Hola chicas!!!, vaya mañanita.......gente y mas gente.
Buenso ya que estais hablando de las cabalgatas de los reyes magos, os explico como son por aqui, cuando yo era niña ( hace dos años mas o menos
) me gustaban mas, porque era mas tradicional, habia mucha gente vestida de romanos y de arabes, y todos iban tirando caramelos, y estaban mas buenos porque eran sugus. Estos años de atras si estuvo muy bonita con muchos caballos y tambien camellos, y lo que no me gusto fue que iba la gente vestida de campesinos con ovejillas, gallinas...metidas en jaulas, con el frio que hacía. Otros años traen a muñecos muy grandes ( que risa ese año), iban vestidos de futbolitas e iban jugando con un balon muy grande, y mi primo que era pequeño se asustaba, pero el hermano que era mas pequeño todavia encantado la vida, que caras ponian....y todos los años hacen una caroza para los niños discapacitados, y se ponen tan contentos que ademas son los que mas caramelos tiran, porque los reyes que racanos son, tiran muy pocos, ni que lo pagasen ellos! y ya los caramelos son imitacion de sugus y tambien tiran otros duros que te dan en un ojo y te lo saltan.
Cuanto disfrutan los niños, a los pequeñajos es que se le pone una cara de felicidad.... y cuando acaba la cabalgata se van a la concha de la musica que esta en el centro del paseo y dan un mensaje a todos los niños.
Ah! y un año llegaron en helicoptero, que nivel!!....