Ñoño Pots Para Tallu

maria_65

Experto
He leido en el chat ´del miercoles algo así como
María , ya no me quieres???
La María está triste , porque ya no coincide contigo , pero que sepas qué , te quiero , te adoro , y no te compro un loro :shock: porque considero que: 7 gatos , 2 Perros y 1 coneja ya son demasiados pal body. (jeje) (jeje)
Mira que cursilada te he encontrado en el google:




Que te quiero , mi niña!!!
 

iris

Experto
Y yo!!! Y yo!!! Y yo!!!! Y yo!!!!!............. :oops: :oops:
Que yo tambien te quiero Tallu mia :roll: ,te llamaré este fin de semana y prometo volverte loca.... :shock:
 

agus10

Experto


Pues mira que esto me recuerda a las burbujitas esas que utilizan para embalar???... (pensar)
si esas que luego te dedicas ha reventar una a una...plif...plof...je je :roll:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 14 2008, 06:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>


Pues mira que esto me recuerda a las burbujitas esas que utilizan para embalar???... (pensar)
si esas que luego te dedicas ha reventar una a una...plif...plof...je je :roll:[/b]
Claro , claro , eso es , cuando la veo , a Tallu , mi corazón estalla , de emoción , amor , cariño :shock: :shock: :shock:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 14 2008, 06:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Claro , claro , eso es , cuando la veo , a Tallu , mi corazón estalla , de emoción , amor , cariño :shock: :shock: :shock:[/b]


:mrgreen: ... :roll: :roll:

Buenoooo....Ale, para Tallu...
62.gif
 

Tallulah

Experto
Ainsss, menos mal que aun me quieres, María....
Gracias por el superñoño post, me ha encantado!

Irisica, llámame, llámame, que estoy falta de cascar con alguien!, que ya voy hablando sola por los rincones!

Morita..... (itano) eso pa ti!

Agus, me ha llegado la carta del emoticono, muy bonita... :roll: