• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

29/10

#1
Como se nota que es fin de semana!! que ayer nadie abrio un chat!

Hola wapaas!! estoy descansando de los test.. toy nerviosisima.

Hoy he estado en el pueblo de mi hermano con rokoo, ya pondré foto de el ahroa que es mas mayor



 
#3
que guay, tener 2 hermanitos.. seguro que se lo pasan pipa esos gatitos... yo me tengo pensado mucho el darle una hermanita a mi minouche, pero mm no se, no me decido.. eso si hembra, hombres en la casa los justos!!


sya, sigue dandole al test veras como te sale bien mañna
 
#6
Nuestros gatos Thor y África también son hermanitos... Son de la misma camada y los compramos en el criadero Garher.

Han estado juntos desde siempre y se cuidan y se quieren muchisimo... Thor aunque estuviera capado cuando África tuvo a la camada se comportó como un auténtico padrazo: los lavaba, jugaba con ellos, dormia con ellos...


La verdad es que la experiencia de tener 2 hermanitos es una pasada... A la gente que quiera adquirir 2 gatitos sin duda le recomendaría que es mejor coger hembra y macho, parece que se llevan mejor...


Aquí os cuelgo una foto en la que salen juntos Thor y África, como os comenté en otra parte del foro ambos son Bosques de Noruega.

Que disfruteis de la foto...

SALUDOS

http://img147.imageshack.us/img147/9296/avatarnt5.jpg
 
#7
sya mucha suerte con el examen de mañana wapa!!!
Poligades tienes 2 preciosidades,y tienen mucha suerte los gatitos q sean hermanitos y q nunca se hayan separado,ahora respecto a lo q comentas q es mejor coger 2 gatos uno macho y otro hembra, no creo q eso tenga nada q ver pues yo tengo 2 hembritas y no son hermanas pero se llevan de maravilla.