¿qué Se Puede Hacer?

AleLuna

Experto
Yo pondré mi granito de arena y estoy segura que si todos lo hacemos, si pasamos la voz, podremos marcar la diferencia.

Lo importante es no pensar que lo que hacemos no servirá de nada.
 

GATIENZO

Experto
Creo que San Francisco de Asís dijo: quién sea cruel con los animales nunca será feliz.
Lamentablemente pertenecemos a la raza humana que siempre buscó la forma de destruir y autodestuirse.
rescato una frase de una película, " Especies", en la cual había una rubia ( que estaba más buena que comer pollo con las manos) la cual se transformaba en un monstruo espantoso, en un momento del diálogo les dice a los humanos: ustedes tienen los ojos juntos, igual que los depredadores. Es verdad, tenemos los ojos muy juntos sobre nuestra nariz, como todos los animales depredadores, eso nos permite calcular distancias con exactitud, a diferencias de los animales que son víctimas y que tienen los ojos separados para permitir un ángulos de visión más amplios y poder observar el entorno para ver de donde las atacan. ( miren un halcón y una paloma, o una vaca y un tigre)
Quienes suben esos videos crueles a la red son tan insignificantes que consideran un mérito y una gracia el sufrimiento.
La inteligencia es limitada, la estupidez no tiene límites.
Somos depredadores y destructivos. No se preocupen, la naturaleza puede que haga justicia antes de que nos matemos entre todos.
Besos y paz (besos)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jun 5 2008, 08:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quienes suben esos videos crueles a la red son tan insignificantes que consideran un mérito y una gracia el sufrimiento.
La inteligencia es limitada, la estupidez no tiene límites.
Somos depredadores y destructivos. No se preocupen, la naturaleza puede que haga justicia antes de que nos matemos entre todos.
Besos y paz (besos)[/b]

(palmas) (palmas) (palmas)
 

GALADRIEL

Experto
HOLA AMOORES!!! (besos)
He echado un vistazo por el youtube (akojonada) por lo q me podía enkontrar... y no encontré nada... veis como SI q hay q buscarlos!!!
otra cosa es q lleves horas y horas viendo videos y claro, en algun momento tienen q llegar... no te aparecen a la primera de cambio.. están camuflados, pero bién!!

Yo prefiero pasar mi tiempo aki, pero bueno, seguiré buskando... con los ojos bien abiertos..... :shock:
y luego haré siguimiento eh?¿?... a ver si es verdad q los kitan!!!
Dios, no kiero ni pensar en lo q me puedo enkontrar... supongo q no hará falta verlo entero... una vez tengas delante la ventana del video, pulsas pausa y ya, no?¿
.. a buskar el botón!!
Bueno ya os contaré...
Aki.... una depredadora de depredadores!!! AL ACECHO!!! :evil:

Besotes a tod@s.... (bye)
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Jun 6 2008, 11:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA AMOORES!!! (besos)
He echado un vistazo por el youtube (akojonada) por lo q me podía enkontrar... y no encontré nada... veis como SI q hay q buscarlos!!!
otra cosa es q lleves horas y horas viendo videos y claro, en algun momento tienen q llegar... no te aparecen a la primera de cambio.. están camuflados, pero bién!!

Yo prefiero pasar mi tiempo aki, pero bueno, seguiré buskando... con los ojos bien abiertos..... :shock:
y luego haré siguimiento eh?¿?... a ver si es verdad q los kitan!!!
Dios, no kiero ni pensar en lo q me puedo enkontrar... supongo q no hará falta verlo entero... una vez tengas delante la ventana del video, pulsas pausa y ya, no?¿
.. a buskar el botón!!
Bueno ya os contaré...
Aki.... una depredadora de depredadores!!! AL ACECHO!!! :evil:

Besotes a tod@s.... (bye)[/b]

....claro, he buskdo como videos divertidos.... a ver q salía... y si, salen videos cómicos de gatitos saltando y de risa con los dueños...
ahora iré con palabras mas directas... cómo has buskado tu Vanessa?¿?
madre mia.... no me atrevo eh?¿? yo soy muy débil para estas cosas, y .... VAMOOOOS.....como pueda dejar comentarios.... SE VAN A KAGAAAAARRRR!!!!!!
 

GALADRIEL

Experto
VAMOS A VEEER!!!! :mad:
ME HE HINCHADO A PONER COMENTARIOS... porq anda q hay q joderse, me kedo flipada.... no entiendo cómo pones la palabra "tortura" y aleeee..... te lo ponen todo en bandeja.... :shock: NO DOY CREDITO!!!
AKI PARA DENUNCIAR "NO HAY NADA"...
me podeis decir donde está el famoso y comentado "botoncito"?¿?
ESTO ES INCREIBLE!!! No es por nada, pero yo ahi no aparezco más!!!
Me da ASKO esa maldita web....
ahi, hay comentarios de gente... DESDE HACE MESES!!! Y ESA MIERDA SIGUE AHÍ!!!
Me parece.... q eso q decis, de q es tan fácil... PARA NADA!!!
...ya me extrañaba a mi!!!

LUAAAA... dime como lo hiciste!!!! (itano) ...necesito hacer algoooo!!!!
 

vanesa1987

Usuario Activo
bueno os explico para encontrar algo teneis que poner en buscar gato asado,gato atropellado es decir es fuerte pero es asi hay un monton de videos pero estan muy escondidos no aparecen a la primera.estuve averiguando y debajo de cada video hay una opcion que dice marcar como inadecuado y le pones la razon en este caso puede ser abuso animales o contenido expeluznante que aun asi me quedo corta,cuando marcas estos videos supongo que son retirados de la pag,tambien encontre una direccion de correo de youtube que tu le puedes mandar correo poniendo tus quejas.yo ya marque algunos videos pero se le puede escribir a youtube ¿que decis?
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(vanesa1987 @ Jun 6 2008, 01:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
bueno os explico para encontrar algo teneis que poner en buscar gato asado,gato atropellado es decir es fuerte pero es asi hay un monton de videos pero estan muy escondidos no aparecen a la primera.estuve averiguando y debajo de cada video hay una opcion que dice marcar como inadecuado y le pones la razon en este caso puede ser abuso animales o contenido expeluznante que aun asi me quedo corta,cuando marcas estos videos supongo que son retirados de la pag,tambien encontre una direccion de correo de youtube que tu le puedes mandar correo poniendo tus quejas.yo ya marque algunos videos pero se le puede escribir a youtube ¿que decis?[/b]

...POS... Q VAMOS PA YAAAAAA!!!!!! (itano)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Jun 6 2008, 03:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
...POS... Q VAMOS PA YAAAAAA!!!!!! (itano)[/b]

Tómatelo con calma y no los mires enteros. Ten cuidado que puedes tener problemas después. No con los autores, sino contigo misma. Puede afectarte mucho, así que prepárate psicologicamente. No lo digo en broma. Durante una época estuve visitando a gente en el hospital y es muy duro estar viendo ciertas situaciones. Si no se consigue mantener una cierta distancia se pueden tener problemas. Y ya se que es difícil mantener la distanca y la calma cuando te hierve la sangre, pero tampoco deben pagarlo los que te rodean (que al final son los que lo pagan, desgraciadamente).

Mucho ánimo.
 

vanesa1987

Usuario Activo
no puedo seguir viendo esos videos me superan,acabo de poner uno y lo tuve que quitar,estas cosas me suelen afectar mucho asta a tal punto de soñar con eso es que siendo una persona que ama tanto alos animales no puedo concevir eso.me parece que lo mejor es mandarle un correo a youtube y listo y no tenemos que andar viendo eso pero bueno yo nose ni como empezar por que aunque esteamos muy indignados tenemos que escribirle con algo d educacion
 

GALADRIEL

Experto
YO YA!!!... les envié un buen mensajito... (ok) ...y sin faltar eh?¿? simplemente, yo ya estaba registrada de hace tiempo y les he dixo ... hasta nunka!! ...bye bye.... yo por ahi, no aparezko mas!!

Cómo voy a ponerme a ver esas aberraciones, m3?¿?
No soy capaz, si sólo con ver la imagen del video ya se me erizan los pelos... aparte, aunq los viera, no tendría el porq pagar nada con mi entorno... no tiene nada q ver... se diferenciar las cosas perfectamente...

Como HAY DEMASIADOS VIDEOS, desgraciadamente... PUES, LA VERDAD, LO VEO DIFÍCIL...
pero... esq además, con todo tipo de animales... ES ... TRAUMATIZANTE... SACRIFICIOS DE VACAS... CERDOS... EN FIN, UN LAAAARGO ETCÉTERA.... pero POR FAVOOORRR!!!! ESQ ES DEMASIAO.... se ve q éstos como se tienen q sacrificar... da igual el método.... PFFFF Q FUERTE!!! ME DAN TANTO ASKO.... (vomito) ...EN FIN, Q YA NO ME KEDAN PALABRAS.... SOLO GANAS DE LLORAR Y MUXA RABIA EN MI INTERIOR... :cry: (itano)
No es cuestión de ir marcando uno a uno... además de perder horas y horas de mi "preciado" tiempo... y no servir de nada, ya que (vuelvo a repetir) ahi hay videos marcados, y con comentarios de gente desde hace "MESES"... y los videos "siguen ahi", (q se lo he dixo, por supuesto... y q me parece inadmisible) asi q... la semana q viene o así... exaré un vistacillo... y si hace falta, volveré a la karga... (no os asusteis, q he sido buena... jajajajjjj) y así sucesivamente, hasta q vea q hacen algo... (q no creo, la verdad, pero bueno, por mi, q no quede)

Asi q nada... seguiré OBSERVANDO... :shock: CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS!!!
Y si decidis hacer lo mismo.... no os aconsejo ver ningun video... simplemente, por vuestra sensibilidad!!
A contactar.... y protestar!! Directamente...

Un beso (besos) a tod@s los amantes de los animales...
(bye) v.k.
 

vanesa1987

Usuario Activo
es cierto aunque marques los videos no los retiran pensaba que si pero no es asi,simplemente te avisan cuando los vas a ver de que ha sido votado como inadecuado.yo ya le he mandao un mensaje a uno y porlomenos me desahogue un poco pero aun kedan muxos mas.lo que no entiendo es que si tanta gente marca esos videos como inadecuados y hacen esos comentarios tan feos como youtube no se da cuenta o es que la pag no lleva control de los videos que se suben a diario,pork puedes encontrar videos de toda clase hasta con contenido sexual y ademas cualkiera k tenga internet puede llegar a ver esas cosas hasta un niño.
 

lua

Experto
Qué pena amigos lo de youtube.En este momento a través de este sitio lo escucho a Raphael cantando"yo soy aquel", y realmente me da pena que un sitio con tantas cosas bellas pueda a la vez tener tanta basura y maldad.Yo no puedo ver los videos, pero mi hija me comento que para ella no retiraron ninguno.Yo ya me puse en contacto con algunas entidades y ahora voy a ver los medios de difusión. No, no los vean...es verdad que se sueña luego, y te da pena y vergüenza vivir en un mundo con estos enfermos demonios.
Ahora Raphael dice "cierro mis ojos para que tú no sientas ningún miedo". Tiene razón, cerremos los ojos a estos videos, pero no la razón a la denuncia. (cat)
 

vanesa1987

Usuario Activo
no he podido evitar que se me cayeran las lagrimas es duro pero desgraciadamente es la realidad.porcierto lua eres de buenos aires?
 

GALADRIEL

Experto
...................pooor favoooorr... me quieres mataaar?¿?
me he hinxado a llorar... ahora como me quedo yo ...con estos ojooos y con ganas de matar a alguien!!!
...y anda q los videos q salen a la derexa...dios miiooooo....por favoooorrr....no puedooo!!!
hay uno q pone pelea de perros "perro mata a caxorro"... q sólo de leer el titulo ya estoy llorando :cry: :cry: :cry: :cry: !!!
aaahi... snif snif, te voy a matar lua, pero te kiero!!
Gracias por "demostrar" q por muxo comentario q pongamos ahi sigue todo eso...
Menos mal q al final el video es "bonito"... porq de verdad, q MAS MATAO!!
Maadre mia, me he kedado plof!!...voy a ver fotitos del post del concurso... a ver si me animo!!
(por tu kulpa voy a tener pesadillas... kabrona!!) Ya te pillaré ... yaaa!!! :twisted:
 

lua

Experto
<div class='quotetop'>CITA(vanesa1987 @ Jun 7 2008, 11:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no he podido evitar que se me cayeran las lagrimas es duro pero desgraciadamente es la realidad.porcierto lua eres de buenos aires?[/b]
hola querida vanesa, sí soy de Buenos Aires, y te agradezco el comentario sobre lo que has visto.Cuando quieras nos seguimos comunicando (besos)
 

lua

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Jun 8 2008, 11:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
...................
Maadre mia, me he kedado plof!!...voy a ver fotitos del post del concurso... a ver si me animo!!
(por tu kulpa voy a tener pesadillas... kabrona!!) Ya te pillaré ... yaaa!!! :twisted:[/b]
¿qué te digo si ya te conozco como sos de loca y humana? Quiero aclarar que iba a subirles un enlace cuyo título es"killing the cat", me arrepentí porque a mí me hizo sufrir tanto que me parecio ingrato compartirlo con uds. Por supuesto era del youtube, y por si alguno intenta buscarlo con el título, desde ya les digo que es una muestra acabada de la miseria de algunos humanos.Si me preguntan yo no volvería a verlo más porque el daño es grande y María3 tiene razón cuando unos post antes lo explica...En cuanto a perro mata cachorro, cabe aclarar que algunos son sólo títulos, hay uno que dice algo como..."como mato a mi gato" y en realidad son unos argentinos que en broma acogotan a un gato gris adulto y mu charlatán, lo hacen en broma con el gato de su casa, el de la pelean donde dice matan a cahorro, son dos cachorros hermosos que pelean...pero es dulce y divertido.
miren en estos enlaces y entenderán lo que les digo:
http://es.youtube.com/watch?v=qBlpEFCG9h4
http://es.youtube.com/watch?v=9RUaQx9qyxg
http://es.youtube.com/watch?v=OUh6W4uwsm8&NR=1
que los disfruten!!!!!
 

vanesa1987

Usuario Activo
estuvieron muy buenos los videos,el segundo era muy gracioso el de pelea de gatos.bueno lua te dire que estoy enamorada de tu pais por eso te pregunte,hace un par de meses que llegue de buenos aires estuve tres meses pero me llegaron para enamorarme del y su gente,aora no veo la hora de volver.