14 De Octubre Chat

Buenassss. Como va la gente? Hacía tiempo que no entraba por aquí.
Espero que todo vaya muy bien.
Yo no tengo problemas para que mi media naranja me acompañe a los mercadillos. No voy. No me gustan nada. Debo de ser la rara del foro. Jejeje. Porque tampoco me gusta el de la foto.
Aqui estamos todos tumbaditos en el sofá descansando. Estamos de vaguis total.
Pues nada. Voy a seguir cuchicheando por ahí.
 

iris

Experto
¿Que tal llevais la tarde?
Yo tambien llevo toda la tarde tumbada en el sofá,he estado viendo una peli que hace mucho que la tenia grabada y ahora esperando que venga Alfa de currar.

Gea,menudo enfado que tienes encima,bueno cielo tranqui,que ya se van pronto ¿no?

Dulce ¿que tal?

Thais ¿que te pasa? se te nota triste.

Rubiaaaaa :grin:
 

gea

Experto
Que razon teneis todas estoy hartita,
no me dejan ni responder este mensaje, ahi dando por saco y mi novio el primero. Joder no saben ni lo que quieren ¿no pueden hacer algo sin mi?, os dejo que estoy pa estallar.

THAIS cielo, he leido que ha sido tu cumple , no muy celebrado. !!!!FELICIDADES!!!!!, cagando leches me iba pa tu sofa pa quitarme de estos indecisos sin iniciatiba. Hay que joeerse , encima de animadora me quieren....estoy NEEEEEEGRRAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

gea

Experto
AH y encima tendre que poner cara de que no me importa, con lo mal que se me da poner buena cara si no tengo ganas
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas))
Yo venía a deciros que estoy harta , que tengo fiestorrro adolescente , que aún me quedan dos por marchar , que porfin , he podido coger ordenador......5minutos , que estoy del pavo hasta la coronilla.......pero me voy muy reconfortada.Siempre hay alguién que está peor que tú!!!!! (jeje) (jeje) (jeje)
 

nermi

Experto
gea, eres bienvebidisima, ya sé qué se siente cuando vienen a tu casa y se hacen los dueños y tú te matas por ser la anfitriona perfecta y eres la mujer invisible.... en fin.... ya se irán, de eso no te quepa duda, o los echas que pa eso estás en tu casita!
Iris, sí, lo estoy bastante, estos desarreglos hormonales y la soledad me traen por el camino de la amargura, ya se me pasará como siempre.
 

gatula

Experto
Jo, pues estamos buenos. Entre hormonas alteradas, los invitados indeseables y el pavo de los adolescentes vaya una tarde que habéis pasado.
Pues la mia tampoco ha sido muy buena, menudo hartón de planchar que me he dado, ahora no he dejado ni un pañuelito. Esta no me ve a mi el pelo hasta dentro de una semana.
 

Arisca

Experto
Holaaaaaaaaaaaas!

Paso a fichar. Vaya díitaaaaaaaaaaa. HIPS! Nos hemos ido a Sant Sadurní d'Anoia, pleno penedés HIPS y hemos visitado las cavas de Codorniu... HIPS y luego a comer... HIPS, vinito Pededes, Cava Penedes... HIPS...

Si puedo os leo ahora y sino mañana cuando se me haya pasado el contentillo... HIPS (cumple)

larararieroooooooooooooo
 

Tallulah

Experto
jajajajaj Ariscaaa, qué te ha pasao?,jajajaj

Como están mis chicas?????
mi odisea aun no ha terminado pero.....vengo a veros, que os echo mucho de menos....sniffff
 

maria_65

Experto
Tallu!!!!!!!!!!!
Tallu!!!!!!!!!!
Tallu!!!!!!!!!!
La Tallu es viva!!!!!!(ahora es demostrable) (salud)
Arisca! (salud) (salud) (salud) Oleeeeeee mi niña!!!! Así se hace!! si lo sé , refrigero yo unas cuantas botellas pa pasar "mi tarde" , la leche!!!
Thais , animo guapi , venga a brindar aqui con nosotras!!
Gea ¿no ha vuelto???? esta esta joia.
Gatulilla!!! Como aguanta el modem!!! que tio!!!!
Ester , que hay de nuevo???
 

iris

Experto
Fiesta fiesta!!!!!!!!! (salud) (salud) (salud) (salud)
Que corra el alcohol!!!!!!!!!!............................pero que no corra mucho(,para poder pillarlo)!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Tallulah

Experto
Nerviosa, porque eun no ha termnado esto, pero bueno, necesitaba conectarme y leeros un rato para no pensar en lo que me espera mañana.
Nuestra empresa ha entregado ya el hotel, pero los dueños no se han presentado aun, desde el viernes, el hotel está sin personal durante todo este fin de semana, estamos de baja en la empresa anterior y aun no estamos de alta con los dueños, así que estamos como en el aire, por lo que no tenemos ni seguridad social. pero no podemos dejar de ir a trababjar, porque si no vamos nos autodespedimos y no vemos ni un duro, vamos a ver que pasa mañana, si no presenta esta gente......
 

iris

Experto
Pues menudo panorama ¿no Tallu??? Bueno,estate tranquila,ya veras como todo acaba bien.¿y tu prole? ¿que tal estan???

En Zaragoza o donde digais,ya sabes Maria que yo me apunto a un bombardeo....................jejejejejejeje