10 Mandamientos Para Amos Responsables

AleLuna

Experto
Está muy hermoso, la verdad no pude evitar subirlo y derramar unas lagrimillas, es precioso
icon12.gif




- Mi vida es de unos 10 a 15 años. Cualquier separación de ti será dolorosa. :(


- Dame el tiempo para entender lo que quieres de mi.


- Confía en mi. Es vital para mi bienestar.


- No te enojes conmigo por mucho tiempo ni me encierres como castigo. Tú tienes tu trabajo, amigos y entretenimientos. Yo sólo te tengo a ti.


- Háblame. Aunque no entiendo tus palabras, si comprendo tu tono de voz cuando me habla.


- Antes de que me golpees, ten en cuenta que yo tengo dientes que podrían morderte fácilmente, pero elijo no hacerlo.


- Antes de que me regañes por ser flojo o poco cooperativo, pregúntate si puede haber algo que me este molestando. Tal vez me estas alimentando incorrectamente, este mucho tiempo al sol o mi corazón se este poniendo viejo y débil.


- Encárgate de mi cuando envejezca, tu también envejecerás algún día.


- No me abandones en mi ultimo viaje. Todo es mas fácil para mí si tú estás ahí.


- Recuerda esta frase, "yo te amo"
icon12.gif
 

TheBoss

Experto
" ¡¡¡No me abandones en mi ultimo viaje. Todo es mas fácil para mí si tú estás ahí.!!! "

Yo se que es muy duro ver morir a tu mejor amigo.Pero es mas duro morir solo en una jaula.

Yo estaré con los mios,(Pase lo que pase)Hasta el final y Más.En mis brazos y mirandole a los ojos.


No quiero contar mas que se me saltan las lagrimas.
 

AleLuna

Experto
Impresionante ¿verdad?

No sé quién lo escribió pero es la cosa más bella que he leído. Ojalá todos pensáramos así.

Yo también estaré ahí mi Lunita bella, no te abandonaré jamás aunque mi corazón se rompa en mil pedazos porque como dice el texto "sólo me tienes a mí"
icon12.gif
 

TRESA

Experto
UF! ALEXA... ES PRECIOSO!!! (besos)
ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS
TODAS LAS FRASES SON MUY TIERNAS Y ACERTADAS PERO LA DE
" NO ME ABANDONES EN MI ULTIMO VIAJE..." :cry:
JAMAS PODRIA HACERLO Y EN ESTOS MOMENTOS MENOS QUE NUNCA, PARECE INCREIBLE QUE HAYA GENTE TAN DESALMADA, POBRECILLOS... NOS DAN TODO SU CARIÑO Y EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO MAS NOS NECESITAN.
ES MUY EMOTIVO TAMBIEN LO DE "TIENES AMIGOS ETC... YO SOLO TE TENGO A TI"
SIEMPRE LOS CUIDARE!!! TODO LO QUE PUEDA Y MAS SI ES POSIBLE
GRACIAS ALEXA ME HA ENCANTADO LEERLO (besazo)
 

AleLuna

Experto
No hay de qué GESPA, al contrario, me alegra que les gustara. Creo que este es el mejor lugar para compartir algo así, con gente que ama con profundo amor a sus compañeros de vida (besos)
 

kiaraoxum

Experto
(besos) (besazo) (ok) A LOS DIEZ MANDAMIENTOS (salud) Y QUE SE CUMPLAN!!!!!!!!!!!


Y SNIF SNIF SNIF


GRACIAS ALEXA (besazo)


(besos) Fer


KIA ENVIA UNO DE SUS MAS DULCES MIAUUUUU Y RONRONEOS A SU TIA ALE
 

Patri27

Experto
Preciosos Alexa... pufff, que sensible estoy, entre todos me habéis hecho llorar. Menos mal que tengo aqui a mi Chelsi y me chupa la carita... ¿cómo voy a pensar en abandonarlos? si son mis niños...
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Patri27 @ Dec 28 2008, 01:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Preciosos Alexa... pufff, que sensible estoy, entre todos me habéis hecho llorar. Menos mal que tengo aqui a mi Chelsi y me chupa la carita... ¿cómo voy a pensar en abandonarlos? si son mis niños...[/b]


PATRI27 (besos) (palmas) QUE LINDO!!!!!!!! (salud) OTRA SENSIBLE MAS PARA CLUB (besos)


(besazo) FER
 

AleLuna

Experto
Me alegra que les gustara y más me alegra que seamos tan sensibles que este pequeño texto nos emociona hasta las lágrimas. Eso significa que estamos vivos y que amamos a nuestros peluditos de verdad.

Les mando un abrazo y un beso a todos (besos)
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Dec 27 2008, 11:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
" ¡¡¡No me abandones en mi ultimo viaje. Todo es mas fácil para mí si tú estás ahí.!!! "

Yo se que es muy duro ver morir a tu mejor amigo.Pero es mas duro morir solo en una jaula.

Yo estaré con los mios,(Pase lo que pase)Hasta el final y Más.En mis brazos y mirandole a los ojos.


No quiero contar mas que se me saltan las lagrimas.[/b]


89277847ym1.png