¿que Pasa Hoy?

iris

Experto
No puedo leeros,ni contestar a los privados,me da todo el tiempo error y...y...y.... TENGO MONOOOO
<
<

Espero que esto se solucione,si no no se que va ha ser de nosotros durante el fin de semana......chic@s tenemos que ser fuertes.............esto se va ha solucionar
<
<


Iris esta bien,hoy la veo mejor que estos dias atras,incluso ha salido al jardin.
<
 

anerai

Experto
a mi me pasa lo mismo asi que hoy sin poder estar un ratillo con vosotros y encima sin saber de vuestros pekes
 

maria_65

Experto
Esto es una trampa Iris!!! Intenta salir.........no se puedeeeeee....jijijijiji
Suerte que se ha quedao encerrao con nosotras Agus y en plan Bruce Willis en la jungla de cristal nos sacará de aqui!!!!!
<
<

Fijate Iris gata!!! Como me alegra leer que estaba más animadita!!!
 

iris

Experto
No me preocupa no poder salir,lo que me preocupa es no poder leeros con normalidad.............como esto siga asi..........Nos vamos ahora mismo al programa de Patricia........ jajajajajajajajaja.
 

iris

Experto
No me preocupa no poder salir,lo que me preocupa es no poder leeros con normalidad.............como esto siga asi..........Nos vamos ahora mismo al programa de Patricia........ jajajajajajajajaja.


Anda la leche!!!!! primero no me deja contestar y ahora me los manda dobles..............¿será para que no vallamos a contarselo a la Patriiiii?????
 

maria_65

Experto
Ains Iris, ayer me caian lagrimones con la PAtri.jajajjajjajaa
Yo me imaginaba a la Patricia dandome la sorpresa , yo con los dos gatos sentá , jajajjaaj al lao un transesual , al otro , un pobre que acababa de conocer a su cibernovia , y yo ahí , esperando conocer a la Iris toa ilusioná.......jajjajjjaaa y aquello era un interrogatorio de si era hombre o mujer.......porfavor , que me meaba yo toa sola!!!
 

iris

Experto
Calla calla,que yo todavia me meo toicalaspataspabajo jajajajajajaja te estoy imaginando jajajajajaja.
¿Y la Tallu,donde andará???
 

iris

Experto
Nube tambien se ha hido................voy a intentarlo yo,dentro de un rato vuelvo(si me deja entrar)
Besos.
 

iris

Experto
Si,lo he leido,como me alegro!!!!!
Y tambien habia leido lo de su anirvesario,(pero es que ya no me acordaba...............es que los años no perdonan)jajajajaja
 

IsTHaR

Experto
Ke narices pasa aki oy que no se puede leer nada?? AYyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!! Koño xDD
ayer el colega de la perrita que estaba mala, esperando a que bajase de casa para que le diese el antibiotico y que me paga 20€ por lavarla y limpiarle las orejas, me voy a anunciar como enfermera jajajaja ya que de auxiliar en esta ciudad parece que tan todos los puestos ocupados ¬¬

Kiero leer cagoentoloquesemeneaaa !!!!