¿Qué os aburre?

soniasadin

Experto
Viendo que hay post de "me encanta", "no soporto " y demás... abro este para poner las cosas que nos aburren.

A mi, por ejemplo, me aburre usar siempre el mismo gel, cuando se me acaba un bote compro otro distinto, me gusta probarlos... y me suelo guiar por el olor (que sean fresquitos). Rara vez uso dos botes seguidos del mismo gel de ducha. Lo mismo con los champús. Y... sí, para guiarme por el olor, en los supermercados los abro y los huelo, jijijiji.
 

ester62

Experto
A mi me pasa lo mismo. ¿nunca te has mojado la nariz con gel intentando olerlo?
Pero mi gran problema son los desodorantes, los aburro en cuestión de días.
Otra cosa que me aburre soberanamente es contar cuentos, empiezo a bostezar, me lloran los ojos y no puedo controlarlo. Durante años he estado haciendo esto a diario, ahora ya no, afortunadamente. Se me abre la boca solo de pensarlo.
 

soniasadin

Experto
Afortunadamente nunca me he mojado la nariz al olerlos, jajaja!
Con los desodorantes hago lo mismo... los destapo y los huelo... si no llevan precinto claro.
 

Duathor

Experto
Me aburre:
-Esperar. Soy una persona inquieta, y las esperas... buah, me ponen nerviosa.
-Los días comerciales. Durante estos días me gusta permanecer en casa.
-Las películas de los estilos que no me gustan.
-Ver en la TV deportes.
-Una conversación aburrida.
-La monotonía.

<
 

Tallulah

Experto
El fútbol, me aburre cosa mala, ni li entiendo ni quiero,gracias.jajaj
Y lo más gracioso y anecdótico, mi novio es futbolista,jajajaja
diossssss!!, pa qué inventaron el futbol!!
<
 

gea

Experto
me aburre la gente que te viene contando durante años los mismos problemas, que creen que ellos son los mas desgraciados del mundo, y un dia , y otro , y otro; que despues de ponerte la cabeza como un bombo con un problema secular, ni siquiera se dan cuenta que ni te han dicho"¿y tu como estas?", Egocentricos emocionales, autistas y plañideros, me producen tal aburrimiento que lo somatizo y me causa contracturas musculares en la parte alta de la espada. Me aburren hasta la desesperacion.

Me aburren hasta ponerme al borde del coma los intectualoides( que no los intelectuales) de las performace provincianas que para ligar, o no se para que (normamente son unos pichas tristes), intentan pasarse horas convenciente de la magnificencia de sus neuronas, lo ilimitado de su exquisito bagaje cultural, y lo original e incomprendido de sus ideas "brillante", no aptas para "mediocres", pero que llevan dos horas destrozando la gramatica y cuando te dan una nota esta plagada de faltas de ortografia y descubres (tampoco hay que esperar mucho mas) que creen que Aristoteles fue solo un tipo forrao que se lio con la ex de Kenedy, o que Korsakoff o Kandinsky son la marca de un vodka.
NOOOOO PUEDO CON LA VIDAAAAAAA
 

Rosana

Experto
me aburren las colas en los bancos, en los supermercados, vamos me aburre hacer cola en general, si es hacer una cola de 10 minutos bueno, pero eso de estar esperando porque no encuentra un codigo, o surge algun problema, uf que rollo.
 

reme

Experto
me aburre sobremanera la hora y pico que lleva de retraso siempre mi medica y eso que voy una vez al año,y encima hay señoras que llegan y preguntan si está Angeles,que es la medica ,y si no está se van,¿a que coño van al medico?arrrgggg
y tambien las colas sobretodo las del banco arrggg y que me hagan esperar largo rato,joer ,si quedamos a una hora pues ven,¿o pa que quedamos?arrrgggg.
jajaja besitos.
 

Tallulah

Experto
Originally posted by gea
me aburre la gente que te viene contando durante años los mismos problemas, que creen que ellos son los mas desgraciados del mundo, y un dia , y otro , y otro; que despues de ponerte la cabeza como un bombo con un problema secular, ni siquiera se dan cuenta que ni te han dicho"¿y tu como estas?", Egocentricos emocionales, autistas y plañideros, me producen tal aburrimiento que lo somatizo y me causa contracturas musculares en la parte alta de la espada. Me aburren hasta la desesperacion.

Me aburren hasta ponerme al borde del coma los intectualoides( que no los intelectuales) de las performace provincianas que para ligar, o no se para que (normamente son unos pichas tristes), intentan pasarse horas convenciente de la magnificencia de sus neuronas, lo ilimitado de su exquisito bagaje cultural, y lo original e incomprendido de sus ideas "brillante", no aptas para "mediocres", pero que llevan dos horas destrozando la gramatica y cuando te dan una nota esta plagada de faltas de ortografia y descubres (tampoco hay que esperar mucho mas) que creen que Aristoteles fue solo un tipo forrao que se lio con la ex de Kenedy, o que Korsakoff o Kandinsky son  la marca de un vodka.
NOOOOO PUEDO CON LA VIDAAAAAAA

jajajajajajajaj
<
, qué grande eres Gea!!!
 

mora

Experto
me aburren los libros que me dan en el colegio, me encanta leer , pero, si que no saben elegir los profesores, lo peor es que se los digo en la cara
<