¿qué Pienso Le Doy Ahora?

trecerosas

Experto
Hola chicos/as,
tengo que cambiarle el pienso a mi pequeña. Le estoy dando Baby Cat 34 de Royal Canin. Pone que a partir de cuatro meses le tengo que cambiar el pienso.
Me queda poquito de Baby Cat y como ya va para cuatro meses he pensado en cambiarle ya al que corresponda, pero no sé cual será mejor.
En la bolsa pone que le tengo que dar:
-Kitten 34
-Kitten precision 38
-Kitten persian 32
Mi gatita es persa. Pero no sé cual es la mejor opción.
¿Qué me recomendáis? ¿Se lo voy mezclando ya unos días para que se acostumbre al cambio?
Por cierto únicamente le doy pienso seco. Igual la pobre se aburre de comer sólo eso.
¿Le doy latitas de vez en cuando? ¿Cada cuánto? ¿Cuales son las mejores?
Muchas gracias.
 

iris

Experto
Pues creo que cualquiera de las tres opciones es buena,lo que si es importante es que empiezes ya ha mezclarles el pienso,pues el cambio brusco de un pienso a otro no suele sentarles muy bien.
Yo no suelo darles latas mas que muy de vez en cuando,pero cuando lo hago les doy unas que vienen trozos y no en paté(esas no les gustan)lo siento pero no recuerdo la marca,solo se que vienen trozos y verduras y bastante salsa que a los mios es lo que mas les gusta.
 

Nube

Experto
Cualquiera de ellos es bueno, pero claro falta que le guste.Mi gato también es persa o mitad y mitad, no lo sé bien, y el de persa me dijo que me lo comiera yo y sin embargo le puse el Fit 32 y le encanta.
Yo le doy latitas de vez en cuando, no me acuerdo la marca, pero la venden en el Corte Inglés, porque las latitas buenas no son muy faciles de encontrar y allí si las encuentro, también le doy jamón york o pechuga de pavo, que le encantan.
ya nos contarás.
 

trecerosas

Experto
Pues ya he salidode dudas. Ayer por la noche le mezclé los dos piensos. Y... se ha comido primero todas la bolitas de Kitten Persian -son más grandes- y, de momento, ha dejado las de Baby Cat.
Así que parece que parece que no voy a tener problema porque le gusta.
 
Me alegro de que no vayas a tener problemas porque le gusta. Pero vete cambiándoselo poquito a poco. No le vaya a dar diarreas por no estar acostumbrada. Aunque si es de la misma marca no creo que le vaya a pasar nada.
 

trecerosas

Experto
Gracias Dulce. Se lo seguiré mezclando durante este mes para que vaya acostumbrádose al cambio como tú me indicas y para evitar las diarreas.
Bueno, otro problemilla y otra duda solucionada. Y así vamos aprendiendo poco a poco y gracias a vuestros consejos.