19/12

Mineta

Experto
esas dormilonassssssssssssssssssssssss!!!!

Qtal el día??? Yo limpia que te limpia y luego, oficinea que oficinea y estudia que te estudia...
<
 

suki

Experto
Hola.

Yo ando un poco liada y por eso no abrí el chat. Estoy un poco congelada, porque hoy se nota que bajaron las temperaturas, pero contenta. Cuando llegamos a la oficina mi jefe nos tenía un regalo a cada uno en su mesa y al abrirlo nos encontramos ¡¡un reproducto de dvd portátil!!
<
Es de 7 pulgadas y tiene batería y además enchufe para el mechero del coche. Además reproduce divx. Estas cosas le alegran el día a una.
 

soniasadin

Experto
Pues yo acabo de salir de un examen de francés que me ha salido de PM!!! Chupiiii!!!

Un reproductor de DVD!!!??? Qué guayyyyyy, dónde hay que firmar????
 

guerrerica

Experto
buenossss dias chicas, estoy k no puedo casi ni escribir del congelamiento k tengo. yo tmabien ando super liadilla y no me da tiempo a casi nada.
 

marititi1

Experto
Buenos días !!

Yo bastante liada, como casi siempre ...
<


¿ No queréis un gatito ? ( es bromita eh!! )... je je je
<


Besooooosssssss
Isa
 

Peluso

Experto
HOLA CHIC@S !!!!!

Aca en Mèxico hoy ha amanecido un poco mas despejado el cielo, aun que el aire se siente bastante frio bbrrr!!!!

Estamos en el trabajo un poco polveados, pues estan cambiando los muebles ( Que por cierto ya les urgia JEJEJEJE )

Peluso hoy amanecio muy latoso y por poco tira la panera, pues la dejamos sobre el micro y como el niño es uninvestigador se la pasa viendo que nuevas cosas hay o qu etan alto puede llegar JEJEJEJE
<
<



SUKY :
Felicidades pr tu obsequio, que padrisimooooooo, es muy bueno tener algo en que poder escuchar la musica que nos gusta


Saludos!!!
Gaby
 

Tallulah

Experto
Hola amiguitas!!!, jijiji, y la buena noticia es que me han puesto internet por las tardes en el curro!!, iiiiiuuuujjjjjuuuu!!!, no saben lo que han hecho, jajaja!!!, además aquí bien pegadita a la calefacción!!!
Mañana castro a mi pobre pequeño Anubis!!!
como no sabe lo que se avecina, pos tan pancho!
<
 

soniasadin

Experto
¿dónde trabajar Tallulah?
Yo ahora mismo he terminado de hacer una nómina que tengo que entregar el jueves (por la asignatura de derecho laboral), uff que ganas de terminar!!!
 

Duathor

Experto
Buenas noches a todos/as!

Bueno, es mi primer día aquí jeje Nada, me cuento que mañana voy a sellar la garantía del ordenador que compré día 1 de diciembre, y de paso a que me lo arreglen... (tiene bastantes fallos que no son importantes, pero que a largo plazo sí podrían serlo). Espero que me lo arreglen al mismo momento.

Besos.
 

Peluso

Experto
Que Padre "Tallulah", ahora si podras conectarte mas pr las tarde JEJEJEJE, y que mas comodidad que con estos frios junto a un calefactor.....


Con respecto de la operacion de Tu BB "Anubis", y averas que todo saldra muy bien, es una operacion sencilla te lo comento por que nosotros se la hicimos a Peluso cuando tenia 6 meses, de hecho fuimos asistentes del medico pues el dia de la castracion no se presentaron ninguno de sus ayudantes, asiq ue mi Esposo y Yo lo asistimos durante la operacion, es algo sencilla, pues le abren la bolsita de cada uno de sus testiculos y le sacan las bolitas que tienen adentro, les hacen un amarre y listo no dura mas de 20 minutos, lo unico malo es que cuandose les pasa el efecto de la anestecia empiezan a inquietarse un poco, por eso te recomentara el medico lo coloques enun lugar donde no pueda golpearse o caerse, pues su cuerpo no le respondera del todo .... Pero ya lo veras que les ira muy bien...

<

Gaby y familia
 

Peluso

Experto
Originally posted by Duathor
Buenas noches a todos/as!

Bueno, es mi primer día aquí jeje Nada, me cuento que mañana voy a sellar la garantía del ordenador que compré día 1 de diciembre, y de paso a que me lo arreglen... (tiene bastantes fallos que no son importantes, pero que a largo plazo sí podrían serlo). Espero que me lo arreglen al mismo momento.

Besos.

Pues BIENVENID@S!!!!!
Creo que es mejor que si lo acabass de comprar, te lo cambien por otro, pues es incorrecto que apenas tienes con el menos de unmes y ya te este caiusando problemas....
<
<
 

Duathor

Experto
Prefiero que me lo arreglen, porque si me lo cambian y resulta que también tiene fallos... sería como si no hubiese hecho nada. Además, es su obligación arreglar los fallos que pueda tener, digo yo.
 

Tallulah

Experto
Lo sé Peluso, esta es mi séptima castración, jaja, pero siempre pasas mal rato de verlos anestesiados.

Trabajo en un hotel, desde hace 5 años, normalmente ando por arriba, por recepción, pero abajo en el despacho se está más calentito, jaja, así que me he bajado el router, jejej