¿qué Os Parece Las Latas De Atun Y Pescado Para Los Gatitos?

rusoazul

Experto
Pues yo a la mia, le doy muy ocasionalmente como una vez a la semana, una latita de hills, aunque de las tres que has dicho tu me quedo con la de gourmet, que creo que es muy buena, las que compro yo son de 0.8 gramos y cuestan 0.70 euros, y si es cierto, tienen una pinta.. huelen... mmm , tambie le doy jamon de york de vez en cuando..alucina... se vuelve loca, creo que de todo es lo que mas le gusta, pero ante todo lo fundamental es que se alimente de pienso y a poder ser de gama alta, yo le doy royal canin ( no experimenta con animales ) en fin... creo que los tenemos demasiado mimados...
 

Darkstar

Experto
Yo ya no sé que hacer para que Sam coma pienso. Tiene 3 meses y medio y llevo un mes mezclándole la lata con el pienso, pero no hay manera de que lo coma solo. ¿Creéis que lo conseguiré? :sad:
 

maria_65

Experto
Yo no me he encontrado nunca con ese problema.Pero sí que he leido de personas que han tenido que cambiar , simplemente de marca de pienso , por alguna enfermedad del gato , y lo han pasado mal , porque estos pequeños cabezotas se empeñan en no comer.Todos hablan de insitencia y decisión a la hora del cambio , osea , de (aún con el corazón partido) , dejarles simplemente el nuevo pienso......y ya lo comerá.Y dentro de eso , puede estar sin comer lo que él considere oportuno , es su posición de fuerza , "ya me darás lo de siempre cuando te asustes"....es lo que , más o menos leo.Mezclale cada vez menos lata ,cambia de sabor de pienso, consulta con el vet , si puedes hacerlo a la fuerza , osea dejar solo pienso sin mezcla.....seguro que lo acabarás consiguiendo!!!
 

Ayahori

Usuario
¡Madre mía! Me estoy dando cuenta de que soy un ser cruel y perverso :twisted: Como me dijeron que las latas eran adictivas, cosa que no sé si es cierta, no les doy nunca. Ellos comen su pienso y tan contentos. En seis meses solo han tomado una lata. Y porque me la reglalaron....
 

tesoro

Usuario
Pues dale un gustito...pobrecillo... :wink:

Es verdad que deben crear adiccion las latas, a mi gatita le doy como complemento al pienso, latita de atun (pero tiene que ser al natural y no en aceite...), se las come en una milesima de segundo... :mrgreen:
 

berniecc

Experto
Yo les doy latas de atún claro al natural (sin aceite) y les encanta. Hemos probado de darles latas de comida para gatos pero no les gusta.