1 Foto De Mi Maine Coon

NIKORY

Experto
aky os pongo una fotito de chaman mi maine coon,es azul taby tigre .me ha dicho la criadora que puede llegar a pesar entre 9 y 10 kilos!!!jarrrrrl!!1 ya que es el mas grande de sus ermanos,esta semana vamos a empezar a enseñarles a la demas familia para que se vaya adaptando pokito a poko

ya tengo 8 gatitos!!!
 

NIKORY

Experto
es una gatito de cria y exposicion, y claro al ser de cria pues el mes que viene vamos a empezar los tramites para obtebner un afijo, vamos sereiamos un criadero!!! y me hace mucha ilusion, todavia no tenemos el nombre pensado.
pero lo ke me pone mas nerviosa todavia son las exposiciones...nunca he ido a ninguna.....y encuanto podamos vamos a presentarlo a una...ke miedoooo, yo eske me pongo enseguida nerviosa, no se si alguno de vosotros a ido a alguna exposicion. haver si me podeis explicar un pokito como va , aunke e leido algunas cosas.
Muchisisisimas graciassssss(besazo)
luego pondré fotos de todos, el caso eske tengo videos pero con la conexion tan mala ke tengo no me deja ponerlos aky , ni en youtube ni nada!!!
 

chip

Usuario Activo
Es precioso, a ver si tienes suerte y se te hace enorme.
En cuanto a las exposiciones nunca he ido a ninguna, tengo un bosques de noruega pero es de compañia, supongo que alguien del foro tendra experiencia en exposiciones.
Suerte con el criadero!!!