2 * 1 En Bolsas De 400 Gramos En Ciertas Marcas En El Corte Ingles

rusoazul

Experto
Buenas!! os comento que en el corte ingles teneis en este mismo momento y hasta el 31 de este mes, 2 * 1 en bolsas de 400 gramos de royal canin, en todos su repertorio, tambien he observado que tienen 2 * 1 en latas de 85 gr de hills y 2 * 1 creo que en iams y alguna mas..vamos que tenian varias ofertas, creo que es algo interesante, sobre todo para el bolsillo!! si os pasa como a mi, que vais y no les kedan bolsas, podeis reservarlas para cuando traigan que os guarden la oferta, yo he cogido bolsas para tres meses jejeje .
Saludos!!!!!
pd: no me llevo comision ninguna... por si acaso

BlackQueen

Experto
Gracias por avisar!! Tengo pienso para mis grandotes, pero el nuevo miembro de mi familia necesita pienso para cachorritos, así que hoy mismo voy a comprarle

BlackQueen

Experto
Aquí es Sevilla hacen esas ofertas frecuentemente, así que supongo que aquí no habrá problemas para encontrarlo. Gracias otra vez.

Yo fui hace un par de días y la oferta la tenía solo para las latas. Pero las tienes que comprar del mismo sabor. No pueden ser variadas.

rusoazul

Experto
si bueno, tienen que ser iguales, pues que raro y tiene la oferta d ehills pero no el resto? yo pensaba que el corte ingles las ofertas las hacia a nivel nacional...que pena... en concreto yo estoy en vitoria, pues lo que me dijo la chica es que era segun el proveedor, y como compraran a nivel general para todos los centros la oferta deberia ser para todos......vaya, pues que pena

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Aug 29 2007, 08:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por avisar!! Tengo pienso para mis grandotes, pero el nuevo miembro de mi familia necesita pienso para cachorritos, así que hoy mismo voy a comprarle[/b]

Pues........compra!!!! Porque como te pase cpmo a mi , ya veo al resto de tus gatos comiendo kitten......por aquello de que ¿porque el nuevo puede comer esa y nosotros no?????? Son como niños!!!!