2 Fotitos De Mis Peques!

pame

Usuario Activo
Hola, estas son otras fotos de mis queridos y muy consentidos peques!!! Les contare la historia de cada fotito:


Mi pequeña Azzul con mucho, mucho sueñito y muy agotada despues de estar toda una tarde jugando por toda la casa con Sammy y solo tomando unos pequeños descansos para beber un poquito de agua y pararse un momento por el plato de comida.... :) .... juegan gran parte del dia y por supuesto tambien parte de la noche, con una pelotita que es el juguete favorito de ambos y con ella se divierten muchisimo! es increible la aceptacion que tuvieron entre los dos y fue en tan solo 3 dias... estoy encantada por ello!

consueitods1.jpg


y aca Sammy aunque el estaba en ese momento feliz como siempre mirando el televisor, estaba dispuesto a ayudarme a escirbir un texto del colegio.... jejeje!! (es broma, ese es mi cuaderno donde quien tenia tarea pendiente y a quien correspondia escribir el texto era a mi) pero de igual manera parece que para él es mucho mas divertido mirar el televisor y sobre todo las caricaturas... :D lo disfruta por largo tiempo.

sammyfx4.jpg
 

maria_65

Experto
Ohhhhhhhh pame , que bonitos gatitos , los dos , que bonitas fotos!!!!
Azzul es preciosa , que carita , que ojazos , que bién posa (como buena chica).
Y Sammy............por Dios , que remanso de paz de gato!!!
Muchas felicidades , tienes a unas verdaderas preciosidades a tu lado.
 

mayca

Experto
¡ Qué bonitas fotos y que gatos más guapos ! Me gustan mucho los dos, pero la foto de Azzul...., esa mirada, esa carita dulce, puffff.

Enhorabuena por esos bombones.

Besos. Mayca.
 

Alda

Experto
Son riquisimos los dos, esta genial tener la pareijta y que se lleven tan bien, me alegro. Tu niña Azzul es gemela a mi Brus, miralo, jaja.

 

pame

Usuario Activo
Muchas Gracias!!! :-D Maria, Mayca y Nube por tan lindos comentarios... quiero muchisimo a estos 2 peques! sip, gracias a ti tambien y tienes razón Nursy tu gatito es hermoso parecen gemelos... mira esta fotito:

misegundamascotalt8.jpg
 

mora

Experto
pero gatos mas bonitos!!!, son una pasada, que ojazos!!!

tambien va para tu peque Nursy!!, por cierto uno de mi perros se llama igual
 

Sandrita

Experto
Que monos son!!!
y cmo ya te han dicho, vaya ojazos!!! me imagino que el nombre tendra al go que ver con dichos ojitos nu??? :p

disfrutalos!!! y me alegro que se llevaranm tan bien desde el principio, a las mias les costó mas pero tb se llevan muy bien :p
 

pame

Usuario Activo
hola! hola!

Gracias!... :D que lindos son todos, Sammy y Azzul estan muy alegres por los piropos...
Sandrita te imaginas bien, el nombre es inspirado totalmente por sus ojitos, jejeje!!
ah y que bien que tus gatitas tambien se lleven muy bien... :D

Saludos a todos!!