¿Qué películas habéis visto últimamente en el cine?

suki

Experto
Yo, últimamente he visto El Ilusionista y Eragon. La primera me gustó bastante. Fue entretenida. Pero la segunda no me gustó nada, pues ya había leído el libro y la película no se parece demasiado a él. Se han cargado personajes muy importantes de la trama y han cambiado los hechos. Con lo que me gusta a mí el libro, que es uno de mis favoritos... Lo único que tiene de bueno es que los efectos especiales están muy logrados, sobre todo la dragona.
 

soniasadin

Experto
Tanto El Ilusionista como El Laberinto del Fauno las bajé de internet... pero todavía no las he visto (no hay tiempo...).
No sé si ya dije, la última que vi fue Déjà vu.
 

Rosana

Experto
la ultima que vi fue silent hills, y me gusto mucho.
Ya hace tiempo que no voy al cine, es que con lo que vale la entrada y luego que te toque un pelma detras, pues se me quita las ganas de ir.
Yo me cogo mi pelicula del videoclub y me pongo un monton de chucherias a mi lado y hala a comer y a ver la peli tan a gusto.
 

Sya

Experto
Pues yo laultima que vi fue la de un video juego que ahora mismo no me aucerdo.. pero no era silent hill... fue hace ya tiempo...

Paso de gastarme 6€ de entrada.. y como dice Rosana, que te toque un gilipollas detrás que no para de hablar, gritar, pegar patadas a tu asiento y tirar palomitas.
Yo me las bajo todas de internet
<
 

JHoNN

Usuario
La ultima ke vi en el cine fue la de borak (creo ke se escribe asin
<
).Fui x estar cn los amigos pero la verdad me rei bastante, aunke tiene escenas algo askerosas(la pelea de 2 tios en pelotas ,es los mas chungo ujjuju).La que kiero ver es la ultima de woody allen,ese tio es genial.
 

rrodriguez

Experto
de las últimas que he visto fueron una "va a ser que nadie es perfecto" que entré como diciendo ya verás qué mala pero no, me sorprendio gratamente, el título en mi opinión le desmerece, y la última que vi fue la de Holidays, una comedia romántica que tampoco está mal