¿será Sol?

Sephorah

Experto
Es la Claudia Schiffer gatuna.. enamoraíta me tiene la tía.

Mirad mis ojos... son naturales eh? de lentillas nada chicas..

bola1xw9.jpg


Uys, me habéis pillao jugueteando.. que sea la última vez, que yo soy mu fisna

bola2ou5.jpg


Tu ánde vas, de aquí no te escapas!

bola3ty5.jpg


Por dios, ya sé que soy lo más bonito del globo, pero no babeéis y fotos no por favor.. !
bola4bo6.jpg


A la pobre le quitaron las uñas por lo que requiere acogida en una casa sin acceso al exterior para evitar problemas, ya que en la calle no podría defenderse ni trepar a ningun arbol ¡y esa casa es la mía, por supuesto! Si es que ha sido el destino...
Si dios quiere, si las chicas de la protectora quieren o si los reyes quieren, será para la mua y para mi Sombrita (que se va a quedar prendao na mas verla) dentro de muy poco.. o eso espero, cruzad los dedooooor conmigo chicas...
 

gatula

Experto
Sephorah, ojalá sea verdad, que sé cuanto lo deseas!!!! (besos)
Mis dedos están cruzados. Y por cierto, es preciosa!!!!
 

Sephorah

Experto
Gracias chicas, la verdad es que estoy deseándo adoptarla pero está en Sevilla y no sé si las chicas que se ocupan de ella harán una excepción conmigo ya que en un principio quieren que se quede cerca para no estresarla con el viaje.. Ya les he dicho que iría personalmente a buscarla si hiciera falta. La pobre lo ha pasado muy mal, la tenían encerrada en una habitación porque se hacía pipi por la casa debido al estres.. Ahora está en una casa de acogida y está mucho mejor, pero la chica que la acoje no se la puede quedar.
Ains, ojalá se venga conmigo a casa..

Por cierto, aqui en todogatos han puesto un post sobre ella en adopciones contando su historia, su nombre es Bola, pero para mí ya es Sol.
 

suki

Experto
Es muy guapa. ¿No es la que apareció en la sección de "Gatos en adopción" hace unos días? Bola, creo que se llamaba.
 

Sandrita

Experto
Que bonita es!!
Vaya ojazos y q pelo tiene....

Sepho, espero que te la puedas llevar y asi este contigo :D

Suerte!!!
cruzaré los dedos yo tambien!!!! :D
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Nov 30 2007, 11:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es muy guapa. ¿No es la que apareció en la sección de "Gatos en adopción" hace unos días? Bola, creo que se llamaba.[/b]

Exactamente Suki, esa es, nada más leer su historia en el post de adopciones se me partió el corazón, pobrecilla mía, y empecé a indagar y así dí con las fotos. Tiene casi la misma edad que Sombra (2 años) y está sanota, todo negativo en las pruebas.
Jo, a ver si recibo noticias.. ya les he mandado dos emails, pensarán, ya está la pesada esta otra vez (jeje) jejeje...
 

iris

Experto
Es preciosa!!!!!
Tiene carita de buena.

Una pregunta ¿pueden convivir sin problemas un gato sin uñas con otro que si las tenga?
 

Rubia

Experto
Que preciosidad!!
Espero que tengas suerte y te dejen adoptarla,porque seguro que mejor que contigo no va a estar con nadie (besos)
 

Nube

Experto
Madre mía que preciosidad!!y que desalmada es la gente, no se conforman con quitarle las uñas, sino que encima la tienen un montón de tiempo encerrada...yo sí que los encerraría a ellos... y tiraría la llave.
Sombra cuando vea a este bombón se va a quedar alucinado.Vaya pareja de guapos vas a tener!
 

mora

Experto
Dios!!!!!!!!!!! que ojazoss, ni mi Maqui que es siames los tiene asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que preciosura!!!, espero que te la dejen adoptar
 

Sephorah

Experto
Ay ay ay... la chica de la casa de acogida me ha mandado un mail diciéndome que les ha salido alguien interesado en Sevilla mismo, jo.. No sé qué pasará, el chico en cuestión va a visitar a Bola para conocerla esta semana, si al final la adopta él, jo, me llevaré una desilusión.. Tengo sentimientos enfrentados, por un lado pienso que así Bola no tendrá soportar un viaje en coche, que la protectora estará cerca para seguimiento y por si acaso, pero, es que tenía tantas ganas de ser su mami chicas.. ¡¡¡¡BUAAAAA!!!!! :cry:

Bueno, SNIFF, a ver qué pasa.