14-2 san valentin

reme

Experto
Hola,feliz san valentin
por aqui hace mal tiempo,a las 7 de la mañana soplaba un viento terrible y ahora llueve con ganas y tengo que sacar a xena que está acurrucada y calentita
<
 

Tallulah

Experto
Hola!!, felicidades a los amores!!!, yo en San Valentín también incluyo mis bichos, porque son mis amores, y porque hay algunos enamorados de mi, ainsss, hoy toca majar de doble ración de latita delux, jajaja
 

guerrerica

Experto
tienes razon tallu san valentin es para decir lo k sentimos a las personas k keremos sean lo k sean, amigos, familia, mascotas, novios, etc.
 

Duathor

Experto
Feliz San Valentín!

Mi perrita Luna puede estar contenta: anda que pagar 17€ por un saco de 3kg de Eukanuba...
<
Pero bueno, viva el amor. Y a Susty le quería comprar pienso del mejor, pero resulta que no había. En fin, si mi madre se entera, me corta el cuello, acostumbrada a pagar unos 5€ por un saco de 4kg... Pero bueno, a Luna se le cae el pelo, y a Susty el pienso a veces le da diarrea, y se le cae el pelo también, así que... No queda más remedio que conseguir dinero de donde sea.
<


En fin, al menos creo que conseguiré un móvil bueno... A ver mañana qué me dicen. Y a ver si mañana me hacen una transferencia de 22€ por un juego que vendí por Internet.
 

Peluso

Experto
¡¡¡ FELIZ SAN VALENTIN CHIC@S !!!!

Que planes tienen lo celebran de alguna manera en especial???

Pues desde Mèxico reciban un gran pero gran gran abrazo y los mejores deseos en este dia, que la pasen muy bien en compañia de sus seres queridos y principalmente lo mejor para ustedes y sus parejas, esposos, novios, amantes
<
o como gusten llamarle a la persona con que comparten su vida.

<
 

Rosana

Experto
Feliz San valentin para tod@s los que teneis pareja!!!! que las que no tenemos lo celebramos todos los dias....
<


Aqui hace un dia con mucho sol, esto no es normal, hace un dia primaveral.
 

soniasadin

Experto
Hola!!!
Pues... no es por llevaros la contraria... pero yo no celebro San Valentían. ¿Por qué nos tienen que plantar un día en el calendario para celebrarlo con nuestros amores tanto humanos como animales? El amor se demuestra día a día.
Pero mi mayor razón para "no celebrarlo", es decir, no comprar nada, es por lo comercial que lo han vuelto. Ya me canso de oír tanto anuncio de "San Valentín en El Corte Inglés", etc... ¿no le puedo hacer un regalo a mi novio cuando me de la gana? Pues eso hacemos nosotros, jajaja!!!
 

Rosana

Experto
pero para celebrar san valentin no es necesario comprar nada, con escribir una carta con algo bonito y con sentimiento sobra, claro que si dentro de la carta va un billetito, no esta mal....
<
, es broma, pero no es necesario gastarse un dineral, lo importante es tener un detalle.
 

Linsey

Experto
para mi el mejor regalo para hoy ya me lo an exo y no es nada material, anoxe empeze con dolor de oidos sufro de otitis cronica y el mejor regalo a sido esta mañana mi marido a vestido al niños les a dado de desayunar, lo a llevado el al cole, mi hijo dandome besos en la frente para ke me curase pronto, mi desayuno y mis medicinas preparadas para cuando despertase y mis dos amores felinos acostados conmigo dandome calorcito. Acaso no es mejor eso ke cualkier cosa ke se pueda comprar???
para mi vale muxo mas aunke.......unas tenacillas ke tengo de antojo tampoco estaria mal jajajajajajaj (broma)
 

gea

Experto
Pues en Malaga ha hecho un dia primaveral con 24 grados. Al medio dia tomaba el sol en la azotea y picaba el sol , como que me he puesto colorada.
Con respecto al dia de san Valentin, pues paso bastante de los "dias de", para mi que el amor se demuestra a diario y no hay que esperar a un dia. Seguramente hoy los restaurantes hacen su agosto que febrero es durillo para la hosteleria , las floristerias triplican sus precios y sus ventas... Vamos que soy bastante esceptica. Si el dia de los enamorados me lo tomase en serio me tiraria de los pelos, hoy mi pareja se ha ido a Alemania a visitar a sus padres y no vuelve en una semana. Celebrare mi cumple sin el ... eso si con muchos amigos y cuando vuelva pues lo celebraremos... Bueno , me hacen compañia mis cinco soletes
 

gea

Experto
El sabado. Es un buen dia ¿no?. Como parece que hara buen tiempo voy a hacer una comida en el patio para veinte personas, bueno estas comidas se alargan en meriendas, cena-barbacoa y como siempre tendre que echar al los ultimos invitados, totalmente borrachos, a las seis de la mañana, pero como al dia siguiente es domingo....