¿que Opinais?

KAI1978

Experto
hemos comprado el jueguete del lidl que an puesto hoy por 1,5 que es un peluche con una goma super larga y que cuando se mueve suena.a mi me encanta.el caso es que me puse a jugar con michi y resulto que le daba miedo.el caso es que tras unas horas cuando me fui a cenar no pude resistirme a atarle el peluche encima.cuando vino a la cocina y vio que el bicho le perseguia salio por toda la casa despavorido asta que me vio y me dejo cojerlo para quitarselo.cuando se lo quite su corazon no latia rapido asi que aunque parece que se asusto mucho no se si le afecto demasiao.

fue super gracioso y es la primera putadita que le hago.weno alguna vez lo pongo a un metro de la ducha y a esa distancia reacciona diciendo que el no se ducha.quiero mogollon a mi gato ,le doy siempre lo mejor y eso no se lo vuelvo a hacer.lo hice por que me parecio irresistible y a ver como reaccionaba.

¿le preparais alguna trastada de vez en cuando a vuestros niños?
 

mora

Experto
yo no...

bah, a veces si... por ejemplo, Mishi aun no aprende que no debe tomar nuestra comida, asi que cuando es algo que este caliente la dejo, para que aprenda por sus propios medios (jeje) ...
 

Diablillaf

Experto
Ami gusta acerle de rabiar cuando kiere algo de nuestra comida...entonces le cojo y se lo acerco a la boca y lo exo para atras...asi durante un rato...asta k alfinal se lo doy pork me pone una carina!!! ^_^
 

Sephorah

Experto
Conque putadillas eeeh? Si yo fuera tu gato te diría cuatro cosas bien dichas! (jeje)
Opino que mientras no sea algo cruel o pongas en peligro su salud, no pasa nada. Lo que sí te voy a pedir es que te pongas en su lugar, a veces estas cosas son divertidas para nosotros, pero ellos, los pobres, lo pueden pasar mal.
A mí por ejemplo, me gusta achucharlo mucho, y no dejar que se escape :mrgreen: y al final claudica y se queda abrazadito a mí.. jejeje...