me apena pensar que sí no se le da una solución a estas salidas de tono ,influya para que , al final uno decida no entrar y de alguna manera perder contacto con personas que han estado más cerca de tí , que incluso tus amigos"reales", a los que ves y tocas.
Sí que creo , sin embargo , que sea quién sea el administrador , está pendiente de su foro , o nuestro foro , el foro que  se crea cada día , y que tenemos que ser , entre todos , capaces de mantener en un estado de buen rollo este pequeño lugar donde encontrarnos.Por lo tanto , si la historía es poner a un moderador , lo pondrá estoy segura , y lo que no nos aporte nada , pués fuera , porque ha de ser así.
No sé , pero espero no tener que perder este trocito de alegría diario

Creo que todos nos hemos quedado de piedra, María. lo último son las amenazas.