¿vomitos Por Oler Droga?

KAI1978

Experto
¿puede sentar mal los juguetes con cannit a nuestros pequeños?

michi vomito el otro dia y coincidio con la entrega de los juguetes y el mezclarle con su pienso el de leonardo

posiblemente fuese la comida pero como no entiendo como les afecta el cannit tampoco lo descarto
 

Kahala

Experto
No se si sere muy lelita pero no se lo que es el cannit...un jugete con droga???no me entero de nada...
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Kahala @ May 22 2008, 10:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No se si sere muy lelita pero no se lo que es el cannit...un jugete con droga???no me entero de nada...[/b]
Es catnip (nepeta). Una hierba que produce euforia en los gatos. A unos les afectá més que a otros. Muchos juguetes de gatos están rellenos de ella. Cuando huelen la hierba algunos se frotan con ella de forma compulsiva. Cuando la gente habla de hierba gater pueden hablar ésta o de la malta. Al final no sabes si queren drogar al gato o laxarle.

La forma de distinguir qué puede haber provocado el vómito es probar en días distintos a repetir la experiencia. Si vomita con la comida es la comida, si lo hace con los juguetes, son los juguetes, aunque puede tratarse del juguete en sí y no del catnip.

También puede ser que después de la primera vez no vuelva a vomitar, o que se trate de otra cosa.