¿Qué piensa tu gato de ti?

?Qu? cr?es que tu gato piensa que eres?

  • su amigo

    Votos: 0 0.0%
  • su due?o

    Votos: 0 0.0%
  • su amo

    Votos: 0 0.0%
  • su esclavo

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

bridge

Experto
eso tb me pasa a mi con Angra es q la veo tumbadita y ahi voy yo a aplastarla con mis besos, como no tenga ganas la joia no hay manera, jajjaa
 

Sya

Experto
Todos los gatos nos tienen como exclavos.. pero bueno mi gata aparte de eso, creo que tambien me considera su amiga.. una compañera de juego... cuando quiere jugar viene a buscarme y me avisa, pero cuando no le hago caso me muerde
<
y cuando se cansa de moerderme se va a jugar sola.

Y tambien como han dicho por ahí.. una plasta jajaja yo tampoco puedo evitar comermela a besos cada vez que la veo tumbada o sentada o donde y como me la encuentre!!
<
 

indiana

Recién Llegado
a ver que tal va esto

Hola a todos soy nueva en este foro , pero no en el mundo de los gatos. Yo tengo 3 niñas Kala de 5 años Indi de 3 años y la catalina de 5 meses mas o menos porque la encontre en la calle y es mas chiquitina y escualida de lo normal y mira que come la niña. jejejeje. Bueno no me considero experta pero si se algo sobre gatos que os pueda ayudar aqui me teneis para lo que necesiteis. Un beso y me acojo a vuestra bienvenida
<
 

bridge

Experto
Re: a ver que tal va esto

Originally posted by indiana
Hola a todos soy nueva en este foro , pero no en el mundo de los gatos. Yo tengo 3 niñas Kala de 5 años Indi de 3 años y la catalina de 5 meses mas o menos porque la encontre en la calle y es mas chiquitina y escualida de lo normal y mira que come la niña. jejejeje. Bueno no me considero experta pero si se algo sobre gatos que os pueda ayudar aqui me teneis para lo que necesiteis. Un beso y me acojo a vuestra bienvenida
<

hola Indiana, bienvenida , si quieres me dejas los cumples de tus peques en el post de los cumples
 

Caso3

Usuario
A mi me parece que ellas creen que yo soy su mamá. me buscan cuando necesitan cariñitos, peor debo ser una mamá muy débil de carácter, porque no hacen sino exigirme cosas. Eso no me dejan ni respirar cuando ellas quieren algo. Es ya, pero ya, que tengo que hacerlo.Esas gatitas no me respetan. ja, ja, ja
<
<
<