01/11

PoLiGaDeS

Experto
HOLA!!
<


QUE ILUSIÓN!!! Por fin he abierto yo el chat por un día...
<

Hace muy buen día por aquí por Madrid...

Mi pregunta de hoy es: ¿Qué se hace en vuestra tierra en este día?

Yo soy de Cádiz, mientras que mi marido Rafa es de Madrid.
En Cádiz la noche anterior (ayer) en el mercado abren y ves los puestos con los pescados, cochinos, etc. vestidos como si fueran personas y haciendo parodías de las cosas que han ocurrido ese año.

Un año me acuerdo que era sobre el primer Gran Hermano que hubo y que estaba el chico este de Cádiz que ganó el concurso, pues la parodía esa iba de peces vestidos como cada uno de los concursantes y tenia el escenario de la casa... Era muy divertido porque veías a Ismael (el de cadiz) como un pececito con la camiseta del Cádiz...

Sé que os podrá parecer una chorrada esto que os cuento pero es lo que hacen en Cádiz en esta fecha, le llaman a esto ToSantos.

SALUDOS.
 

Mineta

Experto
ejejeje, sería para verlo... ejjeje... lexes, tengo una amiga de algeciras y no me ha comentau nada... ajajaja...

Pues aquí en Catañunya lo que hacemos es la noche de ayer, celebrar la castañada. Se suele hacer una cena en familia o amigos ( aunque nosotros pasamos ayer porque no había ganas de hacer 100km ) y los postres pues son castañas, boniatos y panellets, todo ello con moscatel.
Y luego o se sale por ahí o se sigue la fiesta en casa.

<
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by Mineta
ejejeje, sería para verlo... ejjeje... lexes, tengo una amiga de algeciras y no me ha comentau nada... ajajaja...

Pues aquí en Catañunya lo que hacemos es la noche de ayer, celebrar la castañada. Se suele hacer una cena en familia o amigos ( aunque nosotros pasamos ayer porque no había ganas de hacer 100km ) y los postres pues son castañas, boniatos y panellets, todo ello con moscatel.
Y luego o se sale por ahí o se sigue la fiesta en casa.

<

Pero esto es solo en Cádiz capital, yo he vivido cerca de Algeciras y durante ese tiempo que estuve allí no hacian nada especial...
 

reme

Experto
bueno pues hoy está lloviendo y enfrió el tiempo así que creo que pasaremos un día en casita,seguramente empezaré un nuevo libro,La hermandad de la sábana santa,sentada tranquilamente en mi cama con xena
<
que siempre está pendiente haber donde estoy
ayer fuí con mis padres al cementerio a poner las flores ,limpiar,lo que se suele hacer,estaba lleno de gente
un beso a todos y que paseis un buen día
 

Mineta

Experto
Pues aquí tb ha refrescado un poco ( la verdad es que a mi gusto, ya era hora ).
Hoy estaremos también casa, tranquilamente, ejejeje.
 

MaSqUeMaLa

Experto
Pues aqui en Castellon no tngo ni idea de que se hace, vamos, al menos yo no he hecho nunca nada especial, ni siquiera ir al cementerio, porque no tengo a nadie alli y me da tmb mal rollito.
Hoy hemos pasado el dia en Benicasim (donde viven mis abuelos), me he llevado a Keyra, que lo ha pasado fatal en el coche, yo que la he llevado para que no estuviera todo el dia sola,
<
i se ha tirado todo el camino maullando i keriendo salirse del transportin, en fin... creo que no la llevare nunca mas por ahi.
Y ya ta, no hay nada mas interesting,jeje, xao!
 

Mineta

Experto
Mineta hace lo mismo... ahora en diciembre, cuando la lleve a casa de mis padres ( nso vamos una semana a galicia a ver a la family ), se pasará la hora del camino llorando a no ser que yo meta mis mano en el transportín...
<
 

MaSqUeMaLa

Experto
ui, pues yo le metido la mano, el pie, i lo ke se makurrido, jeje, pero nada, k la tia no se callaba, ahora si, a la vuelta se ha tumbado i se ha puesto a dormir enseguidita, se ve k estaba kansadita como no a dormido bien porque no conocia el sitio, pues ahora esta aki en el sofa ronkando namas he llegado se ha puesto a dormir, pobreta, pero yo kiero k se acostumbre a salir d kasa i eso, sera cuestion d tiempo,supongo.
 

minouche

Experto
yo lleve el domingo a minouche a casa de unos amigos.. salimos de santiago las dos en tren, me imainaba lo peor!, pero la tia no hizo ni miau.. luego alli se canso tanto tanto de darle capotazos al otro gatito que habia que a la vuelta vino en el coche, durmiendo patas arriba en mi colo todo el viaje..
<
creo tb que no maulla porque esta mas acostumbrada a que la baje, aunque solo sea al parque de abajo, pero la saco en el transportin bastante seguido..
 

MaSqUeMaLa

Experto
si, joer, k agusto duerme la jodia, pero ahora keremos akostumbrarla a k no duerma tanto mientras estemos en kasa i kansarla jugando i eso para q por la noxe nos deje dormir mas rato, xk oi nos a despertado dos veces, a las 7 d la mañana, i luego a las 8, al final mi marido la ha metido en el baño i alli se ha aburrido d xillar, ami me da penita, pero la verda es k fastidia no poder deskansar un dia que puedes!
 

Mineta

Experto
ejejeje, a Mineta le da por llamarme por las noches y la he de ir a buscar y llevarla a al cama, aunque luego se va y otra vez. A la tercera le xillo que no voy y me hace un mauuuuu ( como diciendo: vete por ahí!! ) y se calla
 

Sya

Experto
Por Albacete que yo sepa no se hace nada especial.. lo unico lo que se hacen en todas partes de ir al cementerio y comer boniatos y castañas.Aunque yo no he hecho ninguna de esas cosas....XD Pero tenog gans de ir al cementerio a visitar a mis welos
<
 

Sya

Experto
Es que se a desconectado y ahora no me deja conectarme... entre el ordenador de mierda q tengo y el msn q hace cosas raras me tienen frita
<



Que descanses wapa! yo tambien me voy a dormir. Buenas noches!
<