¿que Le Pasa?

cruz

Recién Llegado
Hola!
Soy Cruz y soy nueva en este foro (acabo de presentarme en el apartado de presentaciones)
Mi gato se llama Thor y tiene 8 meses,lo tenemos desde que tenia 2,en estos seis meses que lleva con nosotros siempre había sido muy bueno,hasta ahora.
Pues vereis,dhasta hace algo menos de un mes todo iba muy bien,pero ahora se está volviendo un poco malo,nos ataca y muerde sin motivo aparente,no es jugando,pues antes lo hacia jugando y era mucho mas despacio,ahora muerde y araña con fuerza...como enfadado.

¿Sabéis que puede pasarle?
Tiene todas sus vacunas en regla.

Muchas gracias por los consejos.

Cruz.
 

NANYTA

Experto
:D Hola Cruz

Caray hace dias pregunte algo asi, mmm no se decirte, pero debes leer mucho por aca , pues encontras muchas respuestas.

Que mira, Miguel es muy malgeniado, bueno primero te cuento que cuando quiere da cariño, se soba y es amable pero solooo cuando se le da la gana.

Y bueno conmigo especialmente, se enoja cuando le doy muchos besos o cuando lo acaricio demasiado, ahh o cuando me levanto voy al baño y el quiere que yo me vaya tras de el a llenarle su vasija de comida, no lo hago entonces .........

Me mira, hace un miauuuuuu largo, me ataca si !!!!!! me ataca, aveces al cuerpo aveces a las piernas, me muerde , me aruña, aveces lo dejo y lo ignoro, dejo que le pase el malgenio, pero otra veces le huyo eh, cuando le hablo duro na , ni me hace caso.

Sabes no acabo de entender este comportamiento, pero como me contesto alguien por alli, si no te gusta este caracter apartalo o hablale muy duro o nose... ; y si te gusta Cometelo a besos !!!! jeejjeej

Luz Marly (besos)
 

GATIENZO

Experto
Hola, tu gato Thor puede tener una revolución hormonal en puerta, que es totalmente natural, empiezan sus instintos de reproducción y su carácter se modifica. Hay que acariciarlo y jugar cuando él lo pide y si está nervioso ignorarlo un rato. Es un adolescente buscando novia. :grin:
 

pcalero

Experto
Si no está castrado lo más probable es lo que dice Héctor. Como los adolescentes humanos los gatos cambian de carácter al llegar a la pubertad.
 

cruz

Recién Llegado
Gracias por contestarme. :grin:
El caso es que Thor ya está esterilizado,desde hace mas de un mes.
No creo que sea ese el problema,pero no consigo saber que le pasa.
 

pcalero

Experto
Puede estar enfermo.

Puede que hayais cambiado algo en la casa y se haya puesto nervioso. ¿Muebles nuevos? ¿Cambio de sitio de algún mueble? ¿Habéis pintado? ¿hecho obra? ¿alguien nuevo en la casa? ¿alguien se ha ido? ¿Algún vecino ha empezado a hacer ruido? ¿obras en la calle?

Si no encontrais ningún motivo físico, y no han habido cambios podeis probar con un etólogo.

En todo caso he leído que al crecer pueden cambiar de carácter