H
horsie
Guest
Chicas, a mi me da cada vez menos ganas de participar. Soy de las primeras que siempre justifico que no es nada fácil luchar contra el spam, pero ya se están pasando. El foro esta plagado y no son mensajes de hoy, algunos son de ayer y del mismo "usuario" que como ve que NADIE toma medidas sigue y sigue. No solo abre post sino que ademas anda metiéndose en los post de salud, etc. ¿No se suponía que se iba a hacer algo?¿Donde esta el moderador?¿Me he perdido algo?. Sinceramente esto ya aburre.
En el foro donde soy moderadora acabamos de banear a dos de estos "tipejos" antes de que siquiera pusieran un mensaje, los detectamos por que las lumbreras(robot o no) ponen en su perfil datos que les delatan. Es algo tan sencillo como mirar el listado de nuevos usuarios una vez al día...
Sinceramente sigo viendo el foro muy abandonado...
En el foro donde soy moderadora acabamos de banear a dos de estos "tipejos" antes de que siquiera pusieran un mensaje, los detectamos por que las lumbreras(robot o no) ponen en su perfil datos que les delatan. Es algo tan sencillo como mirar el listado de nuevos usuarios una vez al día...
Sinceramente sigo viendo el foro muy abandonado...