¿que Es Lo Que Más Te Gusta De Tu Gato?

pcalero

Experto
Hace tiempo que me ronda esta idea por la cabeza. Me gustaría hacere una encuesta sobre lo que más nos atrae de cada uno de nuestros gatos.

Como las respuestas pueden ser muy variadas, no pongo opciones. Creo que puede ser bonito compartir sus detalles encantadores. Se admiten hasta dos respuestas por gato.

Empiezo yo:

- Byakko: sobre todo me gusta la forma como me recibe cuando llego de la calle. Suele ir corriendo a l vestíbulo a verme entrar. También la forma como acude corriendo cuando llamo a otro gato.

- Suzaku: la forma como me saluda por las mañanas. Suele estar tumbada en la cama y cuando detecta que me he despertado empieza a frotarse contra mí. A veces, si me quedo dormida, me despierta. También me gusta mucho sus ganas de jugar.
 

AleLuna

Experto
¿¿Sólo 2??

En este foro nos limitan mucho :roll: :mrgreen:

Aunque alguien se asustó una vez porque su gato (¿o gata?) le traía los juguetes para jugar.

A mí, una de las cosas que más me gustan de Luna es eso, le encantan las pelotas de goma y los popotes, entonces se lo lanzo y ella corre para traérmelo y espera que se lo vuelva a lanzar... y si no lo hago porque estoy ocupada (como ahora), me maúlla y me lame y hace todo lo posible para atraer mi atención hasta que se lo lanzo otra vez.

Y la otra es parecido a lo que hace Suzaku, Luna espera pacientemente a que despierte, aunque sean las 10 a.m ( :mrgreen: ), no hace ruido y no da lata, pero en cuanto ve vida debajo de la colcha, entonces corre a saludarme, me maúlla, prende su motorcito (como dice Luz Marly) y me lame la nariz.
 

Anicka

Experto
Pues a mi me encanta todo él, me lo comeria a besos y a todas horas, sobretodo, cuando duerme estiradito en la cama de 90 y la ocupa toda toda, de lado a lado.
Aunque tb me derrito cuando vengo de la calle y esta esperandome en la puerta y vamos los dos a la cocina, uno al lado del otro, y él, va mirandome de vez en cuando, por si me pierdo , jeje, y tengo que ir al comedero porque el niño quiere que le vea comer, cuando no lo hago me maulla, y en ocasiones cuando, a lo mejor, veo que ya lleva mucho rato comiendo , me voy, pero él cree que no es suficiente el tiempo que he estado viendolo y me maulla para que vuelva.
¿Tengo que parar ya de decir lo que me gustaaaaa?
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jun 28 2008, 09:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿¿Sólo 2??

En este foro nos limitan mucho :roll: :mrgreen:[/b]
Tienes razón en este foro son unos negreros imponiendo condiciones draconianas (itano)


<div class='quotetop'>CITA(Anicka @ Jun 28 2008, 09:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Tengo que parar ya de decir lo que me gustaaaaa?[/b]
No mujer, si estabas en lo mejor :p .

Para dar mal ejemplo contaré algo más:

Byakko: me encanta cuando se hace una rosquita en su trono con la cabeza hacia arriba

Suzaku: cuando se acerca a Byakko después de comer y se pone a lamerle
 

Cactus

Recién Llegado
A mi me gusta cuando Clementina duerme, se la ve tan feliz y tan agusto. Además cuando está durmiendo significa que no va a romper nada de casa :grin:

Me encanta cuando estoy en la cama y de un salto se sube y me empieza a ronronear y a pedir mimitos. Claro que Clemen no tiene la paciencia de esperar a que me despierte, cuando ya no quiere dormir me muerde la oreja.

Verla cagar o mear me hace mucha gracia, sobre todo su cara de concentración :mrgreen:
 

GATIENZO

Experto
bueno, vamos ahora:

Camila: me gusta cuando se recuesta sobre mi mientras miro tele y a veces tengo que levantarme un poco porque me tapa la pantalla.
Murmumia: me gusta cuando me habla mientras descansa frente a la estufa.
Regadera: me gusta lo agradable y dócil que es cuando viene algún niño pequeño a casa.
Tasmania: raspa la puerta del dormitorio a las 7 de la mañana para que le abra la puerta del fondo, da una vuelta de 5 minutos y luego entra subir a la alacena de la cocina donde duerme durante horas.
Celeste: sabe la hora en que la guardo en la gatera para que no circule de noche y me abraza muy fuerte ronroneando y metiendo su cabeza bajo mi brazo.
Bonito: raspa la puerta de cocina sobre el vidrio de modo tal que hay que tenerlo en brazos un rato para no volverse loco con el ruido, es el más pegote de todos.
Pumita: luego de su recorrida nocturna por el fondo regresa a pedir mimos y su obsesión es morder los dedos a modo de demostración de afecto.
Arlequina gris: baja desde el techo rápido al llamarla y es una maraña de pelos dando grititos de afecto
Arlequina negra: la primera en la mañana en pedir su ración de leche, en cuenco exclusivo por supuesto.
Tommy: lo llamo y viene corriendo, doy un par de golpes sobre mi muslo y se trepa de un salto hasta mi hombro.
caramelito: me encanta ver como pelea con todos sus padres postizos en un juego vigoroso sin agresión, es muy compañero.
Blapel: sus maullidos me acompañan en la recorrida nocturna hasta la gatera de ida y vuelta, siempre un par de pasos adelante.
Cashasho: sube a un arbolito hasta la azotea, cruza al pasillo, baja y se instala en la ventana de la cocina arañando el vidrio y pidiendo algo de queso.
Don Blas: mimoso y zigzagueante que se entrecruza a cada paso acompañando cualquier caminata que te obliga a ir mirando hacia abajo para no tropezar.
Aurelia: ser sorda hace que sus reclamos sean de un sonido elevadísimo, parece que la estuvieran matando, pero es reclamo de mimos.
Morelia: sorda como su hermana sus gritos son por lo general pedido de comida.
Sordina: la tercer sorda, cuando te ve maulla fuertísimo y se sube a tus brazos al instante, ultramimosa.
Copito: me gusta su rebeldía y su personalidad. A pesar de no compatibilizar con otros gatos, es una dulce con los humanos.
Beba: adoptada de grande se nota su crianza entre humanos, mimosa, solitaria y ronroneadora.
Gorda: personal y solitaria, compañera inseparable de Blanpel, no le teme al frío.
Peronas: son las tres tan parecidas que no se cual es cual, a la hora de los mimos se diferencian muy poco, una siempre trata de entrar para dormir en la escalera. cuando alguna se enferma debo marcarla con un fibrón en la frente para identificarla y poder medicarla.
Quimisho: su diaria muestra de afecto es ponerse panza arriba para ser acariciado.
Mamita: veterana y cariñosa siempre estirando su cuello para una caricia.
Kiti: otra veterana que hace un extraño cantito para saludar en las mañanas a la hora de dormir, la más vieja, aún sube a su silla junto a la estufa para dormir y sale en la mañana por un rato de sol.
Candela: rebelde como pocas, guardarla en la gatera implica un plato de comida y dar unas cuantas vueltas persiguiéndola.
Cashashita: rescatada de un árbol, arisca como pocas con el paso de los años se volvió mansa y muy compañera.
Cabezón: otro mimoso, el guardián nocturno que acompaña a su madre ( la gorda gris) a la hora de dormir dándole calor todas las noches.
Nego y Nega: los dos gatos negros, de distintos orígenes pero de idéntico comportamiento ( adoro los gatos negros) mimosos dulces, además de ladrones de comida en cuencos ajenos.
Stevie: ciego, pero de carácter fuerte, destructor de plantas, en cuanto te detecta realiza su interminable ceremonia de restregarse en las piernas.
Nanu: La ciega, raspa la puerta cuando escucha gente hasta que entra y empieza a dar vueltas y saludar a todo el mundo dando cabezazos contra la pierna de los visitantes y algún uñazo sin malas intenciones.
Me faltan algunos, me parece, y también creo que eran dos comentarios por gato.
Bueno, el resto lo leerán en el libro. :grin: :grin: :grin: :mrgreen:
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jun 28 2008, 09:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me faltan algunos, me parece, y también creo que eran dos comentarios por gato.
Bueno, el resto lo leerán en el libro. :grin: :grin: :grin: :mrgreen:[/b]


Creo que lo he dicho como 500 veces, pero me fascina cómo conoces a tus gatos, los cuidas y los quieres.

(baa) ¡¡¡Ya quiero leer el libro!!! :razz:
 
Buenos dias lo primero.

A mi lo que mas me gusta de mis gatos es cuando sin ton ni son me maullan para que les haga caricias. les toco y se ponen literanmente patas arriba para que les toco la panza. Y cuando se suben encima mia para quedarse dormidos.
Un beso para el foro
 
A mí me gusta todo de él.

Me gusta que me "hable", siempre que va a entrar en una habitación en la que estoy, viene maullando, como avisando de que va a entrar, igual lo hace porque como es negro para que no se le pise (risas)) Pero es un gato "muy hablador", yo le digo cosas y siempre me contesta con uno de sus miles maullidos, hay que ver la cantidad que tiene..

Otro, que caza todas las moscas y mosquitos, aunque luego me los encuentro descuartizados por todos los lados, juega con ellos hasta dejarlo hechos trozos...pobres moscas, ¿no?

Cuando viene hacia a mí y se restriega conmigo ronroneando, aunque a veces parece un toro embistiendo, es más burrico... (jeje)

Me gusta que pase de mi comida, no quiere la comida humana, puedo comer en el sofá que él pasa totalmente de mi plato, se tumba a mi lado a dormir y listos. Ni tampoco sube a la mesa cuando está puesta con comida, desde el principio le dejé claro que no comería esa comida y parece que lo ha entendido.

Me gusta verlo venir hacia mí con esos andares tan felinos, mirándome con esos ojos tan claros y él tan negro, siempre le digo "mi panterita", se me cae la babilla, le doy unos achuchones...
aime-les-chats.gif


Hay más cosas, pero ya paro, que parezco el Darek ese contando un monólogo. (jeje)



Saludos,
 

Anicka

Experto
No hables de dareck que abrimos otro post para comentar lo que nos gusta de él ;-)

Me has recordado, al leer lo de las moscas, algo que me chifla. A veces, cuando hago turno de mañana y de tarde en el trabajo, lo llevo a casa de mi madre... me encanta salir del trabajo ir a casa de mami a tomar cafe. Abrio la puerta de la cocina y lo encuentro, alli, esperandome, sentadito y preparado para cazar "palomejas" como las llamo yo (son como unas polillitas que no se de donde salen, creo que de una torta de caridad (torta que se guarda como amuleto)).
Me encanta rascarle la barbilla, cogerlo, ponermelo en el hombro (como al mono amelio) y buscar palomejas, es nombrarlas y él mira hacia arriba y hace un ruido con la boca cuando encontramos una, yo le indico hacia donde va, él hace ese ruido e intenta cogerla, a veces, los dos perdemos a la dichosa palomeja, nos miramos y hablamos , jeje
- Vlady ya la has perdido
- ah
- Busca la palomeja
- ah ah ah
- Donde estara
- ah ah ah ah ah
Cuando la encuentro la señalo con el dedo y él, sale corriendo hacia ella y la caza ... no tiene aguante, si supiera lo que disfruto con esos momentos, la dejaria perderse mas ;-)
 

JACKIS

Experto
Me gusta cuando duermen como si nada les pudiera despertar.

picture097ma3.th.jpg


picture096oj4.th.jpg


Me gusta cuando llego a casa y me reciben con sus maullidos dandome la bienvenida

Me gusta cuando en invierno se meten en mi cama y se acurrucan para no pasar frio contra mi

Me gusta como me piden de comer cuando entro en la cocina

Me gusta que si tiene calor me pidan que les refresque con agua

Me gusta que cuando estoy mala no se separen de mi

Me gusta que antes de subir a los sitios pida permiso con una mirada y un ligero maullido (Ricki es muy pequeño aun ya lo aprendera)

Me gusta porq son mis gatos y los quiero tanto como ellos me quieren a mi

Podria seguir diciendo millones de cosas que me gustan pero en definitiva solo dire:

ME GUSTAN PORQ SON LEALES FIELES Y CARIÑOSOS Y TE DAN CARIÑO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
 

GALADRIEL

Experto
MAAADREEE MIAAAA...... :lol:
... no hay páginas suficientes aki...
... :roll:

A ver.... (voy a "intentar" ser breve!!!) q yo solo tengo 1, pero en ksa mi madre tengo ... unooooss.....vamos a veeer..... con bebes y todo..... diré q unos 10 (... por si se me pasa alguno) q tampoko son muxos...

Pero kasi q sólo voy a hablar del mio.... porq sinó...

Bueno.... po ZI!!! ME GUSTA MI GATO!! JAJAJJ
ME GUSTA TOOOODO LO Q HACE.... aunq sea un.... :evil: kab....
simplemente por ser el gato más "kañero" q he tenido....

...desde q llegó... tan tontito y modosito....
...hasta kuando me da el koñazo por las mañanas... me acerka su nariz inkieta a los ojos... mientras oigo el "motoret".... o me estira los pelos "literalmente"... o empieza a darle el "ataket" y saltando y brinkando... me coge los pies q están debajo de una "fina colxaaaaa"... aaaahhhhh... :shock: ...
BUENOS DIAAAASS!!!! ...peasso kab....ito!!
y ....kuando me muerde y me araña las manos.. haciendo "pressing katch" gatuno...
..kuando se kaga fuera del arenero... por problemas de punteria..... (pokisimas veces)
kuando me persigue a todas partes... hasta al water... y se keda ahi... mirando... jajajjj... por si me eskapo...
...kuando me mordiskea los dedos de los pies... y me intenta hacer "pressing" en el tobillo....
..kuando se afila las uñas en mi "preciado sofá".... teniendo un raskador no se paké....
...kuando le "repito" kmo un loro todos los sonidos q hace.... y me mira con kareto de... Q HACES PETARDA?¿? ....
.. kuando se sube a la mesa del komedor y se keda embobao mirando por la ventana... (haciendo dixos sonidos...) .... :mrgreen:
...kuando tamos en el sofá y se DESPARRAMA patas parriba entre los 2.... para el sobeteo diario...
..kuando toka... lo bien q se porta en el baño... y en el sekado....
..kuando salimos fuera a pasear... y me sigue komo un perrete más... junto a ellos...
... kuando jugamos kon la pelota de plumas... y la lanza por los aires y sale kmo una flexa.... y la vuelve a lanzar....
..kuando me observa impaciente mientras hago la cena...
kuando le riño y al minuto ya está entre mis piernas ... provokando una zankadilla...
..kuando juega kon mis perr@s... y los ataka eskondido entre la maleza... kmo a mis pies!! jajajj

... en fin .... kuando duerme, kome, maulla, salta, korre, eskala... atrapa y eskapa!!

SUS KOSAS BUENAS Y MALAS... SUS MIRADAS, SUS GESTOS...
--- Y SOBRE TODO... ME GUSTA SU KOMPAÑIA--- Q ESPERO SEA POR MUXO TIEMPO...
.. Y Q ME HAGA DISFRUTAR A KADA MINUTO.... CON SUS BIENVENIDAS, SUS "INTENSOS LAMETONES" Y...
SIMPLEMENTE .... KON SU PRESENCIA!!!

...ES MI NIÑO TRAVIESO... Y ME ENKANTA SU KARÁKTER ...
TAN MIMOSO Y TIERNO... Y TAN DEMONÍAKO Y REVOLTOSO...

"UNA DE KAL Y OTRA DE ARENA"...

SIMPLEMENTE... LE KIERO!! (cat)
 

chicuy88

Usuario
Me encanta cuando me "maulla", y lo pongo entre paréntesis porque mi gata no sabe maullar. En lugar de eso, emite un pitido muy peculiar, es como si dijera "mi mi" muuy agudo, jejeje, nunca lo había visto en un gato.
Que normalmente cuando la llamo, viene a ver qué quiero.
Que es muy cariñosa conmigo y me hace muy feliz.
Creo que me he pasado de dos cosas así que luego seguiré poniendo más si me dejan
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(chicuy88 @ Jun 30 2008, 08:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Creo que me he pasado de dos cosas así que luego seguiré poniendo más si me dejan[/b]
:cry: :cry: Me arrepiento de poner límite al encanto de vuestros mininos. Por favor, da rienda suelta a tu cariño (baa)
 
Pues a mi me encanta de mi Misifu como quiere mimos antes de acostarte y por la mañana como esta durmiendo encima de nuestra cabeza con sus patitas abrazandonos. Y de lupita me encanta cuando nos metemos a la ducha en casa ella tanbien no se se pone con las patitas dentro hasta que al final entra toda, supongo que esta acostumbrada a los baños. Y como nos sigue a todos los lados porque no le gusta estar sola, me los comeria a besos. Me a gustado esta idea de la encuesta, asi conocemos un poco mas los gustos de nuestros felinos.
 

lua

Experto
Y los gatos siempre han sido mi fascinación, desde peque.De mis dichosas gordas hay 77.453 cosas que me gustan.Pero trataré de hacer sinopsis (risas))
Pupy, mi reina madre, me enloquece verla correr para esconderse de mi, con las patas de atrás desparramadas y chuecas, como una vieja apurada!
Monino: me enloquece verla sentada sobre una pared, llorando con un maullido ronco para que la entre.
Marmo: es dulce y tranquila, jamás se enoja y es muy "conversadora", sobre todo cuando está en el jardín y me le acerco.
Coka: es preciosa mi pequeña, algo mimosa y muyyy mal llevada, la cansan mis besos y detesta mis apretujones. Adoro que se meta "de prepo" a mi cama cuando hace frío...
Chimol: es la más chiquita; dulce, alegre, cariñosa, odia estar sola...amo cómo trepa desde mis tobillos a la cima de mi cabeza y desde allí con sus orejas hacia atrás, maúlla quién sabe por qué.
Y como todos, podría seguir hasta el desmayo (palmas)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 30 2008, 02:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:cry: :cry: Me arrepiento de poner límite al encanto de vuestros mininos.[/b]

(jeje) Perdón, no lo pude evitar (jeje)


Creo que ya lo había dicho antes, pero no me canso de repetir que amo a mi niña porque es una tremenda; porque le encanta atacar mis manos y mis pies; porque busca la silla más cercana para estar junto a mí; porque decide el momento justo en que quiere su sesión de cariñitos (ni antes ni después); porque tiene un caracter especial que nadie entiende como yo; porque se sube a la azotea y cuando la busco, pone su cara de inocente.

Porque cuando estoy en el ordenador, busca mi atención; porque ahorita está acostada entre mis brazos y no me deja escribir; porque no se pone celosa de Jenny o Pelusa a pesar de que ellas quieren usurpar su lugar en nuestra cama; porque las sigue a donde quiera que ellas vayan; porque me sigue a todos lados una hora antes de que le toque comer.

Porque me sacó del pozo profundo que era mi vida; porque disfruta sabiendo que es la cosa más importante para mí; porque me ha hecho descubrir nuevas y maravillosas cosas que no conocía; porque he tenido que ser más responsable por ella y para ella...

¿Puedo escribir la tercera parte después?