10/11

nenasssss, y el chat de hoy????

Muy mal, muy mal... hay una que tiene puente... no estará durmiendo no??? ( envidia cochina que le tengo, ajajajajajja ).

Qtal se presenta el día de hoy? Yo esta tarde pelu y esta mañana lavadoras ( ojo señores, se acercan lluvias, ajajaja ) y poco más a parte del papeleo diario.

buenass chicas aki hace un sol estupendo yo deje puesta una lavadora para luego cuando llegue a casa tenderla .

yo toy algo jodidilla xk me duele muxo los dientes me he tenido k tomar esta mañana un calmante xk tambien me dolia la cabeza desde ayer pero ya sabeis k hay k sufrir para estar un pelin mas monas jajaa.

mañanaaa toy de fiestasss en mi puebloooooooooooooo

si eso si, arriba el ronnnnnn.
x cierto fui de compras y solo me cogi unos pantalones, hay k ver vaya ropa k hay en las tiendas, no me ha gustado nada todo de manga corta jerseys largos cosas ocn pelos.

valla dia mas tonto y aburrido anoxe estube en el materno con mi hijo ke tiene bronkitis estube toda la noxe con los aerosoles y ahora igual pero con la camara para ponerselo en casa y encima me e levantado llenita de sangre y me duele muxo la barriguita
y al estar el niño asi llebamos todo el dia en casa y me agobiooooo ya keda menos a ver si mañana esta mejor y salimos un ratito x la tarde...

A mi se me ha ido ya el rojo... y lo q voy a hacer es aclararme el pelo entero otra vez.. aunque sea a un castaño medio, con mechas mas claritas.. porque llevar el pelo negro negro y tener la cara tan pekeñita no se me ve