14 De Octubre Chat

iris

Experto
Hola,buenos dias!!!!!!!

¿Que tal estais?

Parece que hoy tambien va a hacer buen dia,ayer tuvimos visita,por eso no me conecte en todo el dia,pero hoy estoy solita,asi que pasare el dia con vosotr@s.
Tengo a mis chicos loquitos por salir al jardin,pero (mala) (mala) aqui no sale nadie!!!!!!!
 

maria_65

Experto
Hola!
Pues domingo!!!........de fiesta :-?
Ester , hija , con el sr de arriba me pasa algo curioso.
Si lo veo con el pelito largo y con gafas.........que monada!
Si lo veo tal y cual lo has puesto , no me dice nada.
Rarona que es una!!!
Iris! Lo llevas fastidiado! como se te pongan todos a una para salir , te vas a volver loca!
Por Dios , que sufrimiento.!!!!.
Hoy ha salido Arrobilla al balcón , me ha escalado la planta (la de los bares , Ester :lol: ), y hacía intentos para bordear el balcón y largarse a casa del vecino.....pues no , pa dentro!!!
No es muy grato picar al vecino de al lado y decirle:Vengo a buscar a mi gato :shock: .Además , a su gato , le da miedo Arrobí.......no sé porqué (jeje)
Pues luego nos vemos! que paseís buén domingo!
 

ester62

Experto
¿El ficus benjamina? ¿Ese? jeje.
Pues a mi me gusta de todas las maneras, pero especialmente de la forma que dices, pero la página de donde lo he sacado solo tenía esa foto.... Hasta con el culo al aire me gusta (El mejor culo de Hollywood)

Iris, a cal y canto. Cierra el castillo y si se aburren que jueguen a las chapas.
 

agus10

Experto
Buenos Días
Aqui estamos con una mañana radiante, fresquito (vamos como del mismo dia) pero con sol, haciendo un poco de tiempo para no ir tanto rato al mercadillo... :roll: que tiene un visssio la niña con los mercadillos acohonante... y las gatillas del patio en la puerta pidiendo su racion de comida de lata como dios manda..jejejeje. Bueno pues me visto de luces para ir en moto que el frescurri estira el cutis y eso no debe ser bueno para mi ya que luego me confunden con un chabalin de 20 añitos.... :shock: (que más quisiera). (doh)
 

gatula

Experto
Buenos días!

Por aquí el día está feo, ha amanecido bastante nublado.

Ester, a mi me pasa como a ti, ese señor me gusta de todas las maneras.
Ya he leido que el labio de Teo está mejor. Ya decía yo que eso tenía pinta de grano.

Iris, tú en plan duro, no cedas ni un milímetro y hoy todo el mundo en casita.

María, peazo de vago que te ha salido el Arrobón. Serán cosas de la adolescencia que se vuelven todos así.

Pale, qué tal el teatro?

Thais, qué tal ese cumple?

Pues ayer me pasé todo el día fuera de casa y hoy iré un rato a visitar a mi suegra y después toda la tarde en casita tranquila en compañía de la odiosa plancha.
 

maria_65

Experto
Agus.¿Y como lo hace Elena para arrastrarte al mercadillo?
Si yo propongo en casa ¿vamos al mercadillo? Esto es lo que pasa.
Pepe: Se encuentra muy mal de repente.No sabe que le ha pasado , pero está algo mareado.Pero oye , no pasa nada , ves tu¿te quieres llevar el coche? :shock: :shock:
Carla: Ahhhh no , yo no voy ¿porque , Carla (esa soy yo)? Vamos y miramos algo de ropa (viejo truco)
Que no voyyyyyyyy No soporto a las sras gitando , Ven nenaaaaaa 10 bragas , 10 €........vamos vamos que se acabannnnnnnnnn!!!!!!.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 14 2007, 11:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus.¿Y como lo hace Elena para arrastrarte al mercadillo?
Si yo propongo en casa ¿vamos al mercadillo? Esto es lo que pasa.
Pepe: Se encuentra muy mal de repente.No sabe que le ha pasado , pero está algo mareado.Pero oye , no pasa nada , ves tu¿te quieres llevar el coche? :shock: :shock:
Carla: Ahhhh no , yo no voy ¿porque , Carla (esa soy yo)? Vamos y miramos algo de ropa (viejo truco)
Que no voyyyyyyyy No soporto a las sras gitando , Ven nenaaaaaa 10 bragas , 10 €........vamos vamos que se acabannnnnnnnnn!!!!!!.[/b]

Es que uno es bueno y cedo... :roll: (no tiene carné de conducir sino seria otra cosa... (jeje) )para que luego no este de morros durante el resto del día, pero tengo una tactica y es comprarme el periodico colocarlo en el sobaquillo (doblado por cierto), colocarme las gafas de sol poner cara de poker y decirle te espero ahi sentado que me lo voy ha leer... (jeje) (jeje)
 

iris

Experto
Agus,no eres bueno!!!!! (mala)

Pues si chicas,hoy mis puertas estan cerradas a cal y canto,jejejejejeje.

Y hablando del señor de las fotos...........................está como para untár pan´,de todas las formas y maneras......................vamos!!!!! que a mi tambien me gusta!!!!!! :grin:
 

maria_65

Experto
Ains por dios , Agus , voy a dejar que mi contario lea esto!!!
Con lo facil que sería.......
En fin!
Iris!! que gusta el Ricardo a ti tb???
Bueno , va , yo os cedo la parte que me toca....pero me quedo entero al de Identity (jeje)
Os voy a preguntar una cosa que si la pongo en general y no me conocieraís......... (jeje) (jeje) que os conozcoooooo!!!
Vereís , a los gatines de la calle ,le compro o bién el brekils excel , o el nutro , o lo que vaya encontrando , no les compro nunca marcas del dia , carrefur o caprabo , por decir.en ocasiones , si se me ha mojado el pienso en la calle y me he quedado sin , les bajo del de los mios.....osea royal canin.
El caso , esque el otro dia no había en el super de esas marcas , y compré una marca blanca .
Oyes....casí ni lo prueban!!!Yo sé que ellos comen por otro lado y quizás sea eso , pero ¿pudiera ser que no les guste? :shock: :shock:
Y que hasta eso me preocupe??? manda leches!!!
Yo no sé si es malo o no , pero os aseguro que mi delincuente va loco por pillar la bolsa de pienso de los de la calle!!!
POr Dios!
 

nermi

Experto
Holaaa! !!!!!!!
Buenas guapis!!!!.... Antes de nada daros las gracias otra vez por alegrarme ayer el día con vuestras felicitaciones y esos ramos de 32 rosas 32!!!!(de momento no tengo problemas para revelar mi edad)...
Pues mi cumpleaños fué.....fue un día bastante "normal", nos tuvimos que levantar a las 5 de la mañana por que tuve que llevar a josu a la estación, así empecé el día....a las 8 cogía un tren a Gandia, vuelve el martes y se vuelve a marchar el jueves....
Me fui a casa de mi mami a "celebrar" mi cumple... pues bueno, una compañera del trabajo de mi madre vino, es una chica que tiene 33 añitos y no hace mucho la ha vuelto a dejar el novio.... y es la viva imagen de la desolación y negatividad.....
Me vino la regla, Me dolia la barriga(creo que he a parte del costipao tambien pille el virus ese. el que te cagas las patas pabajo...)
POdria seguir explicando el día de mi cumple pero prefiro hacer ver que no ha pasado y esperar otro añito... para ver si se me pasa el mal gusto de este!....
Pero bueno aqui estamos de dominguito con los ratucos y con un dia muy bonito, así que me tiraré vilmente en el sofá y no haré ni el güevo!
7693ml1.jpg


Bueno, miento, me iré pasando por aqui a ver lo que os contais!
 

maria_65

Experto
Bueno Thais , ya vendrán mejores cumples!Anda ánimo.
Me hace mucha gracia la foto que has puesto , jajajjajaja , ha sido punto de discursión esta semana en casa.
Verás , mi hija se compra revista Bravo, un clon de la Super Pop.Bién , pués hay una sección que se llama "tus mascotas" o algo así , y se supone , que se envian fotos de "tus mascotas"
Pues bién , esta semana salió esa foto , supuestamente mascota de una tal Sara.
Jajajjaaj , le digo a mi hija que naranjas de la china , que yo se la enseñaré , porque la tengo en mil power point.Pero claro , como tengo mil power point..........buscala!!!
Así que me ha venido al pelo!!! Ya la ha visto!!! Y estamos dejando verde a la tal Sara!!!!! (jeje)
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Oct 14 2007, 09:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,buenos dias!!!!!!!

¿Que tal estais?

Parece que hoy tambien va a hacer buen dia,ayer tuvimos visita,por eso no me conecte en todo el dia,pero hoy estoy solita,asi que pasare el dia con vosotr@s.
Tengo a mis chicos loquitos por salir al jardin,pero (mala) (mala) aqui no sale nadie!!!!!!![/b]
Que suerte, yo estoy agota de las visitas de mi novio, mis neuronas se van a fundir, tol dia escuchando aleman e intentando hablarlo.
Hoy he decidido ni oir , ni hablar !!!!!!solo qiero que me dejen en paz!!!!! , ah y que dejen de comerse una exquisitez de queso que un amigo me regalo hace dos dias y solo han dejado la mitad.
Hay que joerse lo que jalan

A ver si hay suerte y mi novio se los lleva de excursion y tengo tranquilidad para reintegrarme al chat, domir la siesta, o hacer lo que me salga mi real coño
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 14 2007, 02:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) (risas))
Gea!!!!!! el cabreo es del 9 , por lo menos!!!!!! (risas))

Anda .anda !!!!![/b]

No, del 10,5

Pero acabo de enviarlos al monte, a los tres uffffffffffffffff no tendre que estar escuchandolos hasta la noche, se lian a hablar entre ellos y o me quedo de invitada de piedra (!!! en mi propia casa!!!) o me fundo neuronas con el aleman, y es que estoy agota, hasta me han vuelto las contracturas musculare, todo del stress.

A ver si me da tiempo y tengo energias para ver lo que habeis cotorreado en mi ausencia.
Ahora estoy con mis salvajillos y su mami, a ellos tampoco les gustan estas visitas, se han largado y todos han entrado en casa, estan agotaos como yo.
 

Rubia

Experto
Ya vueelvo a ser persona.

Gea,relajate un poco ahora que puedes!Ve a echarte la siesta con tus salvajillos.

Maria,cuando yo la compraba,salió el gato ese que tiene como media sandia en la cabeza!!

Thais,eso me pasó a mi cuando cumpli 13!!Solo me felicitó mi familia,mis amigos ni uno.Encima me regalaron cosas que yo ni queria!Pero el de los 14 ya fue mejor,y el de los 15 va a superarlos a todos (risas))

A mi Richard Gere...No me hace mucha gracia.Yo soy más de George Clooney (baba)
 

nermi

Experto
Gea, anda vente pacá y nos desenfadamos juntas!
Yo me he pasao la tarde en el sofá haciendo la siesta del siglo con mis ratuquillos, que esos no me fallan nunca, aunque esta mañana los he echado de la habitación,ayer me acosté muy tarde.... a las 4 más o menos... y esta mañana ya estaban jugando encima de la cama para que me levantase, los he tenido así unas 3 horas hasta que los he tenido que echar, pero claro ya habian conseguido despertarme......
Pero bueno he de decir que ayer por la mañana, Pipo me deleitó con sus mejores caritas de peluchito para felicitarme el cumple!
María, esa fotillo la saqué de una página de gifs de gatos...y esa tal sara se la ha agenciao.... jejejeje bueno a lo mejor la pobre no sabia que hacer para salir en la revista!
Rubia a mi tambien me gusta el clooney, pero al brosnan le hacia yo más de un remiendillo!!!!
Bueno me voy a seguir tumbando en el sofá a tocarme la setilla , como alguien dice por aqui).... no pienso hacer nada de nada! ala!