¿Seguimos igual?

H

horsie

Guest
Chicas, a mi me da cada vez menos ganas de participar. Soy de las primeras que siempre justifico que no es nada fácil luchar contra el spam, pero ya se están pasando. El foro esta plagado y no son mensajes de hoy, algunos son de ayer y del mismo "usuario" que como ve que NADIE toma medidas sigue y sigue. No solo abre post sino que ademas anda metiéndose en los post de salud, etc. ¿No se suponía que se iba a hacer algo?¿Donde esta el moderador?¿Me he perdido algo?. Sinceramente esto ya aburre.
En el foro donde soy moderadora acabamos de banear a dos de estos "tipejos" antes de que siquiera pusieran un mensaje, los detectamos por que las lumbreras(robot o no) ponen en su perfil datos que les delatan. Es algo tan sencillo como mirar el listado de nuevos usuarios una vez al día...
Sinceramente sigo viendo el foro muy abandonado...
<
 

gatula

Experto
Esto ya es el colmo, lo de hoy no tiene nombre, es continuo. Horsie, te doy la razón, se le quitan a una las ganas de participar.
<
 
H

horsie

Guest
y la verdad es que banear a estos individuos es muy sencillo, mucho, igual que borrar sus mensajes. Claro que pueden volver a inscribirse con mil nombres, mil emails, etc, pero repito que una sola visita al foro diaria es suficiente. Hay mensajes con antigüedad que siguen ahí. ¿para que montan un foro si luego no lo vigilan ni lo cuidan?.
Creo que voy a darme de baja y pasar definitivamente del foro por que en los 16 en los que estoy inscrita es el único donde hay semejante abandono por parte de la administración. Lo siento por que he conocido gente muy maja pero es que el tema ya repatea y es cansino, nos hemos quejado, le hemos escrito, nos han prometido solucionarlo y siguen igual.
<
 

Rubia

Experto
Cuanta razón tienes horsie.Qué asco de publicidad , les haría esto a los spameros
<
Aquí hacen falta MODERADORES pero YA
 
H

horsie

Guest
Y han vuelto a entrar en el foro de in memoriam y a escribir en un post de Tallulah...hay que ser...
<
 

gatula

Experto
Serán más de una porque por hay uno con unas letras rarísimas que creo que es ruso y normalmente escriben en inglés.
 
H

horsie

Guest
farmacéuticas, porno...
Para evitar que un robot pueda publicar porquería en determinados post lo mas lógico es cerrar una sección, desconozco si este foro lo permite,pero hay muchos foros que no permiten entrar a ciertas secciones si no tienes un mínimo de mensajes...aunque claro, si se permite que uno de estos "individuos" escriba mensajes durante 3 días puede alcanzarlos sin problemas.
Y me pregunto yo, si fuera un troll y estuviera en este momento "puteando" a todo el personal...¿donde estaría el administrador?
Perdón si os parezco un poco borde pero es que lo que esta pasando me tiene mosqueadisima. En otros foros en cuanto ves un troll o spam que no han borrado contactas con la administración o abres un post y solo es cuestión de horas que lo borren y baneen. Aqui es que pasan directamente.
 

Rubia

Experto
No me refería a una empresa sólo,me refería que todos los spameros pretenecerán a alguna empresa,digo yo
<
 
H

horsie

Guest
Originally posted by gatula
Serán más de una porque por hay uno con unas letras rarísimas que creo que es ruso y normalmente escriben en inglés.
son muchos gatula, de distintas nacionalidades, lo que mosquea mas.
 
H

horsie

Guest
Originally posted by Rubia
No me refería a una empresa sólo,me refería que todos los spameros pretenecerán a alguna empresa,digo yo
<
¿te refieres a que debe ser una o varias empresas que contratan para plagar los foros de publicidad?
 

gatula

Experto
No me extraña que estes mosqueada es que no es para menos, además también entran niños en el foro, es que a nadie le importa.
 
H

horsie

Guest
Pues hay muchas empresas que se dedican a esas cosas, por que les pagan por cada vez que ponen un enlace(igual que las empresas que envían spam, les pagan por cada correo enviado o abierto). No se hasta que punto es ilegal, pero aunque lo sea es muy difícil poder condenar a empresas virtuales y la verdad nunca he visto que condenen a nadie por empapelar un foro de spam. Por desgracia
<
 

Tallulah

Experto
Pues si, la cosa está asi, yo creo que casi todos le hemos mandado mensajes personales al administrador, al último que le mandé yo me contestó que estaban modificando el foro para hacerlo nuevo, y que entonces al inaugurarlo se pondría un moderador, eso fue lo que me contestó, pero de esto hace ya como unas 2 semanas, y ninguna noticia más.
Y da mucha rabia, sobretodo que se metan en in memoriam, que para mi es sagrado, es un lugar sagrado para mucha gente,es penoso.
<