¿todos Somos Amantes De Los Gatos Verdad?pues Vamos A Intentar Demostrar Que Es Verdad

genara

Experto
Aqui teneis un link para que envieis emails al ayuntamiento de Jaen y presionar para la ayuda de los gatos de la antigua carcel

http://www.aytojaen.es/index.php/mod.trami...09f64ed9ba.html.

Pues como Benito nos pidio ayuda vamos a ver si perdemos 5 minutos de nuestro tiempo y bombardeamos al ayuntamiento de Jaen para que por lo menos ayuden a estos gatitos, ya que no podemos ayudar a todos .

http://www.aytojaen.es/index.php/mod.trami...09f64ed9ba.html.

Venga animaros y vamos a ver cuantos email somos capaces de enviar
Un saludo at odos y a vuestros gatitos
 

Ciro

Usuario Activo
Hola Genara:

Los dos links que has colgado no direccionan en concreto a ningún departamento del Ayto. de Jaén, así que te pido por favor que indiques los pasos a seguir para realizar la petición.

Y otra cosa que me parecería interesante sería redactar una queja formal tipo que todos pudiésemos copiar, firmar y pegar para hacérsela llegar al área de Medio Ambiente del Ayto. -si es que es ahí a donde hay que enviarla- respecto de este asunto.

Una vez tuviésemos esa queja-tipo sería cuestión de realizar una difusión en los foros para agilizar la demanda.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
 

Huraiva

Recién Llegado
Hola Ciro, estoy de acuerdo contigo en lo de hacer una queja tipo y que todos los que nos preocupa este tema pudieramos firmar y bombardear el buzón de quejas del ayuntamiento para a ver si así en vez de darse tanta publicidad el Ayuntamiento actúa de una vez por todas, no que me da la sensación que lo único que intenta es eso mostrar una imagen nada más.
Un saludo
 

genara

Experto
Cuando te da el error sale una pagina que en la pate derecha arriba pone contacto pincha hay te identificas y escribes lo que piensas y al boton de enviar,es facil




<div class='quotetop'>CITA(Ciro @ Nov 13 2008, 11:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Genara:

Los dos links que has colgado no direccionan en concreto a ningún departamento del Ayto. de Jaén, así que te pido por favor que indiques los pasos a seguir para realizar la petición.

Y otra cosa que me parecería interesante sería redactar una queja formal tipo que todos pudiésemos copiar, firmar y pegar para hacérsela llegar al área de Medio Ambiente del Ayto. -si es que es ahí a donde hay que enviarla- respecto de este asunto.

Una vez tuviésemos esa queja-tipo sería cuestión de realizar una difusión en los foros para agilizar la demanda.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.[/b]
 

BENITO

Experto
Pinchar aquí a ver si no da error : http://www.aytojaen.es/index.php/mod.trami...09f64ed9ba.html.
A cotinuación os pego el contenido de la queja que remiti al ayuntamiento de Jaén, si os parece bien podeis tomarla como ayuda pero seguro que teneis ideas y vuestra propias palabras para quejaros.

Desgraciadamente y después de haber visto lo que ha pasado en estos últimos días en la colonia de gatos que hay en el terreno de la antigua cárcel de Jaén, esa Corporación debería ser receptiva ante el problema del abandono de los gatos que tan frívolamente se hace y utilizar medidas como ocurre en otros Ayuntamientos de España (véase Errenteria, Vitoria, Mérida,....) para así luchar contra los "detractores" de los animales abandonados, que apuestan por el envenenamiento, el atropello o el apaleamiento para erradicarlos. Hay medidas mucho más razonables como puede ser la esterilización para controlar las colonias y un siguiente paso sería la entrega de los gatos una vez desparasitados y en perfectas condiciones sanitarias; para ello deberían ayudar a las asociaciones de ayuda a los animales abandonados cediéndoles algún local donde poder acoger a las mascotas hasta su adopción o ayudándoles económicamente para el alquiler de dicho local.
Al igual que otras personas de esta ciudad, yo contribuyo con esta asociación mediante un donativo, vosotros tenéis en vuestras manos que esta ciudad sea un ejemplo de “humanidad” y no de contemplar el maltrato animal sentaditos en vuestro sillón, colaborad ya que es vuestra obligación.
Habéis podido evitar la muerte de esos gatos de la colonia de la cárcel con vuestra ayuda pero no lo habéis hecho, todavía estáis a tiempo de colaborar y de evitar más maltrato, ¡hacedlo ya!.
Señora alcaldesa si tiene un poco de tiempo y quiere ver las fotos de estos nueve gatos que recientemente han muerto se las puedo enviar, de todas formas en algún periódico de esta localidad podrá verlo usted.

Y recuerden: LOS ANIMALES POR DESGRACIA NO OS VOTAN, YO SÍ

Gracias.


Buzón de Sugerencias
Gracias por utilizar este trámite

El sistema le ha asignado el siguiente número de TICKET:: pista490e4c5f945b77.44813173
Subir Volver
 

BENITO

Experto
Hola a todos, el concejal de Medio Ambiente se reune con nosotros el Lunes y el Psoe también lo hara, es apremiante la situación pues dentro de poco nos quedamos sin el local donde tenemos perros y gatos y no estaría mal su ayuda, y por otra parte también es apremiante la situación de los gatos de la cárcel pues esta en plena construcción el museo en dichos terrenos. Muchas gracias a todos y seguir contribuyendo con vuestras quejas al ayuntamiento, e intentarlo hacer con buenos modos para que no nos manden a freir espárragos. Saludos.
 

BENITO

Experto
Eso parece, a lo mejor lo hemos colapsado, de todas formas seguir intentandolo, yo también intentare averiguarlo y si hay otra forma de mandarles quejas.
Saludos
 

BENITO

Experto
En primer lugar, os doy las gracias a todos los que habeis colaborado con vuestras quejas dirigidas al ayuntamiento de Jaén, parece que ha hecho efecto en el ayuntamiento, la reunión dentro de lo que cabe ha sido muy positiva y hemos visto con mucho interés al concejal y con ganas de ayudarnos, van a firmar un convenio de ayuda con la asociación, van a construir un refugio de acogida a la colonia de gatos y colaborarán en varios asuntos más, es la primera vez que me estoy enfrente de un político y este señor me ha parecido sincero aunque ya veremos en los que queda.
Nuevamente GRACIAS DE CORAZÓN, y en especial a ti GENARA que se que lo estas pasando muy mal con la enfermedad de tu gato naranja "GENARO".
PD. os seguiré contando.