2 Cirugias Y Ahora No Come, Me Podis Ayudar?

cukita

Recién Llegado
hola a todos, os cuento un poco la historia de mi gata cuca:
tiene mas de 10años, casi 11 y siempre la he tenido en casa con macho,primero conuno que se murio y desde hace 5años con otro y ninguno ha estado castrado porque creiamos que la gata seria esteril o algo, en cada celo la gata se dejaba hacer pero nunca se quedo preñada hasta hace 2 meses, si, si, despues de 10 años se queda preñada la tia y nosotros sin enterarnos hasta q no le hicieron una radiografia en el vet. porque vimos que un dia empezó a sangrar un poco, el caso es que al ser tan mayor o por el motivo que fuera no paria y le hemos hecho cesárea y ya de paso la esterilizamos, solo tuvo un gatito vivo y el otro estaba muerto dentro.
de las operaciones salio muy bien y lo malo fue el despertar de la anestesia, ya tenia mucho riesgo por ser tan mayor y le dieron dos paradas cardio respiratorias en menos de una hora, pero nos pasamos toda la noche a su lado y se recupero, no sabemos como porque los vet. nos dijeron que era muy dificil que saliera para arrriba,y despues del disgusto y de pasar horas en la clinica drogada con tanta inyecccion, nos la traemos para casa con el gatito, que si lo acepta pero no tiene leche..
todos los dias le tenemos que ir aponer entibioticos, calmantes y otra cosa para q le baje la leche para el gatito, el caso es q no tiene leche y lo tenemos a biberon pero el sabado por fin encuentra leche en una mama y se pasa toda la noche enganchado, que pasó? q el cachorrito se nos ha muerto¡¡¡porque le preguntamos mil veces al veterianario si seria bueno dejarle mamar con tantos medicamentos como tenia la gata en el cuerpo y la respuesta era que si, q no se le pasaban con la leche y al final uno de los antibioticos pone que puede producir fuertes diarreas y el animailito tan peuqñin, con 5 dias se ha ido pal otro barrio con una diarrea y unas convulsiones que le dieron al pobre... que pena¡¡¡
la gata sigue bien, pero desde hace 2 dias mas o menos la tenemos qu obligar a comer, no quiere na, ni latilla caliente, ni comida machacada, nada...y nos ha dicho el vet.q sin o come en 3dias les empieza a fallar el higado a los gatos y no pueden estas mas de 3 dias sin comer
el caso es q la gata yo creo q tiene hambre pero no quiere comer porque parece q cuando la obligamos y traga le duele, no al tragar sino despues, que le hacen unos movimientos la barriga,como si quisiera echarlo, pero no lo vomita, hace ruidos como cuendo las personas tenemos flemas pero no echa nada, que creeis que le puede pasar? porque los vet. dicen q es del disgusto del gatito pero no lo llama y ademas ha estado solo 3 dias con el porque antes estaba drograda y no se enteraba de nada y luego lo dejaba estar simplemente, yo creo que ni se ha enterado de lo del pequeñin porque solo se preocuaba de el cuando el llamaba

si alguien sabe algo o puede darme su opinion o su experiencia, muchas gracias, y gracias tambien por leer toda la historia que os he contado proque me he tenido que liar un poco para q supierais toda la historia, por si cualquier dato pudiera ser importante
GRACIAS
 

suki

Experto
Hola.

Lamento mucho lo del gatito. En cuanto a la gata, lo que yo haría sería llevarla ya a otro veterinario, para tener una segunda opinión.
 

maria_65

Experto
Yo también lo lamento mucho.
Y tampoco puedo ser de ayuda , pero sí que me llama mucho la atención que la vet no le diera importancía al hecho de que la madre estaba demasíado medicada para que la mamaran.No sé en animales , pero te aseguro que en humanos sí transmites medíante la leche materna los medicamentos al bebé.
Yo también miraría una segunda opinión.
Ya nos dirás como sigue todo.
 

anerai

Experto
yo creo que por culpa del veterinario que os tenia que haver advertido de que con la medicacion estuvieseis pendientes de que no le diese de mamar,es muy facil decir las cosas cuando ya han pasado.
yo iria a otro veterinario,es su obligacion decir TODO,y sino que se dedique a otra cosa,que esta jugando con la vida de los animales y los sentimientos de las personas.
siento mucho lo del gatin
 

Neusi

Experto
Lo siento muchisimo es una historia muy triste. Yo tambien la llevaria a otro veterinario a ver que opina. Probad a darle algo que sea facil de digerir y que le guste y mimadla mucho a ver si se mejora.
 

ester62

Experto
Yo tambien lo lamento mucho. Ha sido una lástima, pero creo que nosotros poco podemos decir, excepto que mires otra opinión sin tardar. Yo en tu lugar, la llevaría hoy mismo.
Cuéntanos, ¿vale?
 

gatula

Experto
Siento mucho todo lo que estás pasando. Yo también creo que deberías llevarla a otro veterinario.
Cuentanos como sigue!!
 

cukita

Recién Llegado
GRACIAS A TODOS
hoy la he vuelto a llevar y me ha dicho que puede tener gases en el estomago y que por eso no come, le tengo que dar un protector de estomago y tambien aerored, si, si , el de las personas, y haber que pasa, porque encima de que no come pues esta mañana vomito lo poco que habia mos conseguido que tragara, le duele la garganta pero es cosa del estomago y los vet. no dan con la solucion, sino mejora claro que la llevo a escuhar una segunda opinion
la gatita esta espavilada y juega y corre y todo pero no come...
ya os ire contando y gracias de nuevo
 
Es una pena lo que le está pasando a tu gatito y lo que le pasó a sus crías. Sinceramente ese vete para mi opinión deja mucho que desear. Todo el mundo sabe que por la leche materna se le pasa cualquier cosa a las crías. Yo sinceramente la llevaría a otro vete. Que te dice lo mismo, pues estas tranquila. Que no, por lo menos sabes que le vas a dar otra oportunidad a tu gatita.
 

carla66

Experto
Bueno, que mala suerte tienen algunos bichitos...

Cuidala mucho...
29fu2.gif


Yo tambien lo llevaria a otro vet, no se si este que vas me gustaria mucho.
 

IsTHaR

Experto
Jolines, pero que historia
<
... yo no se pero la gata dopada y tal y el gato mamando, antiobióticos... es que ese gatito era muy peque desde mi punto de vista eso ha sido un poco negligente...llévala a otro vet, no se a mi me da muy mal rollo tratar a un gato de gases con aerored, no lo sé pero es que no me da confianza ninguna.
Mima a esa pekeñina y mucho ánimo >:***
 

libellulah

Experto
anda que vaya tela, quién dice que los fármacos no pasan a la leche, de verdad qué mala suerte habéis tenido. Yo la llevaría a otro veterinario.