¿Qué piensa tu gato de ti?

?Qu? cr?es que tu gato piensa que eres?

  • su amigo

    Votos: 0 0.0%
  • su due?o

    Votos: 0 0.0%
  • su amo

    Votos: 0 0.0%
  • su esclavo

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

evepink

Recién Llegado
Holasss

Yo creo que aparte de que somos sus esclavos,jajajaja, piensan de que soy su madre, vamos creo que matilda que la mayor lo tiene clarisimo, aunque algunas veces se le debe de olvidar que la que regaña es la madre no la hija......
<
 

Monapetu

Recién Llegado
Mis gatos hacen lo que quieren, que piden comida, que ábreme el ventanal del balcón, que abreme la llave del lavamanos, ufff, todo el día son muy locos
<
 

ppumuki

Usuario Activo
yo soy su madre... :)

yo a mis gatos siempre los he tratado como lo que son como gatos... los he criado desde que tenian apenas un mes... les he dado calor dentro de mi cama los he observado su manera de relacionarse y demas y asi mismo intento que sea mi relacion con ellos.... mi gato nico (siames) es el mas apegado a mi, no hay noche que no duerma conmigo, siempre anda detras mio maullando y con el rabito al viento jajaja... lo traje a casa cuando era muy peke ya que mi primer gato , pumuky murio un mes antes y jacky el negro estaba muy triste y yo tb claro... fue como una inyeccion de vida y ahora que tiene 6 años es el gruñon de la casa... pero yo le adoro... jamas ha mostrado signos de agresividad hacia mi ni hacia mi familia pero con otros gatos es diferente apesar de estar castrado defiende su territorio como un tigre jajaja.... es la bomba.
 

soniasadin

Experto
Yo creo que Rocky piensa que soy su esclava - amiga. Él pide los mimos y los juegos cuando él quiere, así como su jamoncito o su patecito. Es increible como cambia el maullido para decirme cada cosa. Pero a la vez veo que nuestra relación humano-gatuna es de amistad y respeto el uno hacia el otro. Es gracioso porque yo le hablo contándole mis cosas y él me mira y me dice "miauuuu", jajajaja. Supongo que por aquí todos opinaremos lo mismo.
 

bridge

Experto
yo tb pienso q somos amigos-esclavos, lo q pasa es q mi Angra al haberse criado con la perra no es tan esclavista como por ejm los gatos q tenemos en el campo, por eso es quizas en parte muy amiga pq pide muchos juegos y mimos , aunqcuando tiene hambre tb pide su comida pero vamos ella y la perra, yo pienso q tengo un perro-gato jejeeje, ademas mi angra le encanta q la laven , la aseen, le corten las uñitas, la aconstumbre desde pequeñita y como ademas se lo hacen a su tata (la perra) pues ellaencantada tb, aunq si es verdad q tiene mas poder de decision en ese aspecto q la perra, me explico a Purple le digo a limpiarse y como buen perro acata , a ella le digo a limpiarse y se deja pero si no tiene ganas tenemos q buscar otro momentito, vamos q en fondo sale a relucir q ella es una gatita y tiene personalidad independiente, jejeje
 

Naty-Neska

Usuario Activo
Cree que soy su madre

Hola:
Mi Rocky además de ser un poquillo egoísta (como todos los gatos), que justo cuando te ve más apurada es cuando te empieza a pedir que si mimos, que si jamón, que si ensucié la tierra, etc., etc., cree que soy su madre.
De verdad que no me deja sola absolutamente para nada; si estoy en el ordenador se me echa sobre el teclado o al lado, si entro a ducharme aparte de tener que darle agua del grifo, se echa en la alfombrilla a esperar a que yo termine de ducharme; si me voy a dormir allá que se va el también. De echo yo (con mi pareja no lo hace) no puedo entrar al baño o a una habitación y cerrar la puerta porque se pone histérico a arañar la puerta; tiene que estar siempre a mi lado.
Yo creo que esta obsesión suya es porque lo recogí de la calle siendo ya un poco mayor, tenía 4 añitos ya y a la semana de tenerlo se me escapó pero removí cielo y tierra hasta que lo volví a encontrar. Pienso que estas experiencias le han marcado mucho.
 

gnugnis

Recién Llegado
Pues, creo que el que un gato nos vea como a su madre depende de què tan necesitado esté de cariño, la Ñuñis "me encontró" y nos adoptamos cuando ella tenía como tres meses, estaba mal alimentada y tan llena de pulgas y garrapatas que tardé una semana para quitárselas, la bañaba a diario con el jabón antibichos. No se si fue eso pero aún ahora que ya tiene 7 años soy como su mamá. La Güera es hija de la Ñuñis y es muy cariñosa pero no tan demandante como su mamá.
<
Lo más adorable es que los gatos (y en general nuestras mascotas) nos aceptan como somos. Creo que es una amistosa relación de esclavitud
<
 

cristina

Experto
pues yo tambien pienso,que soy su esclava,piden mimos cuando quieren,va y yo se lo hago,cuando hacen sus cositas en su arenero,maullan para q le quite su caquita
<
y no paran hasta que se lo e quitado,asi con todo,vamos que mis niñas necesitan una criada, y a pesar de todo yo encantada jejje.
 

ppumuki

Usuario Activo
<
no habeis optado nunca por ignorarlos cuando reclamaman mimos? yo hay veces que lo hago y mas mimosos se ponen jajajajaja....
<
 

sakura

Recién Llegado
YO CREO QUE PARTE INTERMEDIA

A MI MADRE LA VE COMO MADRE QUE SIEMPRE LA REGAÑA CUANDO SALE MAL, LE ENTIENDE MUCHO MUCHO PORQUE SABE QUE LE PODRIA PEGAR (SOLO LA ASUSTA NO LE PEGA) O PORQUE LE VA A HECHAR AGUA Y A MI PADRE LO VE COMO A UN PADRE AMOROSO Y QUE LE DA TODO LO QUE ELLA KIERA, Y A MI HERMANA COMO A SU MAMA CHIKITA, A MI HERMANO COMO A SU DUEÑO QUE LA REGAÑA CADA VEZ QUE HACE ALGO INDEBIDO O QUE LE PIDE DE COMER Y LEUGO NO SE LO COME, Y A MI COMO A SU DUEÑA QUE LUEGO IGUAL A VECES ME PIDE DE COMER Y DESPUES DE UN RATO SI CUMPLE LAS REGLAS CONMIGO LE DOY DE COMER AUNKE A VECES ME TIENE MIEDO POR EL EXCESO DE AMOR QUE LE APLICO, HAN VISTO A PEPELEPU Y EL GATO (LOONY TUNES) PUES ASI NOS VEMOS ELLA Y YO POR ESO LUEGO SE ALEJA DE MI A VECES CREO QUE CUANDO LA ABRAZO ES UN CASTIGO PARA ELLA Y OTRAS ES PORQUE LA REGAÑARON Y NECESITA CONSUELO (LA REGAÑAN SEGUIDO PORQUE LUEGO LE GRITA A SUS HIJOS CUANDO APENAS EMPIEZAN A DORMIRSE)

SABE HASTA DONDE PARAR Y CUANDO LE DICES QUE NO, SI OBEDECE AUNQUE A VECES LE SALE LO TERCA, ES ALGO INDEPENDIENTE PERO CON UN PALADAR MUY ESPECIAL, NO COME CUALKIER COSA, SOLO LATA Y CROQUETAS, AH SI Y YOGURT DE FRESA O CHANTILLY, Y JAMON ES MUY ESPECIAL PERO S LE DICES YA CALLATE , KEDATE AKI Y DUERME, PRIMERO TE VE FEO Y DESPUES COMO NIÑA REGAÑADA SE DUERME. LO QUE SI ODIO ES K CAMINE ENTRE MIS PIES CUANDO YO CAMINO PARA DARLE DE COMER, YA QUE A VECES LA PISO Y ELLA LLORA Y GRITA PERO COMO TIENE HAMBRE RAPIDO SE AGUANTA PORQUE QUIERE COMER. mI PADRE LA CONSIENTE MUCHISIMO CREO K POR ESO A VECES COMO K SI NOS MEDIOKIERE MANIPULAR LA GATA PEOR A VECES NO NOS DEJAMOS MENOS MI MADRE. ES UNA GATA K LLEOG A NUESTRAS VIDAS Y SI KE LAS ALEGRO
 

bridge

Experto
sakura yo creo q lo "TERCO" les sale muchas veces, la mia sabe perfectamente q esta mal y q esta bien, ejejej pero cuando le da por ponerse cabezona no hay quien la gane , pero es pa ver a mi novio cuando se pone a ver quien es mas cabezon, los he visto quedarse quietos incluso media hora el tu de aqui no t mueves y ella pues yo de aqui si me muevo y cojo lo q tu no quieres, vamos pa descojonarse, jajajaa
 

milagros

Usuario
Totalmente su esclava. ¡Sí, mi gato cree que me compro en una subasta de esclavos. Debo levantarme todos los día a las 5:00 de la madrugada a darle de comida a los otros gatos nisiquiera a el, ¡tremendo escandalo si no me levanto de inmediato! Debo seguirle, el delante y yo detras hasta donde el diga, luego pararme a ver que es lo que quiere- si es que le abra la puerta para ir al baño o si quiere agua o que le de comida a los otros gatos. debo rascarlo todos los dias a las 2:00 de la tarde tenga visitas o no y cuando se le pega en ganas debo darle la comida en la boca de lo contrario no la come, hay que darle tuna en agua una ves al dia, el la pide.
y siempre soy yo la que debo darle cariño nunca el. ¡PERO LO AMO!
Los otros gatos son todo lo contrario.
<
<
<
 

soniasadin

Experto
Re: Cree que soy su madre

Así que también tienes un Rocky? Mi gato se llama igual, ¿no será también siamés?



Originally posted by Naty-Neska
Hola:
Mi Rocky además de ser un poquillo egoísta (como todos los gatos), que justo cuando te ve más apurada es cuando te empieza a pedir que si mimos, que si jamón, que si ensucié la tierra, etc., etc., cree que soy su madre.
De verdad que no me deja sola absolutamente para nada; si estoy en el ordenador se me echa sobre el teclado o al lado, si entro a ducharme aparte de tener que darle agua del grifo, se echa en la alfombrilla a esperar a que yo termine de ducharme; si me voy a dormir allá que se va el también. De echo yo (con mi pareja no lo hace) no puedo entrar al baño o a una habitación y cerrar la puerta porque se pone histérico a arañar la puerta; tiene que estar siempre a mi lado.
Yo creo que esta obsesión suya es porque lo recogí de la calle siendo ya un poco mayor, tenía 4 añitos ya y a la semana de tenerlo se me escapó pero removí cielo y tierra hasta que lo volví a encontrar. Pienso que estas experiencias le han marcado mucho.
 

Tallulah

Experto
Yo soy sobretodo su amiga, jugamos, compartimos muchas cosas, nos abrazamos, nos queremos...
Y para Romeo, que un día se fue, fui, sin duda, durante tantos años, más que su amiga, el amor de su vida.
<
 

agus10

Experto
Pienso que para mis cuatro gatos somos dos mas (mi mujer y yo) , o sea una colonia de sies gatos, por eso estan todos a la hora de dormir quien se pone con quien, el caso que hay veces que los cuatro estan el lado de mi cama y no hay posibilidad ni de estirar las piernas...
<
 

martita

Usuario
Yo creo que el mío es una mezcla entre que soy su amiga y esclava. Hago lo que el gato quiere. Pero como es tan bueno no hace falta regañarlo en exceso. A veces me toma por el pito del sereno eh???
´
Cuando me oye por la escalera ya está detrás de la puerta esperándome. Más que nada para comer y luego se reboza por el suelo para que le toque la barriguita
<
. Eso sí, se ha de poner bien él. Si lo coges tu y le acaricias su barriga, no le gusta y ya empieza a morder.
<
 

guerrerica

Experto
a mi de los mios una cosa k me gusta muxo es k cuando los saco de paseo de vez en cuando los dejo en la puerta y ellos solitos suben la escalera y se plantan en la puerta de casa, es k son mas listos mis niños. y cuando kieren comer se echan al lado del plato. ayer mismo le dije a mi novio k les echase de comer xk yo estaba haciendo la cena y los tios pasaron de 'el, tuve k ir yo a llevarles, jaja fue un puntazo y mi novio llamandolos "garfield, luna a comer" y ellos mirandome a mi
 

momo

Recién Llegado
Pues yo creo que mi gata Momo piensa que soy una plasta total XD Qué le voy a hacer!! No puedo remediarlo, es verla tumbadita tan mona y ya voy yo como una posesa a darle ochocientos besos. Ya sé que a ella no le importa demasiado, porque ronronea y se deja, pero vamos que también me mira con una carita la pobre de: ya viene la plasta ésta otra vez!
<


Y bueno, no soy la única mi pareja es igual jajaja. Lo que pasa que él disimula, hace como que no estaba dormidita...Pero, qué va, que en el fondo tampoco puede evitarlo.

Y es que es para nosotros como una hija, estamos todo el día con la baba caída. Pero en definitiva, la cuidamos mucho. Yo creo que a parte de plastas, somos unos buenos padres y ella nos quiere mucho.

besos!