¿se Puede?

J

Judici

Guest
¡¡¡¡Hola!!!!

Me llamo Lucia, y despuès de varios intentos para poder registrarme por lo que se ve lo he conseguido.

Soy italiana (de Bergamo), pero el dia 1 de agosto me voy a vivir a JAEN ( a ver si Eliseo se entera y deja de decir Jerez)
porque me caso el día 12 con un español que me tiene loca.

Iris, la culpa de todo la tiene Eliseo, menuda vergüenza, confundir a Lani con Ilargi
¡pues si que me he estrenado yo bien! ¡ELISEO TE MATOOOO!!!

Bueno [email protected], espero que me hagais un huequecito por aqui, aunque sea al fondo del pasillo, y si esto es tal y como me lo ha contado Eliseo, me parece que no me voy a arrepentir de andar por aqui.

Un saludo

Lucia (se dice Luchia)

Bienvenida Lucia. No te preocupes que Eliseo tiene razón. Aquí te lo vas a pasar genial. Ah, y muchas felicidades por esa próxima boda.

eliseo

Experto
Bienvenida se dice Luchia.

No me extraña que te haya costado tanto registrarte, ya sabemos que eres torpe!!!! y aburrida, media hora leyendo tu primer mensaje, no me he dormido por respeto a Iris
, espero que el 12 de agosto, no te confundas de novio

Gracias Lucia, y como te digo siempre...

Un beso enorme

maria_65

Experto
Pero buenoooooo que es eso de al fondo del pasillo????? De eso nada , tu , bién adelante!!
Me alegro muchisimo de todo.De tu boda , de que te vengas para España , a Jaén( (
, este Eliseo!! ), y de tu entrada en este foro.
Pues muy bienvenida de nuevo , y a explicarnos cosas YA.¿cuando te casas , cuantos gatos tienes , si los tienes , por que escribes tan de fabula el castellano , como és Eliseo
........y todo lo que se te ocurra!!
Ciao , guapisima!!!

iris

Experto
Hola hermosa y BIENVENIDA!!!!!!!!!!!

En este foro estamos todos un poco locos,pero tranquila que creo que no es contagioso

ah!! y ni caso ha Eliseo,que tu primer mensaje para nada ha sido aburrido

mora

Experto
hola Luchia, nada de quedarte en el fondo del pasillo, eh!
espero que te guste estar por aqui,
y si quieres ver lo locas que estamos pasate por el Bar...

Telmiiii

Experto
BIENVENIDA LUCIA!!!

Felicidades por la boda!!

¿de que conozces a eliseo?? ¿te casa con el?

Espero que t elo pases bien en este foro!!