Última Decisión

Cesar15

Usuario
Hola soy nueva aquí y me gustaría en primer lugar saludaros a todos.
Ahora que ya han pasado unos meses desde que perdí a mi niño, un persa azul humo que llevaba 14 años conmigo y el dolor se hace mas llevadero aunque no su ausencia. Quisiera dar las gracias a los estupendos profesionales que encontré al final de su enfermedad, tenía cancer yo no lo sabía y despues de acudir a varias clínicas, ellos supieron ver lo que le pasaba y trataron de curarle, ante la imposibilidad me hicieron ver que jamás nuestro cariño puede cegarnos ante su dolor, gracias por ayudarme a entender esto y por querer tanto a los animales.
 

Pipo

Experto
Siento mucho lo de tu niño,el vivirá siempre en tu recuerdo, pero ahora esta en un sitio mejor libre de dolor sano y feliz, y jugando con otros gatitos que lo estabam esperando. (besos)
 

Cesar15

Usuario
Muchas gracias por vuestro cariño es muy agradable saber que hay tanta gente que quiere a estos adorables bichitos y me alegro de haber contactado con vosotros
 

Papasito

Experto
Cesar,es de bien nacido el ser agradecido y tus agradecimientos te honran tanto como persona y amante de los animales.