¿royal Canin U Orijen?

Pues os hago caso en lo de darles comida de adultos a los dos, pero...

¿Que opinais de Orijen? ¿Será mejor que Royal Canin? Se supone que tiene más carne y muy poco o ningun cereal, eso me gusta mucho... Pero como os veo en este foro (cuya opinión tomo cual palabra de dios! XD) que sois tan afines al Royal Canin, pues me hace dudar..

¿Qué creeis que será mejor?

Gracias!!
 

Pascal

Usuario Activo
Buenas tardes,

Mirando los ingredientes, mejor Orijen o Acana, ademas vienen con varios sabores: Orijen a base de polo y 6 pescados y Acana a base de pollo, 3 pescados y Cordero/pato. Son piensos para todas etapas de la vida.

Royal canin tiene una amplia gama y usa mucho marketing pero usa menos carnes y si el BHA como conservante.
Un saludo

Pascal
 
Pascal tu tienda tiene web?
Se pueden hacer compras por la web? he visto lo de los sacos de orijen de 20 kgs y me interesa.
 

Pascal

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(wendolin @ May 19 2009, 10:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D hombre yo de momento le estoy dando la leche royal canin y el pienso kitten de royal canin y va bien pero si en algun momento lo veo mal pues cambiare[/b]

Hola,

lo peor de royal canin es que usan BHA y BHT para conservar sus piensos, y eso es fatal.

Un saludo

Pascal
 

itziar25

Experto
yo compre acana y orijen y ni olerlos estan acostumbrados a royal y ningun otro les gusta ademas uno tiene problema intestinal y le doy el intestinal de royal canin a los 2 gatos y estan bien el de 5 meses esta enorme y nunca a comido pienso de cachorros ya que solo que ria el del otro el de cachorros me decia que nanai
 

Atia

Experto
Yo compro Orijen, ¡¡les encanta!!Y si lees las etiquetas te convences.
Orijen sin dudarlo!!Les chiflan las dos variedades!!
 

itziar25

Experto
yo en los piensos desconfio bastante a la pera le compre orijen no noto ninguna diferencia bueno las cacas mas blandas y come hierva yo creo que le sienta pesado,no me tremina de convencer a la colonia de la calle de gatos sique les gustaba
 

Fimbre

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jun 2 2009, 03:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo compro Orijen, ¡¡les encanta!!Y si lees las etiquetas te convences.
Orijen sin dudarlo!!Les chiflan las dos variedades!![/b]

Pero las etiquetas son como los prospectos de las pastillas mejor ni mirarlos...