¿qué Os Parece Las Latas De Atun Y Pescado Para Los Gatitos?

Riku

Experto
Hola, mi tio me ha regalado una lata para gatos de Felix de Friskies. Gelatina con bacalao y Sardina(400g)

Una tarrina de Gourmet con lenguado y Merluza
y
Una tarrina pequeña de Brekkies excel-Affinity con salmon y atun.

-¿Cuales de las tres creeis que es mejor?

-¿Debería de darselas a diario o es simplemente como algo ocasional?

Se que me diréis que cada gato tiene su gusto. En fin , aquí os las dejo y opinad!!
 

Conchi

Experto
Yo tengo tres en casa ahora mismo, dos son mias y una la estoy cuidando. Mis niñas tienen dos meses y medio. Yo les doi pienso especial para gatitos de Advance de afiniti y le gusta mucho, pero tambien de vez en cuando dos o tres veces en semana, les compro latas de comida especial para gatitos del mercadona, que viene variado de atun con salmon, buey con verduras y tambien pollo con arroz y se las doy. Es mejor que se las des ocasionalmente, xq sino se va acostumbrar a la comida de lata y no va a querer otra cosa. Que los mininos son muy finos y pronto se acostumbran ellos a lo bueno. A Arte pues hago lo mismo le doy pienso Advance afinity y de vez en cuando le hecho una lata, para ella me da igual la marca, ya es adulta y puede comer cualquier marca.
 

Serena

Experto
Hola, a los mios se las doy ocasionalmente y una pequeña por la noche como chuche a veces. Me va muy bien el pienso, uso el de hill's de nature's best y con las latitas veo que están mas diarreosos. En especial el pescado azul a los mios les suelta mucho. Si por Grissi fuera solo comería latitas
 

tATu

Experto
Yo le doy a Urkiol a diario la mitad de una lata juntada con el pienso, es decir se lo revuelvo todo y asi come el pienso tb...eso de que se acostumbran a la lata y luego no qieren el pienso en mi caso no es cierto...si tiene ambre se come hasta las del perro...
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(tATu @ Aug 7 2007, 12:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo le doy a Urkiol a diario la mitad de una lata juntada con el pienso, es decir se lo revuelvo todo y asi come el pienso tb...eso de que se acostumbran a la lata y luego no qieren el pienso en mi caso no es cierto...si tiene ambre se come hasta las del perro...[/b]
Afortunado tu, xq yo he tenido varios y uno de ellos si no era comida de lata no comia, lo podias tener una semana con el pienso que no probaba bocado.
 

Riku

Experto
Eso le pasa a mi perro con la comida de persona. Si no come comida nuestra, no come, asi de claro ...sera por eso por lo que esta tan gordo jajajaja.

Saludos!!
PD:Saludos de mi Milan tambien:D:D:D
 

anerai

Experto
hola,si quereis mi consejo yo suelo comprarlas en la veterinaria y son las mejores.Bastante diferencia con las de cualquier tienda.
un saludo
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(anerai @ Aug 10 2007, 04:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola,si quereis mi consejo yo suelo comprarlas en la veterinaria y son las mejores.Bastante diferencia con las de cualquier tienda.
un saludo[/b]


Yo tambien creo que las compradas en el vete. son las mejores,,pero ha una de mis gatas no le gustan,solo come las de supermercado.
 

anerai

Experto
yo les cojo unas especiales que supuestamente son de gourmet y la verdad es que tienen hasta buena pinta.
pero bueno la verdad es que no me acuerdo de la marca,pero si quereis pongo el nombre y las provais a ver si les gustan
 
Yo le pongo todos los días a Gastón mezclada con el pienso. Lo hago así porque Romy si no le mezclo el pienso con carne no come y si se lo hago a ella pues también se lo hago a él. Sí es verdad que primero intenta comerse la carne pero después se come también el pienso. Además hay dias que le pongo el pienso solo y también se lo come.
Yo las que uso son las de Hill's.
 

soniasadin

Experto
Todos los días Rocky tiene su ración de latita (no le pongo la lata entera), pero también come pienso y jamón de pavo. Así que el chico va variadito.
 

Neusi

Experto
Yo latita no le doy porque despues le huele mucho el aliento, le cambie de pienso tambien por eso, pasé del advance al fit 32 y ya no le huele nada.
Jamon y eso si le doy aunque todo el mundo que viene a mi casa me dice que mi gato esta gordisimo y empece a preocuparme a ver si lo estaba cebando y cuando lo lleve a la veterinaria se lo comente y me dijo que no estaba gordo sino que era un gato muy largo y grande y que estaba muy sano
 

Mónica

Usuario Activo
yo a mis niños le doy los fines de semana como comida especial, la verdad es que les encanta y parece que solo esperan el finde para su comelona!!!! cuando llega sábado solo me miran y miran el comedero como diciendo DONDE ESTÁ MI COMIDA ESPECIAL QUE HOY ES SATURDAY!!!!!!
 

Mónica

Usuario Activo
yo a mis niños le doy los fines de semana como comida especial, la verdad es que les encanta y parece que solo esperan el finde para su comelona!!!! cuando llega sábado solo me miran y miran el comedero como diciendo DONDE ESTÁ MI COMIDA ESPECIAL QUE HOY ES SATURDAY!!!!!!
 

XnDr

Usuario
A Pipo le encantan esas latas. Le da igual el sabor. Se las damos de Gourmet y de Whiskas. La verdad que a Pipo le gusta todo jajaja.
 

anerai

Experto
yo le suelo dar de las especiales nunca de supermercado por que dicen que no son muy buenas,asi que se las compro en el veterinario,que no veas1,15euros una latita de 8 gramos xd pero son buenisimas,mi novio hasta las prueba ejeje
 
para mi todos pero para el gato creo que el mas rico es el de salmon y atun y yo las latas se las intento dar cada domingo a mi gato espero poder haberte resuelto las dudas suerte
 

Lisa

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Riku @ Aug 6 2007, 04:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, mi tio me ha regalado una lata para gatos de Felix de Friskies. Gelatina con bacalao y Sardina(400g)

Una tarrina de Gourmet con lenguado y Merluza
y
Una tarrina pequeña de Brekkies excel-Affinity con salmon y atun.

-¿Cuales de las tres creeis que es mejor?

-¿Debería de darselas a diario o es simplemente como algo ocasional?

Se que me diréis que cada gato tiene su gusto. En fin , aquí os las dejo y opinad!!
[/b]
Personalmente prefiero darles un buen pienso como alimento base y ocasionalmente alguna latilla. Con "Trapo" no tengo problemas pero "Sisina" me ha cogido las vueltas y se pasa el día tras de mí suplicando o exigiendo las latillas y se come mas de 2 y 3 a la semana. Me ha salido sibarita