¿qué Marca De Pienso Le Das A Tu Gato?

?Qu? marca de pienso le das a tu gato?

  • ROYAL CANIN

    Votos: 0 0.0%
  • HILLS

    Votos: 0 0.0%
  • AFFINITY ADVANCE

    Votos: 0 0.0%
  • AFFINITY ULTIMA

    Votos: 0 0.0%
  • AFFINITY BREKIES EXCELL

    Votos: 0 0.0%
  • EUKANUBA

    Votos: 0 0.0%
  • IAMS

    Votos: 0 0.0%
  • NUTRO

    Votos: 0 0.0%
  • ORIJEN

    Votos: 0 0.0%
  • LEONARDO

    Votos: 0 0.0%
  • PROFORMANCE

    Votos: 0 0.0%
  • FRISKIES

    Votos: 0 0.0%
  • WISKAS

    Votos: 0 0.0%
  • PERFECT FIT

    Votos: 0 0.0%
  • HUSSE

    Votos: 0 0.0%
  • OTRAS MARCAS (COMPY, ELCORTEINGLES, CARREFOUR...)

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

Sephorah

Experto
Aquí estoy atacando de nuevo con mi tema favorito: la alimentación.
¿Por qué marca nos decantamos los foreros de este foro? Hagamos un estudio comparativo.

Os cuento que yo no le doy una marca fija, voy cambiando entre Hills y Royal Canin. Hace unos días compré Leonardo y ni a ellos ni a mí nos ha gustado, a ellos porque no les gusta el sabor, ni siquiera las latas de esta marca les llaman mucho y a mí no me gusta porque las croquetas no son nada consistentes, es decir; no son compactas, se desintegran en el embase y se hace un polvo de pienso en el fondo que tengo que tirar porque no lo quieren. Dedepción con este pienso, a pesar de ser de lo mejor, no creo que vuelva a comprar.

Vamos, votad en la encuesta, podéis seleccionar más de una marca. Por cierto, no sé si me dejo alguna.. (pensar)
 

Phoenix

Experto
Yo, Royal Canin Light 40, que la Kitty está esterilizada y desde antes incluso tiene cierta tendencia a engordar... tiene tripa, saben? xD Es mi barrilete, jijiji

Yo soy bastante exigente con los piensos... las consecuencias de usar uno u otro se notan a largo plazo. Al fizco le doy Royal desde que tiene dientes, que por cierto no tiene nada de sarro :wink: Estoy muy contenta, aunque debo decir que complemento su dieta con carne roja y pescado por consejo de su veterinario y por lo demás evito darle "golosinas" (cosa que la pobrecita lleva mal, ains)

Todo es poco para nuestros bebitos! ^^
 

ester62

Experto
Pues te iba a preguntar, Sepho. Ya me imaginaba que lo habrías recibido. ¿Así que se deshace? Pues es raro, y desde luego que ellos no se lo van a comer se hace polvo.
Pues yo les doy Royal Canin y voy alternando entre el Fit 32 y el sterilized 37. Lo de alternar no es por nada en especial, cojo el que está de promoción.
 

Nube

Experto
Pues yo le daba Royal Canin Fit 32 y otro que hay que no me acuerdo como se llama para el pelo, pero como ahora está malito, le doy el que tiene que comer de Hills.
 

pcalero

Experto
Yo les doy Hill's. El motivo... no os riaís, pero cuando a Byakko me lo dieron en una tienda de animales, y compre el kit básico: arena, arenero, y comida (en días sucesivos fui comprando más cosas). Como no tenía ni idea de lo que comían los gatos de esa edad le pedí a la dependiente que me diera lo que le pareciera conveniente y me dió Hill's (la bolsa de 200g no creáis que abusó). Cuando fui a comprar más pensó que me había dado Royal Canin, o sea que la elección de marca fue bastante al azar.

Más tarde, cuando me dieron a Suzaku en la protectora me dieron una muestra de lo que solía comer para que lo mezclara con lo que yo quisiera comprarle, y también era Hill's (no lo digo por el aspecto, es que me lo dijeron).

Como es una buena marca y la comen bien, nunca he intentado cambiar.
 

Anicka

Experto
Pues a Vlady le doy lo que le gusta, tengo varios paquetes y cada dia le hago que elija (si con el morro da a una bolsa, de esa que le doy :wink: ) los paquetes que tengo en discordia son; Friskies junior -1 (de pavo y legumbres) y el otro, se lo compro mi madre con toda la ilusion, es de compy pero para adultos (buey y pollo) pero el tio se lo zampa ufff.

He probado algun otro alimento como el pienso y los pates de carrefour (que vamos, ni olerlos) y los pates y la leche del mercadona (muy bien, al principio, pero al cabo de una semana, a la basura)
Desisto darle la carne a trocitos y en su salsa de mercadona ,si mal no recuerdo ,por mi, porque da asquito cada vez que come, si por él fuera ...
Y de golosinas rubadub de affinity y sticks fresh-pack que van de lujo, son su droga y creo que son de fit+fun (no se si es esa la marca)

Esto ... ¿el caldo de pollo de gallina blanca tambien vale? (jeje)
 

iris

Experto
Pues Refu come pienso para castrados de Royal Canin, (Light 40) aunque no le hace nada.......cada dia está mas gordo... (jeje) (jeje)
Blaki tambien come el mismo,aunque a este como es un viejillo cascarabias le doy lo que el quiera,asi que ultimamente come latitas... :mrgreen:
Iris come Hill's, m/d (para diabeticos).
 

carla66

Experto
Antes le daba Royal Canin para castrados... pero le cambie a Hill's porque el vet de la clinica donde le llevaba se establecio por su cuenta y encima a dos palmos de casa y el solo vende Hill's. O sea Hill's Neutered Cat para adulto joven.
 

Anjana

Experto
Todas las mañanas las doy media latita de wiskas para cachorros aunque ultimamente no lo comen con las mismas ganas y luego durante el dia pienso friskies para cachorros lo comen muy bien, a veces les doy advance que tambien les gusta por variar un poco.
 

Arisca

Experto
Hola, hasta ahora Xena comía Royal Canin Kitten 34 (creo que era... el de crecimiento), pero ahora que ya va a ser "adulta", va a hacer un añito, le hemos cambiado al sterilised 37, porque si sigue así vamos a hacer jamones y chorizos con ella.

A ella le encanta y a mi me gusta el olor (con otros piensos se apestaba el piso...). Es caro, pero ella está lustrosísima.

Además de eso come jamón york, judías verdes (le encantan)... y bueno, todo lo que no se debe comer (papeles, plásticos, pelos que se encuentra por el suelo, bolas de polvo... y un largo etcétera...)
 

rusoazul

Experto
Hola!!
Pues yo les doy hills kitten y royal kitten, les vario un poco, segun me de, y tambien segun que oferta encuentre en la tienda, ahora esta de oferta el royal, pues compro royal, y como a fray le castro esta semana pues ya me he comprado de royal para gatos castrados......unas cuantas bolsas ajaja, que hay que comprar de oferta que si no sale mucha pasta, cargo para unos cuantos meses...
 

Darkstar

Experto
Pues yo como fus, le doy a Sam el Neutered Cat de Hill´s para gato jove. De hecho fue ella quien me lo comentó en este foro, cuando castré al enano. La verdad es que le gusta mucho...

Mi vete tiene el Hills y el Royal y le pregunté cuál era mejor para mi gatillo y me dijo que eran de la misma calidad nutritiva. Que Royal era líder en Europa y Hills en Estados Unidos...
 

Alda

Experto
Buen tema.

Yo uso Science Plan de la marca Hill´s, me la recomendo el veterinario porque tenian mucha diarrea y me dijo que esta era de buena calidad. La verdad esque ya no tienen mal la tripa y tienen el pelo genial, solo que es carisimo.
Saveis de alguna comida de supermercado que sea de alta calidad pero que no tengas que dar un riñon cuando te la llevas, jaja.
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nursy @ Feb 27 2008, 09:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buen tema.

Yo uso Science Plan de la marca Hill´s, me la recomendo el veterinario porque tenian mucha diarrea y me dijo que esta era de buena calidad. La verdad esque ya no tienen mal la tripa y tienen el pelo genial, solo que es carisimo.
Saveis de alguna comida de supermercado que sea de alta calidad pero que no tengas que dar un riñon cuando te la llevas, jaja.[/b]

Creo que no vas a encontrar comida de super que sea de alta calidad...
 

Sibila

Experto
Hola,

Yo a mi leo le he dado siempre pienso de royal canin porque cuando miré en internet hablaban muy bien de la leche y del pienso. Pero ahora acabo de ver un post en el que hablan de piensos de los que no sabía que existían e, incluso, dicen que el royal canin tiene muy poca carne para las necesidades del gato.

Como tiene cinco meses, le damos el kitten pero anteayer lo hemos esterilizado. De momento, es muy, muy flaco (creo que aunque es adoptado comparte genes con mi novio...). Le dejamos pienso mezclado con algún paté o tropezoncitos de carne (de estas cosas lo que más le gusta es whiskas pero he leído barbaridades en otro post) en un platito pequeño y él come cuando le da la gana y cuando se vacía se lo rellenamos. ¿Está bien así o deberíamos ponerle varias veces al día una cantidad estipulada? Seguramente ahora, con la castración, no deberíamos dejarle comer toda la cantidad que le da la gana ¿no?

P.D. Perdonad si voy soltando el mismo rollo en los post pero es que cada uno que leo una duda que me surge...
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Feb 28 2008, 02:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,

Yo a mi leo le he dado siempre pienso de royal canin porque cuando miré en internet hablaban muy bien de la leche y del pienso. Pero ahora acabo de ver un post en el que hablan de piensos de los que no sabía que existían e, incluso, dicen que el royal canin tiene muy poca carne para las necesidades del gato.

Como tiene cinco meses, le damos el kitten pero anteayer lo hemos esterilizado. De momento, es muy, muy flaco (creo que aunque es adoptado comparte genes con mi novio...). Le dejamos pienso mezclado con algún paté o tropezoncitos de carne (de estas cosas lo que más le gusta es whiskas pero he leído barbaridades en otro post) en un platito pequeño y él come cuando le da la gana y cuando se vacía se lo rellenamos. ¿Está bien así o deberíamos ponerle varias veces al día una cantidad estipulada? Seguramente ahora, con la castración, no deberíamos dejarle comer toda la cantidad que le da la gana ¿no?

P.D. Perdonad si voy soltando el mismo rollo en los post pero es que cada uno que leo una duda que me surge...[/b]

Si lo acabas de esterilizar lo más adecuado es que le cambies ya mismo a un pienso para gatos esterilizados, porque aunque esté flaco, tenderá a engordar. ¿Que te ha dicho el vete al respecto? Porque a lo mejor en su caso sería mejor cambiarle temporalmente al de adultos normal hasta que coja un peso normal...Y lo de las latitas, procura dárselas de vez en cuando como capricho ya que no son muy saludables.