¿Qué leeis en estos momentos?

soniasadin

Experto
Así como hay un post sobre qué escuchamos en estos momentos, se me ha ocurrido abrir uno para comentar los libros que estamos leyendo (aparte del otro post que hay sobre libros).
Ahora yo estoy leyendo "Pandora en el Congo" de Albert Sánchez Piñol.
 

Sya

Experto
Yo abrí un post similar a este que se llama "libros"

Pero bueno, no pasa nada
<


Yo ahoa estoy con La segunda dama de Irving Wallace y llevo mas de la mitad y me está gustando mucho! Es muy entretenido.

Linsey de que va ese libro? está bien¿?
 

Linsey

Experto
""""Leer la marihuana de mama es el equivalente literario a nadar desnudo;su estilo directo, frio y sin concesiones nos sumerge en una historia de lectura compulsiva, casi obsesiva, sobre la vida en compañia del cancer y la redencion que supone la salud.La marihuana de mama nos demuestra que solo cuando el pulso de la vida se alteran de forma violenta logramos comprender la belleza de la vida y descubrimos que es lo ke nos hace al mismo tiempo tan vulnerables.
*el emocionante testimonio de un joven k sufrio y supero una enfermedad mortal a la edad de 20 años.Un himno a la esperanza*"""""


Os lo recomiendo, me tiene enganchada!!!!!!
<
 

Duathor

Experto
Pues... estoy leyendo mis poesías (sí, escribo jejeje) para seleccionar algunas para algunos concursos a los que quiero participar, y Los Borgia, de Mario Puzo.

Por cierto, leí en septiembre hasta octubre Los Pilares de la Tierra, y seguro que te encantará, reme.
 

rrodriguez

Experto
pues en parte sí y en parte no, porque estudio filosofía en mi tiempo libre, por la Uned, por gusto, pero este libro en concreto me lo tengo que leer por narices (no es mi favorito, la verdad)
 

Sya

Experto
Anoche me terminé el de La Segunda Dama de Irving Wallace...

Quereis saber que pienso del libro??












|
|
|
|
|
|
|
v













ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Es un libro super entretenido, nada aburrido, con mucho dialogo e intriga. Pero sabeis lo mejor? que nunca acertaras en lo que pasará en el siguiente capitulo, ya que es retorcidisimo y pasa lo que menos te esperas.

No es un libro muy conocido, y me extraña mucho porque está estupendo! no es ninguna obra maestra pero es muy muy muy entretenido.

Me ha gustado mucho! otro para la lista de mis libros favoritos.

Leedlo, seguro que os gusta!!




Ahora me estoy leyendo: La Cuna Caerá de Mary Higgins Clark. Ya me he leido 2 libros de esta escritora y me han gustado mucho, ya veremos este que tal está.
 

Tallulah

Experto
He terminado de leer el que Mineta me recomendó, el de la Condesa Bathory, "Ella, Drácula", de Javier García Sánchez, y me ha encantado!, he de reconocer que hay que tener estómago para leerlo, porque lo que hizo esa mujer, no cabe ni en imaginación humana, pero sólo de pensar que todo fue real, que existió, se te ponen los pelos de punta.
Trata de la Condesa Bathory de Hungría , hacia finales del 1500 y principios del 1600, la llamaban la condesa sangrienta, porque toda su vida la pasó obsesionada con no envejecer y con la vida eterna, en la más absoluta locura y tomando drogas de plantas, cometió más de 650 crímenes, todo mujeres y niñas, de las cuales extraía su sangre para luego bañarse en ella, acometiendo las más atroces torturas.
Es espeluznante, pero superinteresante, narrada por un cura que de niño vivió en el castillo de la condesa, ya que su madre era lavandera de ésta.

Os lo recomiendo, es una novela histórica apasionante y magnífica.
 

soniasadin

Experto
Me gustan mucho ese tipo de libros en los que no esperas lo que va a pasar, hay intriga y enganchan, enganchan... y nunca quieres que el libro termine. Lo anoto... suelo coger los libros de la biblioteca, que la tengo a 2 minutos de casa, así que miraré a ver si lo tienen.
Espero recibir como regalo un libro que salió hace poco, se titula "Sharantam" (o algo parecido), son más de 1000 páginas... jejejeje pero por el argumento tenía muy buena pinta.