¿qué Pasa Con El Foro?

soniasadin

Experto
Pos eso... veo que todos tenemos problemas con el foro. Yo ayer no entré, pero veo que ayer esto ya iba mal. Lo que me extraña es que el admin no haya dejado ningún mensaje explicando qué ocurre.
No puedo ver las segundas hojas de los post... me da errores cuando quiero dejar un mensaje (espero que este me lo publique).
Así que nada, a ver si se arregla pronto y el admin puede decirnos qué es lo que ocurre.
 

maria_65

Experto
Pues sabemos lo mismo que tú ,que no funciona.
Ayer el admin se conectó , hizo alguna prueba (ha dejado constancia en In Memoriam) y poco más.
Creo recordar que Nube le envió un ¿privado o mail? pero no le ha contestado.
Y , como crítica hacía el admin , yo también he de decir que creo que no cuesta tanto abrir un tema explicando que el foro no funciona bién , y que se resolverá a la mayor brevedad posible.
 

Tallulah

Experto
Admin, resuélvalo cuanto antes que estamos como spiderman que nos subimos por las paredes cuando entramos en el foro, que tenemos un cuelgue!

<
 

gatula

Experto
A mi meparece que el admin desde ayer no ha vuelto a entrar y seguro que está tan pancho en la playita disfrutando del pescaito y las cervecitas y a nosotr@s que nos den por saco.
 

gatula

Experto
Y porque dices que es catalán? No serás tú?
Yo no sé de donde será pero si me lo hecho ahora mismo a la cara es que me lo como
<
. Me tiene de una mala leche!
 

maria_65

Experto
No!!! jajajjaaja Gatula!! si no sé ni como poner un avatar!!!
Al principio de arir este foro , lo busqué un dia por Google , y me salieron "datos de la empresa" y estaba registrada en Barcelona.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 19 2007, 10:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No!!! jajajjaaja Gatula!! si no sé ni como poner un avatar!!!
Al principio de arir este foro , lo busqué un dia por Google , y me salieron "datos de la empresa" y estaba registrada en Barcelona.[/b]


COTILLAAAAAA
<


Veniros al messenger
<