2 Gatitos Necesitan Casa Urgentemente

MARTAMS

Recién Llegado
Hola guapos, tengo un problemilla con un par de gatines.

Resulta que descubrí que estaban solos, sin su madre, en el sótano de un edificio abandonado en Sevilla. Apenas tenian un mes y no dejaban de llorar porque no se cuanto llevarian sin comida ni agua, estaban en los huesecitos.
Como es natural, al haberse criado asi son animales asustadizos y desconfiados. Si no fuera porque tengo 2 gatitos y una perra en un apartamento de un dormitorio hubiera intentado cogerlos y quedármelos pero como me era imposible opté por ponerles comida y agua todas las noches hasta conseguir que fueran mas sociables y buscarles dueño.
Ahora tienen 3 meses y son un primor, ya empiezan a ser menos reacios al contacto con la gente y siempre estan en su sitio a la hora de cenar. El problema es que me he encontrado un cartel en el edificio: EMPIEZAN LAS OBRAS DE DEMOLICION DEL EDIFICIO EN ESTA SEMANA. Estoy muy agobiada por los 2, pero no quiero dejarlos en una protectora porque para todos los gatos y en especial los "salvajillos" es lo mas traumático que les puedo hacer.

Por todo lo dicho necesito urgentemente a gente que tenga mucha experiencia y pasion por los gatos que sea capaz de domesticar a mis fierecillas y a cambio me comprometo a ponerles sus primeras vacunas de gatito y el microchip.

Ah! Son comunes europeos los 2, uno naranjita rayado mas docil (en un futuro creo que será incluso de los sobones) y una hembra blanca/negra parcheada con un poco mas de caracter (como somos las mujeres).

Un besito a todos.