18/12

Sya

Experto
Buenos diassss!!!!

Empezamos al semana de nuevo.. pero ya va quedando poquito para navidad!!!!

<
 

suki

Experto
Hola.

Sí, falta poquito para navidades y para reyes, ¡y yo todavía no he comprado nada! Me van a dar las uvas (nunca mejor dicho) y voy a seguir en las mismas. A ver si esta semana bajo algo de compras.
 

guerrerica

Experto
buenossssssss dias, ufffff madre mia ya esta aki nochebuena casi vereis como se pasa la semana rapidito.

el 21 me ponen los bracket en los dientes de abajo a las 4.30 y x la mañana tengo juicio x un robo k tuve.
 

Mineta

Experto
Holaaaa,

vaya frío que haceeeeeeeeee!!!

ejejeje, yo ya tengo todos los regalos, para Navidad y Reyes, ejejejeje...

Esta semana es estresanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

soniasadin

Experto
Holas!!! Menuda semanita que voy a tener yo. Hoy he hecho el examen de alemán (por lo menos me lo quito el primero), mañana tengo de francés y el jueves de inglés. El sábado me toca trabajar... así que voy liadita.
 

Tallulah

Experto
Hola amiguitos y amiguitas, jeje, mucho frío, cagoendena, y trabajando que es lo peor!, deseando terminar y llegar a casa con la calefacción puesta y mis animalicos esperándome... dulce hogar!
 

Rosana

Experto
buenas chicas!!!, pues yo no he comprado regalos, y no tengo ni idea que voy a comprar.
Aqui tambien hace frio, es que han dicho que esta noche bajan las temperaturas y dura hasta el viernes.
 

Peluso

Experto
HOLA CHIC@S !!!!

Pues Peluso y Familia por fin de regreso
<
<


No hemos podido conectado tan frecuentemente como antes, pero aprovecharemos esta semana para ponernos al tanto en todos sus comentarios....

Aca en Mèxico son las 14:28 hrs del Lunes 18 de diciembre y como bien comentan ya se acerca la navidad, que hermoso
Ami me fascinan estas fechas son bellos momentos para compartir con la familia y pasarla genial, para la celebracion del Nacimiento del niño Dios, preparamos algunos platillos tipicos de estas fechas como los romeritos el bacalao a la bizcaina, Pavo ensalada de Manzana o navidad, MMMMHHHHH Platillos exquisitos, ustedes de que manera lo celebran?