¿son Miedosos Vuestros Gatos?

berniecc

Experto
Cuando a casa vienen visitas de gente poco frecuente Ziggy sale despavorido y se esconde atemorizado. En cambio, su hermana Gaia no tiene ningún miedo, de deja coger y acariciar. Curioso ¿no?
 

Darkstar

Experto
Pues sí. Es curioso pero cada gato tiene su carácter. Son como las personas, que las hay muy sociables y otras introvertidas. Ambos comportamientos son normales de gato...

El mío es un gamberro, no se asusta de nada ni de nadie ;-)
 

suki

Experto
Las mías se meten las dos debajo de la cama en cuanto entra algún desconocido, y no aparecen hasta que se va. Son muy miedosas.
 

Conchi

Experto
Zafira es una descarada y se queda a cotillear a ver quien a venido, mientras que Nayana se esconde detras del sofá y no sale hasta que no esta segura de que no corre ningun peligro
 

nowenai

Experto
Pues Nilo, primero se esconde debajo del sofá cuando oye la puerta, pero cuando ve el panorama q hay sale a investigar y a curiosear a ver quién es el q ha venido.

xxxNOE
 

gatula

Experto
Los míos no son nada miedosos, en cuanto llaman a la puerta son los primeros en salir a ver quien es :mrgreen: . Cuando alguien entra dentro de casa a veces se meten debajo de la mesa, pero a los 2 minutos ya están cotilleando.
 
Gastón se esconde detrás de la nevera y no sale hasta que se marchan. En cambio Mara no, al principio un poco asustadiza pero después ya está rondando alrededor.
 

vengalito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(berniecc @ Dec 17 2007, 12:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuando a casa vienen visitas de gente poco frecuente Ziggy sale despavorido y se esconde atemorizado. En cambio, su hermana Gaia no tiene ningún miedo, de deja coger y acariciar. Curioso ¿no?[/b]


hola berniec!!!

el mio es un cagado :mrgreen:
tambien tiene miedo. kuando lo llevo al tejado , sale primero en el rellano del edificio, y si olle a gente se gira y vuelve a entrar en casa...el otro dia vino mi sobrina a comer, y cuando la vio, se espalundro todo, parecia un mapache.... (jeje)
 

rusoazul

Experto
Iris gana por goleada, es la gata mas miedosa del mundo mundial, ya en cuanto oye el timbre sale volada y ale, detras del sofa, fray no era asi, pero se mete en el sofa con ella, aunque sale antes y es mas confiado, pero iris, es gata no vista, cuando mi hermana la ha estado dando de comer, en los puentes, me dice que no hay gata...ajajjaja, y eso que ya la conoce, pero no da su confianza tan rapido asi como asi....
 

ester62

Experto
Pues l os mios, cuando llaman a la puerta, salen a cotillear. Luna se acerca pero no quiere que la toquen, ella olisquea pero nada de manitas, más vale, porque se enfada. En cambio Teo pasa de todo, se restriega con el primero que llega.
Pero lo que les encanta de las visitas, son sus objetos personales como chaquetas, bolsos y demás. Acaban haciendose una camita en el abrigo y Teo acaba dentro del bolso y sacando las intimidades.

Con respecto a los sonidos, Luna no se altera con nada, pero Teo siempre hace lo mismo cuando oye un ruido fuerte, se mete debajo de la mesa del salón. Pero, claro, son gatos valencianos, así que cuando llegan las Fallas, es tan intenso el ruido y tan constante que llegan a acostumbrarse y ya ni parpadean.
 

carla66

Experto
Pues como te han dicho, cada gato es un mundo..

El otro dia vino el tecnico a revisar la instalacion del gas, desplego la maleta que llevaba, cogio sus trastos y cuando la iba a cerrar, el bichito se habia instalado a dormir dentro... :shock:
 

Ares

Usuario
Jaja Fus :lol:
El mío no es miedoso con la gente... pero es un cagueta en otros aspectos... en cuanto cierro alguna puerta y se queda al otro lado maulla desgarradamente... como cuando se queda en algún armario... otra cosa es el transportín... cuando vamos de viaje el lamento es de película de miedo... menos mal que ya está mejor... porque ya le no echo ni cuenta y prefiere no gastar energías y ha decidido dormir
 

nenacat21

Usuario Activo
el mio es un cotilla, totalmente, venga quien venga tiene que olisquear, maullar,....etc, el ahi al lado de quien venga, y si puede acercarse y que lo cojan y lo toquen....mejor.

Pero se cansa rapido, en cuanto consigue que le toquen y le hagan caso.....pega un salto y te mira como diciendo: ala, ya me has dado mimos, ahora dejame un rato tranquilo 8) , y se va a su cueva jajajaja
:mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Dec 17 2007, 11:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues como te han dicho, cada gato es un mundo..

El otro dia vino el tecnico a revisar la instalacion del gas, desplego la maleta que llevaba, cogio sus trastos y cuando la iba a cerrar, el bichito se habia instalado a dormir dentro... :shock:[/b]

(risas)) (risas)) Fus , el mio hace lo mismo!!!!Ya lo ha hecho con el del gas , con que el vino ha arreglar la lavadora , y.........se le subió a la espalda a uno que revisaba las ventanas :roll: .el pobre me decía:Sra , porfavor , saqueme el gato !! ese me dió apuro.........así que de timido , no tiene nada!!!
 

agus10

Experto
Pues los mios parecen muy echados pá lante, pero en realidad son unos cagones.. si sacas el aspirador, ya están corriendo para esconderse, viene alguien a casa y pasa lo mismo, unas carreras para ver quien pilla mejor puesto debajo la cama, y para verlos huir con el rabo como plumeros, cuando uno hace una trastada y tira algo al suelo y se rompe, el resto se solidariza y corren como posesos...pero me vengo fijando que Boss el pequeño corre con todos sin saber el por que...lo ves correr detrás de los mayores jugando e intentando morderles en el lomo, como si fuera un juego para él....este Boss... (doh) ..... (jeje) (jeje)
 

NAOMI

Experto
naomi para nada, de echo pican a la puerta y ahi esta, haber quien entra.
y en cuanto la gente se acomoda, ella encima y a dormir encima de las visitas..y si son tios, mejor, no se porque.
 

marilula

Usuario Activo
Blondie es una curiosona, en cuanto oye el timbre sale a ver quien es. Cuando vienen visitas se deja acariciar y algunas veces hasta coger, y si se tercia les da algun mordisco que otro.....jeje.
Pero en el piso de abajo han cvenido a vivir dos perritos que en cuanto se quedan solos ladran como si los estuvieran matando, pues ahí se caga literalmente blondie, sale despavorida a cobijarse debajo de mi en cuanto los oye. Ya parace que se va a costumbrando ( y nosotros tambien) y se asusta menos, pero los primeros dias la teniana en un sin vivir a la pobre.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 18 2007, 02:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues los mios parecen muy echados pá lante, pero en realidad son unos cagones.. si sacas el aspirador, ya están corriendo para esconderse, viene alguien a casa y pasa lo mismo, unas carreras para ver quien pilla mejor puesto debajo la cama, y para verlos huir con el rabo como plumeros, cuando uno hace una trastada y tira algo al suelo y se rompe, el resto se solidariza y corren como posesos...pero me vengo fijando que Boss el pequeño corre con todos sin saber el por que...lo ves correr detrás de los mayores jugando e intentando morderles en el lomo, como si fuera un juego para él....este Boss... (doh) ..... (jeje) (jeje)[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) bossito pensará (salud) (salud) fiesta , fiesta!!! jajajajajajaja.
De todas maneras , el que (tu lo sabes) no se esconde antes las personas es chuchi , pero sí saco el aspirador...........jaaaaaaa , gana a Bossito fijo!!!!!
 

Noelih

Usuario
Mi gatita no le tiene miedo a las personas, salvo que se le acerquen muy rapido... De no ser asi se deja agarrar y acariciar...
Pero a otros animales no puede ni verlos, tengo tres gatitos mas en casa (de solo dias) que voy a regalar cuando sean mas grandes porque no los puede ver, los tengo escondidos...
Cada gato es muy diferente, hay algunos que son muy cariñosos y juguetones y otros que no les gusta mucho el contacto con la gente.