¿que Animal Es?

Chousa

Experto
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu una peladora!!!!!!!! el sueño de mi vida!!!!!!! no se que haré con ella... es tan grandisimo el honor.....

creo que.. la enmarcaré!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Chousa @ Mar 26 2008, 01:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu una peladora!!!!!!!! el sueño de mi vida!!!!!!! no se que haré con ella... es tan grandisimo el honor.....

creo que.. la enmarcaré!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD[/b]


No esperaba menos!!!........... (risas)) (risas)) (risas))
 

Chousa

Experto
A mi me toca ahora hacer la maleta xDDDDDDDDDDDDDD

Vaya tela!!! con el pique lo tengo todo en pausa xDDDDDD

Por cierto, tocad madera porque haga solecito en valencia mañana!!!!!!! que me quiero bañar en la playa!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Chousa @ Mar 26 2008, 01:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi me toca ahora hacer la maleta xDDDDDDDDDDDDDD

Vaya tela!!! con el pique lo tengo todo en pausa xDDDDDD

Por cierto, tocad madera porque haga solecito en valencia mañana!!!!!!! que me quiero bañar en la playa!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]


Y si no te bañas,que mas dá!!!!!!
Si total!!!!
Ya tienes tu picadora!!!! (jeje) (jeje)
 

Chousa

Experto
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cieeeeeeeeeeertamenteeee xDDDD

Ahora pondré a mi novio todo el día cortando cosas con la peladora!!!!!! xD así lo tengo entretenido :p xDDDDDDD
 

gatula

Experto
Iris, cómo me haces esto???? (snooty) Yo también quería una Nicer Dicer y no he tenido oportunidad. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
 

ester62

Experto
Gatu, y lo peor de todo es que Chousa se cree que es una peladora! ¡Manda huevos!

Pues anoche me acosté sin saber la solución y nada mas levantarme, he encendido el ordenador para ver la solución........ y me encuentro con esto.......... :sad:
 

suki

Experto
(risas)) (risas)) (jeje) (jeje) ¡Ay que ver la de hipótesis que han salido!

¡Felicidades Chousa! (salud)
 

Conchi

Experto
Esto es injusto! (snooty)
No se puede hacer el sorteo a deshoras!
Que yo lo sabia desde el principio!
Así que exijo que se repita!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Mar 26 2008, 12:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esto es injusto! (snooty)
No se puede hacer el sorteo a deshoras!
Que yo lo sabia desde el principio!
Así que exijo que se repita![/b]


Tu jugabas con ventaja.......que eres tan de pueblo como yo......jajajajajajaja.

Esta tarde os pongo otra historieta...para que os comais el coco.... :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
(risas)) (risas)) Qué bien me lo he pasao!

Iris, cuando pongas el post esta tarde avisa!!!! que yo quiero una Dicer Nicer!!!!!
 

ester62

Experto
Pero no seas jodía y no lo pongas tan tarde que anoche me acosté dándole vueltas al tema!!!!!!

¡Yo quero el Nicer Dicer!