¿se Puede?

J

Judici

Guest
¡¡¡¡Hola!!!!

Me llamo Lucia, y despuès de varios intentos para poder registrarme por lo que se ve lo he conseguido.

Soy italiana (de Bergamo), pero el dia 1 de agosto me voy a vivir a JAEN ( a ver si Eliseo se entera y deja de decir Jerez)
<
porque me caso el día 12 con un español que me tiene loca.

Iris, la culpa de todo la tiene Eliseo, menuda vergüenza, confundir a Lani con Ilargi
<
¡pues si que me he estrenado yo bien! ¡ELISEO TE MATOOOO!!!

Bueno chic@s, espero que me hagais un huequecito por aqui, aunque sea al fondo del pasillo, y si esto es tal y como me lo ha contado Eliseo, me parece que no me voy a arrepentir de andar por aqui.

Un saludo

Lucia (se dice Luchia)
<
 
Bienvenida Lucia. No te preocupes que Eliseo tiene razón. Aquí te lo vas a pasar genial. Ah, y muchas felicidades por esa próxima boda.
 

eliseo

Experto
Bienvenida se dice Luchia.

No me extraña que te haya costado tanto registrarte, ya sabemos que eres torpe!!!! y aburrida, media hora leyendo tu primer mensaje, no me he dormido por respeto a Iris
<
, espero que el 12 de agosto, no te confundas de novio
<


Gracias Lucia, y como te digo siempre...

Un beso enorme
 

maria_65

Experto
Pero buenoooooo que es eso de al fondo del pasillo????? De eso nada , tu , bién adelante!!
Me alegro muchisimo de todo.De tu boda , de que te vengas para España , a Jaén( (
<
, este Eliseo!! ), y de tu entrada en este foro.
Pues muy bienvenida de nuevo , y a explicarnos cosas YA.¿cuando te casas , cuantos gatos tienes , si los tienes , por que escribes tan de fabula el castellano , como és Eliseo
<
........y todo lo que se te ocurra!!
Ciao , guapisima!!!
 

iris

Experto
Hola hermosa y BIENVENIDA!!!!!!!!!!!

En este foro estamos todos un poco locos,pero tranquila que creo que no es contagioso
<

ah!! y ni caso ha Eliseo,que tu primer mensaje para nada ha sido aburrido
<
 

mora

Experto
hola Luchia, nada de quedarte en el fondo del pasillo, eh!
espero que te guste estar por aqui,
y si quieres ver lo locas que estamos pasate por el Bar...
 

Telmiiii

Experto
BIENVENIDA LUCIA!!!


Felicidades por la boda!!

¿de que conozces a eliseo?? ¿te casa con el?


Espero que t elo pases bien en este foro!!
<