28/12

Mineta

Experto
buenos días....

qtal??? Yoa quí, de chcha, ejejeje, epro me voy a meter una duchitaaaaaaa, de esas que te pasas año y medio debajo dela gua calentita, ejejejejejje.
 

suki

Experto
Hola.

Yo estoy trabajando, para variar.

A mí más que las duchas me encantan los baños. Cada fin de semana lleno la bañera y me meto por lo menos media horita. No veas que gustazo.
 

soniasadin

Experto
Yo acabo de venir de hacer la compra. Cuando estoy en casa me toca el modo chacha y discutir con mi hermano, que es un webazos y no hace nada...
 

Mineta

Experto
<
Cuánta razón tienes... es como el episodio de ls Simpsons,q ue son tan warros Homer y Bart que les hacen creer que tienen la lepra, ajajajaj
 

Rosana

Experto
Buenos dias chicas!!!!
Os han dado alguna inocentada??

Lo que decis de los hemanos pequeños, tambien las hermanas pequeñas que la mia es igual que vuestros hermanos.
 

Rosana

Experto
para las bromas soy muy mala, pero algunas veces cuando mi padre esta dormido en la siesta, le pinto las uñas de rojo, otro vez en la barriga le pinte una cara, lo que pasa que nos reimos y se da cuenta. Otras veces en los cristales de las gafas le pongo un papel pegado y cuando se despierta y no ve, pone una cara......
<
<
, y la ultima fue que mi hermana le pego en la cabeza una pegatina de estas que vienen en las naranjas, pero eso mientras estabamos comiendo, y como tiene la cabeza muy dura pues no se entero y se fue asi a la calle y hasta por la noche que nos acordamos de la pegatina y le miramos y todavia la tenia pegada...
<
y la pegatina era de color rojo, vamos que se veia muy bien.
 

soniasadin

Experto
Juas!!! No me des ideas para ponerle cosas a mi padre cuando se echa la siesta... jajajaja!!!

Bueno chicas, me voy ya para Irun (donde vive mi novio), volveré el sábado para comer en casa, así que si no me conecto desde su casa, hasta el sábado!!
 

Sya

Experto
Holaa!

Ya estoy un poco mejor del resfriado aunque aun estoy algo pachucha.

Yo soy bastante penosa para gastar bromas y demás... nunca se me han dado bien
<
auqnue cuando era pequeña hacia lo tipico de pegarle monigotes o cosas ala gente.
 

soniasadin

Experto
Hola!!!
Toi en Irún, jejeje que cacao para entrar a esta ciudad... es que es frontera con Francia y vienen todos los franceses, pero ahí voy yo con el 4x4 y no se me cuela nadie
<

Me ha regalado Inko un mp3, me estoy modernizando!!! Yuhuuu!!! Dice que es para que me lo lleve a Inglaterra, jejeje. También el libro de Sharantam, que tenía muchas ganas de leerlo
 

Mineta

Experto
menus mal que te ha regaladoe lq ue toca, ajajajajajaj, ajajajaja, estos hombres...

Yo el mp3 lo utilizo cuando nos vamos de viaje ( pero el mío tiene ya más años que yo qué sé )... Van bien en ese sentido, ásí te llevas toda la música que quieras en el minitrasto, ejejejejeje. ta guay!!!

Dale un besote de mi parte!!!
 

Sya

Experto
toy en el curro..
<


Ayer es que entre que salia a buscar a Misi, cenaba, leia y taba con enri no pude hablar contigo. A ver si esta noche puedo.

Llama, llama... que no te lo voy a coger
<