2 * 1 En Bolsas De 400 Gramos En Ciertas Marcas En El Corte Ingles

rusoazul

Experto
Buenas!! os comento que en el corte ingles teneis en este mismo momento y hasta el 31 de este mes, 2 * 1 en bolsas de 400 gramos de royal canin, en todos su repertorio, tambien he observado que tienen 2 * 1 en latas de 85 gr de hills y 2 * 1 creo que en iams y alguna mas..vamos que tenian varias ofertas, creo que es algo interesante, sobre todo para el bolsillo!! si os pasa como a mi, que vais y no les kedan bolsas, podeis reservarlas para cuando traigan que os guarden la oferta, yo he cogido bolsas para tres meses jejeje .
Saludos!!!!!
pd: no me llevo comision ninguna... por si acaso
<
 

BlackQueen

Experto
Gracias por avisar!! Tengo pienso para mis grandotes, pero el nuevo miembro de mi familia necesita pienso para cachorritos, así que hoy mismo voy a comprarle
 

BlackQueen

Experto
Aquí es Sevilla hacen esas ofertas frecuentemente, así que supongo que aquí no habrá problemas para encontrarlo. Gracias otra vez.
 
Yo fui hace un par de días y la oferta la tenía solo para las latas. Pero las tienes que comprar del mismo sabor. No pueden ser variadas.
 

rusoazul

Experto
si bueno, tienen que ser iguales, pues que raro y tiene la oferta d ehills pero no el resto? yo pensaba que el corte ingles las ofertas las hacia a nivel nacional...que pena... en concreto yo estoy en vitoria, pues lo que me dijo la chica es que era segun el proveedor, y como compraran a nivel general para todos los centros la oferta deberia ser para todos......vaya, pues que pena
<
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Aug 29 2007, 08:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por avisar!! Tengo pienso para mis grandotes, pero el nuevo miembro de mi familia necesita pienso para cachorritos, así que hoy mismo voy a comprarle[/b]


Pues........compra!!!! Porque como te pase cpmo a mi , ya veo al resto de tus gatos comiendo kitten......por aquello de que ¿porque el nuevo puede comer esa y nosotros no?????? Son como niños!!!!