10/11

Mineta

Experto
nenasssss, y el chat de hoy????

Muy mal, muy mal... hay una que tiene puente... no estará durmiendo no??? ( envidia cochina que le tengo, ajajajajajja ).

Qtal se presenta el día de hoy? Yo esta tarde pelu y esta mañana lavadoras ( ojo señores, se acercan lluvias, ajajaja ) y poco más a parte del papeleo diario.

<
 

Sya

Experto
Si ejke las cabezaaas...
<


Nenaaa no tiendas mañana jodia!! que es sabado!
<


<




Esta noche de concierto!! ^^ Habeas Corpus!!
<
 

Mineta

Experto
tenderé en un rato... jijijiji ( risa malévola ) a ver a quien mojo hoy...
Aquí hace un día estupendo... ya os contaré después de tender, ajajajajaja
 

guerrerica

Experto
buenass chicas aki hace un sol estupendo yo deje puesta una lavadora para luego cuando llegue a casa tenderla .

yo toy algo jodidilla xk me duele muxo los dientes me he tenido k tomar esta mañana un calmante xk tambien me dolia la cabeza desde ayer pero ya sabeis k hay k sufrir para estar un pelin mas monas jajaa.

mañanaaa toy de fiestasss en mi puebloooooooooooooo
 

Mineta

Experto
Pásalo bien en las fiestassss!!
ya verás que con un poquillo de vinillo ene l cuerpo, ya no te acuerdas del dolor de dientes, ejejejeje
<
 

guerrerica

Experto
si eso si, arriba el ronnnnnn.
x cierto fui de compras y solo me cogi unos pantalones, hay k ver vaya ropa k hay en las tiendas, no me ha gustado nada todo de manga corta jerseys largos cosas ocn pelos.
 

Linsey

Experto
valla dia mas tonto y aburrido anoxe estube en el materno con mi hijo ke tiene bronkitis estube toda la noxe con los aerosoles y ahora igual pero con la camara para ponerselo en casa y encima me e levantado llenita de sangre y me duele muxo la barriguita
<
y al estar el niño asi llebamos todo el dia en casa y me agobiooooo ya keda menos a ver si mañana esta mejor y salimos un ratito x la tarde...
 

Sya

Experto
A mi se me ha ido ya el rojo... y lo q voy a hacer es aclararme el pelo entero otra vez.. aunque sea a un castaño medio, con mechas mas claritas.. porque llevar el pelo negro negro y tener la cara tan pekeñita no se me ve
<