11/10 sabador x fin

guerrerica

Experto
bueno chicas hacia muxo k no abria yo un post, hoy no trabajo esta tarde k biennnnn ya hasta el lunes, como sabeis me voy de fiestas a mi pueblo a ver k tal ambiente hay.
aayer fui al mercado medieval me ocmpre unos pendientes y un cordon de piel para un osito k tengo de tous k se me habia roto el cordoncito k tenia.
no me compre nada mas xk habia un monton de gente x todas partes pero era todo precioso luego estuvimos cenando 40 eurazos x un pokito de pulpo, costillas queso y chorizo asado pero bueno es una vez al año.

yo sigo con el dolor de boca, ya va a menos pero todavia no puedo masticar muy bien.
 

Mineta

Experto
jejejejejjee, ejejeje... es que en esos sitios siempre hay un moontón de gente... en el fondo somos borregos.... ajaajajja.

Uy, sí, sí, me duele la boca, pero menuda cenaaaaa, ajajajajaja. Y 40 euros no es nada, aquí te hubiera costado más, ejejejejee.
 

Mineta

Experto
sí sí...., ajajajajajja.

<


jarrrll,l, comida con los suegros, para celebrar el cumple de la suegra que es el 16, me apuesto lo que sea a que no le gustan los regalos que le hemos comprado...
<
 

Linsey

Experto
Originally posted by Mineta
sí sí...., ajajajajajja.

<
 

jarrrll,l, comida con los suegros, para celebrar el cumple de la suegra que es el 16, me apuesto lo que sea a que no le gustan los regalos que le hemos comprado...  :roll:

Pos si no le gusta........(no te ofendas) jijiji lo ke cuenta es la intencion y el detalle
<
 

Mineta

Experto
Le he comprado un neceser y en él le he puesto toda la colección de geles de baño de Olaisirs nature de Yves Rocher ( los de 150 ml ) y un juego de maquillaje ( pintalabios, pintauñas y coloretes ) y una planta de orquídeas.

Parece que le ha gustado, porque me ha dicho que le iría bien para el gimnasio.

Mira, y sino, que le den...ajajajajaja
 

Sya

Experto
Pues yo a la mia no le regalo nada.. es más, ni se cuando es su cumpleaños
<
no lo sabe ni mi novio
<


En fin.. que yo sepa nunca ha celebrado su cumple ni lo han mencionado.. asique.. yo no le voy a preguntar..
<