¿son Miedosos Vuestros Gatos?

ciavi

Experto
Los míos son un caso!! Salem, es muy echao pa´lante, no le tiene miedo a nada, o eso es lo que parece, por que basta que haya algún ruido fuerte (aspiradora), algún golpe, que vamos, las carreras que se pega para meterse debajo de la cama no veas!! hemos decidido pedir hora en el taller para cambiarle las alfombrillas porque le patinan y algún día nos vamos a llevar un disgusto!! y de salir de la puerta del piso para fuera nada de nada, es ver territorio desconocido y empezar a temblar y maullar que parece que lo están matando. Pero el para todo el mundo es el gato valiente!!. Pero eso si cuando llega alguien a casa es muy sociable, le encanta sobarse con todo el mundo y que todo el mundo este pendiente de él.

Shyla es una verdadera miedica, si viene alguien a casa no hay gata, de ahí viene su apodo "shyla la gata fantasma!", se esconde en el sofa, en la cama...donde le pille, y de ahí no sale hasta que este bien bien segura que no hay nadie desconocido cerca, pero al contrario que Salem es muy valiente con los ruidos fuertes y los golpes!!

Conclusión: que son al revés el uno del otro!
 

divine

Usuario
Mi susi, le tiene pavor al aspirador pero es un trauma que adquirió desde pequeña. Se le ocurrió arrimarse a ver que era eso tan chulo que se movía por la alfombra y estuvo a punto de pasar a la bolsa de la aspiración.

De las visitas no tiene ningún miedo, incluso se coloca para que la hagan algún mimo o caricia.

Siempre que llego a casa ya esta en la puerta esperando para que la acaricie.

Lo que si noto es que tiene un poco de miedo a salir del chalet. Dentro, toma el sol y gatea todo lo que quiere pero fuera de la valla parece que le da respeto.
 

trancos

Usuario
el mio es todo un caso. (bye) es un cagón, le tiene miedo a la porteria y la escalera del edificio, a la calle, al coche. cuando tenemos k is a algún sitio desde k salimos de casa no para de quejarse.
sobre las visitas solo le tiene mideo a los niños, en cuanto de le acercan se va corriendo y no deja k le acaricien. no se esconde solo se aleja de ellos. (pensar)