¿vuestro/as Gato/as Roncan?

trecerosas

Experto
Holaaa chicas/os!!! Estoy flipada porque últimamente mi gata ronca un mogollón. (pensar)
Roncar, no ronronear.
La verdad es que no me había fijado hasta ahora y tiene ya casi diez meses.
Podría pensar que es porque tiene mocos (vomito), pero no es eso porque se los limpio habitualmente.
Ayer se escondió a dormir detrás de un sofá y la estaba escuchando perfectamente. Será que duerme muy agustito.
¿Vuestros gatos roncan?
 

Diablillaf

Experto
Hola trecerosas!!

Yo duermo con mi gatito...y la verdad esk no me habia fijado en si ronca o no (duermo como un tronco) pero aveces k el se keda dormido y yo estoy viendo la tele si me e dado cuenta k respira mas fuerte...es como si estuviera profundamente dormido...y otras veces derrepente le sale un suspiro pero roncar roncar no... :?
haber si algun compi te puede ayudar :)
 

Nube

Experto
El mío no ronca, pero a lo mejor es que tu gatito tiene un atasco de mocos o algo, no sé a lo mejor como las personas unas roncan y otras no!
 

Sandrita

Experto
Pues yo nuse si roncan, pero vamos, yo duermo con Lorna osea mi gata, y no ronca ni nada.... alomejro si esta dormida la tocas y ronronea, pero roncar..... nu (snooty)

Puede ser como dice nube que hay personas que rocan y otras no.... pues con los gatos sera igual.... digo yo :roll:
 

nermi

Experto
Trecerosas, yo pensaba que tenia un gato en casa pero me engañaron, tengo un camionero, ronca lo que no está escrito, como indudablemente duerme con nosotros, dentro de la cama entre mi novio y yo, con la cabeza en la almohada y tapado con el edredón, (para verlo), muchas noches nos despiertan sus ronquidos...f´´ijate que ni mi novio ni yo roncamos, pero el gato sí! pero nos da igual por qué le queremos muchisimo y aguantamos eso y mil cosas más, al final te acabas acostumbrando y hasta hace cierta gracia oirlo roncar... es tan mono...
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 15 2008, 09:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Trecerosas, yo pensaba que tenia un gato en casa pero me engañaron, tengo un camionero, ronca lo que no está escrito, como indudablemente duerme con nosotros, dentro de la cama entre mi novio y yo, con la cabeza en la almohada y tapado con el edredón, (para verlo), muchas noches nos despiertan sus ronquidos...f´´ijate que ni mi novio ni yo roncamos, pero el gato sí! pero nos da igual por qué le queremos muchisimo y aguantamos eso y mil cosas más, al final te acabas acostumbrando y hasta hace cierta gracia oirlo roncar... es tan mono...[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) ¡Qué bueno!

Las mías no roncan nada de nada.
 

trecerosas

Experto
Bueno Thais! Je, Je, Je.
Nosotros no tenemos problema porque no duerme en la cama. No porque no le dejemos, sino porque ella es muy particular y sólo viene a despertarnos por la mañana. !Me encantaría que se acurrucara, pero ella es así!
Y como tu dices la queremos como es. Una monada. Rarita, pero una monada.
Quería saber si otros gatos roncaban por descartar que tuviera un problema respiratorio, o mocos, o lo que fuera. No obstante igual se lo comento al veterinario la próxima vez que vaya por si aca.
Gracias por vuestras respuestas.
 

dory

Experto
Bien graciosa la historia de los gatitos roncadores...

los míos no roncan, solo ronronean ...

pero seguro mas de alguno debe roncar igual como les pasa a las personas.

Me imaginé al gato de Thais durmiendo bajo las cobijas y con la cabeza en la almohada y mas encima roncando jajajajajaj q gato ese!!!

en fin, uno los ama y les aguanta todo jejejeje
 
Hola Trecerosas que curioso. Mi Misi ronca porque hace un año se cayo del cuarto donde yo vivo y a raiz de eso tubo un neumotorax y cuando nos acostamos y el viene a dormir pero cuando duerme ronca , pero me pensaba que eso solo lo hacen los gatitos que an estados malo. pues nada si te despierta una noche con un ronquido fuerte , vete preparando unos tapones....ja...ja es broma. un besito (besos)
 

nieve

Experto
mi gato max ronca que es un primor ademas de hacer todo tipo de ruiditos tipo cerdo,cuando me hize con el estaba calvo,pero calvo calvo y ademas era rosa eso sumado a sus ruido cerdo y a que enrosca el rabo no estaba segura de si era un gato o un cerdo vietnamita.por cierto vuestros gatos enroscan el rabo???
 

dory

Experto
:lol: q chistoso lo de tu gato Max... nunca oí de un gato q enrosque la cola como cerdito xD

si a veces la mía se enrosca ella y la cola la abraza una cosa así... para dormir
 
La mía sueña y maulla en sueños y gruñe en sueños :smile: Está durmiendo en su cesta y empieza la sesión: uhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhh Y se pone a gruñir ella sóla, pero durmiendo totalmente ehhhhhhh y mueve los bigotes y la boca. Está de graciosa!!!!! Pero no ronca
 

Arrate

Experto
Jajajajajaja, me he partido con vuestros relatos. Los míos sólo respiran fuerte, pero no roncan. Biko un día también estaba profundamente dormido con los espasmitos esos (creo que es la fase REM del sueño) y empezó a lamer el aire... Me hizo una gracia...
 

nieve

Experto
eguro que soñaba con una buena comida,el gato de mi abuela popi mamaba en sueños cuando era un bebe,hacia ruido y todo
 

RORO

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(trecerosas @ Jan 14 2008, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaa chicas/os!!! Estoy flipada porque últimamente mi gata ronca un mogollón. (pensar)
Roncar, no ronronear.
La verdad es que no me había fijado hasta ahora y tiene ya casi diez meses.
Podría pensar que es porque tiene mocos (vomito), pero no es eso porque se los limpio habitualmente.
Ayer se escondió a dormir detrás de un sofá y la estaba escuchando perfectamente. Será que duerme muy agustito.
¿Vuestros gatos roncan?[/b]

Hola trecerosas, no te preocupes, la mia también ronca, y no tiene nuingún problema respiratorio porque paso la revisión veterinaria hace poco, simplemente ronca, imagino que será porque duerme agustito. Saludos.
 

trecerosas

Experto
Gracias a todas chicas. Me he reído mucho con vuestras historias. Mi gata támbién tiene muchos espamos en las patas cuando duerme -tiene como tembleques- y hace ruidos también como de cerdito.
Gracias de nuevo por vuestros relatos.
 

zhivka

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(trecerosas @ Jan 14 2008, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaa chicas/os!!! Estoy flipada porque últimamente mi gata ronca un mogollón. (pensar)
Roncar, no ronronear.
La verdad es que no me había fijado hasta ahora y tiene ya casi diez meses.
Podría pensar que es porque tiene mocos (vomito), pero no es eso porque se los limpio habitualmente.
Ayer se escondió a dormir detrás de un sofá y la estaba escuchando perfectamente. Será que duerme muy agustito.
¿Vuestros gatos roncan?[/b]
Hola,no se tu gato si ronca pero los mios los dos lo hasen!Uno lo hase mas silencioso,pero el persa ronca tan fuerte que a veses cuando estan dormiendo con mi marido el gato ronca mas fuerte que el.Me parto de risa,deverdad,pero el veterinario dise que es normal i tambien se parte de risa.Diviertete con eso porque da grasia,jaja.Un saludo
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(trecerosas @ Jan 14 2008, 03:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaa chicas/os!!! Estoy flipada porque últimamente mi gata ronca un mogollón. (pensar)
Roncar, no ronronear.
La verdad es que no me había fijado hasta ahora y tiene ya casi diez meses.
Podría pensar que es porque tiene mocos (vomito), pero no es eso porque se los limpio habitualmente.
Ayer se escondió a dormir detrás de un sofá y la estaba escuchando perfectamente. Será que duerme muy agustito.
¿Vuestros gatos roncan?[/b]
Si, algunos roncan como un motor de lancha, otros un simple susurro.